viernes, 20 de mayo de 2011

Comenzó la fecha 15ª del Clausura

Para un equipo desordenado no hay nada mejor que acomodar las piezas. Y con ese orden y muy poco más a Newell's le alcanzó para festejar un ajustado 1-0 ante All Boys. Un éxito, en su cancha, que se debía desde febrero.
En su primer partido de local en el torneo, Newell's venció por 2-1 a Lanús, el 19 de febrero pasado. Pasaron algo más de tres meses para volver a ganar en Rosario, tiempo en el que acumuló dos empates y tres caídas.
All Boys llevaba siete cotejos sin derrotas, desde la caída ante Estudiantes por 3-0. En estos partidos sumó cuatro éxitos y tres igualdades, por lo que tomó aire en la tabla de los promedios, aunque este traspié puede complicarlo un poco.

Godoy Cruz alcanzó este viernes la cima del Torneo Clausura, en forma transitoria y compartida con Vélez, después de empatar 1-1 con Banfield en el Sur. El Tomba jugó un primer tiempo deslucido y no de casualidad se fue abajo en el marcador, pero en el complemento su propia igualdad lo despertó, hizo méritos para ganar y después fue una víctima más del mal que le da que hablar al fútbol argentino: los malos arbitrajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario