sábado, 7 de mayo de 2011

En el cierre del sábado ganaron Tigre y Racing

La goleada por 3 a 0 sobre Colón significó un paso gigante para Tigre en su lucha por escapar definitivamente de la Promoción. El Matador jugó con actitud y fútbol para imponerse de manera categórica.
A Tigre no le importaron los antecedentes de Colón, que llegaba con cuatro triunfos y un empate como visitante.
La mala noticia para Tigre fue la lesión de Román Martínez, que habría sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho. Hoy se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

La campaña de la Academia en este campeonato es bastante irregular. En lo que va del Clausura, Racing pasó de la ilusión por un buen comienzo a la irregularidad de la mitad de la tabla. Tanto se destacó que en la 5a fecha estuvo solo en la cima, con 12 puntos. Tanto se derrumbó después que apenas había obtenido cuatro puntos sobre 21. Y tanta fue la importancia de la victoria de Racing por 2-1 ante Arsenal que, por un momento, hace olvidar los días de abstinencia y alcanza para cambiar los aires.
Cien son los partidos que alcanzó Pablo Lugüercio con la camiseta de Racing; el delantero anotó 12 goles para la Academia y no sufrió ninguna expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario