jueves, 19 de mayo de 2011

El Apache quiere estar


Carlos Tevez convirtió dos goles y se besó una canillera con la bandera argentina. Su equipo el El City ganó 3-0 al Stoke y se está clasificando a la Champions. El Apache, con 21 tantos, es el máximo goleador de la Premier.
Luego de conseguir el trofeo de la FA Cup el fin de semana pasado. El Manchester City tenía que ganar para sacarle el tercer puesto al Arsenal y meterse en zona de clasificación directa a la próxima Champions League. Y como siempre, Carlitos, aparece en las dificiles.
Es por eso que a los 14 minutos de la primera parte, comenzó a marcar el rumbo, para que con una bomba teledirigida que se colgó del ángulo liquidó la historia. Con el 3-0, los de Manchester se posicionan en zona de Champions, pensando en conquistar Europa.
Ahí, en ese instante, el de la camiseta número 32 plantó bandera: tras el golazo de tiro libre sacó su canillera con los colores celeste y blanco para besarla frente a las cámaras. Carlitos llegó a 21 goles para igualar a Berbatov como máximo artillero y sueña con ser el primer goleador sudamericano en la historia de la Premier.
Todavia esta lejos de la Selección, pero hasta cuando…
Por Daniel Astrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario