domingo, 29 de mayo de 2011

Independiente, Boca y Tigre ganaron en la continuidad del clausura

Estudiantes LP 0 - Independiente 2

Independiente se impuso por 2-0 sobre un devastado Estudiantes en Quilmes y le sacó ocho puntos de ventaja a River, el último que hoy jugaría la Promoción. Galeano y Villafañez marcaron los goles del elenco del Turco Mohamed, que sumó su tercer triunfo al hilo. Los platenses hilvanaron su 12º encuentro sin ganar, entre el campeonato y la Libertadores.

Boca 1 - Newel's 0

El Xeneize se impuso con autoridad a los rosarinos por 1-0, gracias a un gol de Martín Palermo, y ya está a un punto de Racing en busca de la clasificación al certamen continental. Peratta le atajó un penal al goleador en el primer tiempo.

Tigre 2 - Vélez 1

El Matador se impuso por 2-1 y se alejó de la zona de Promoción, mientras que el Fortín sumó su segunda derrota consecutiva y si Godoy Cruz le gana a Gimnasia lo alcanzará en la punta. Stracqualursi y Gastón Díaz anotaron para el vencedor; Ricky Álvarez había marcado el empate transitorio.

Olimpo 0 - River 0

El elenco millonario igualó 0-0 frente a los bahienses, que fueron superiores y estrellaron dos tiros en los palos, y ahora se encuentra un punto por debajo de Arsenal y a tres de Tigre en la lucha por evitar un duelo contra un equipo del Torneo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario