viernes, 13 de mayo de 2011

Al final hay banderas y bombos

La prohibición del gobierno porteño para el choque del domingo mutó en las últimas horas de prohibición a recomendación, por lo que el encuentro se desarrollará con su marco habitual.
Una nueva desprolijidad matizó este viernes la previa del Superclásico. Así como el Comité de Prevención y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había decretado ayer la prohibición de que los hinchas concurran a la Bombonera el domingo con banderas y bombos, hoy dio marcha atrás.
Ante la polvareda que había levantado tal resolución, recurso de amparo del abogado de "La 12" incluido, la entidad porteña aclaró hoy que su resolución no hablaba de prohibición sino de "recomendación". La facultad de determinar qué entra y qué no quedará en manos, como siempre, del operativo policial. Y aquí no ha pasado nada.
En su momento, los rumores hablaron de una demostración de poder del Gobierno de la Ciudad después de que el Nacional hiciera lo suyo con la también polémica clausura del estadio de Vélez. Pero su decisión se mantuvo apenas un día y la sangre no llegará al río. Otra vez, el fútbol había quedado en medio de los caprichosos vaivenes de la política.

Fuente TyC

No hay comentarios:

Publicar un comentario