lunes, 21 de marzo de 2011

Estudiantes ganó y dejo sin punta a Racing

El equipo de Eduardo Berizzo venció a la Academia por 1 a 0, en el Cilindro de Avellaneda, con un gran tanto del uruguayo Rodrigo López. Con estas victoria ambos conjuntos son los escoltas del sorprendente Olimpo que lidera el Torneo Clausura 2011.

En la primera mitad los dirigidos por Miguel Russo estuvieron más cerca de abrir el marcador. Tanto, Teófilo Gutiérrez, como Gabriel Hauche, fueron los que complicaban al fondo del visitante. El Demonio tuvo en sus pies las dos llegadas más claras del local, la primera tras un remate que se fue desviado y luego un mano a mano que resolvió bien, el arquero Agustín Orión. Del lado visitante, Juan Sebastián Verón con su buena pegada buscaba la cabeza de Leandro Desábato para ponerse arriba en el resultado ya que le costaba mucho crear peligro en el área local.

La segunda parte no dejó mucho, ambos tocaban en la mitad de la cancha y en la ofensiva no había peligro alguno. Racing pudo ponerse en ventaja pero un gol anulado a Teófilo Gutierrez -estaba en la misma línea que el "chavo" Desabato- ahogó el grito de los académicos. Hasta que llegó el minuto 39 y allí apareció el charrúa Rodrigo López, quien con una perfecta definición por encima del arquero De Olivera estampó el 1 a 0, siendo esta la chance más clara para el pincharrata. 
La Academia no tuvo tiempo para reaccionar y el Pincha casi anota el segundo tras un disparo del ingresado Pablo Barrientos, que se estrelló en el travesaño. Final, ganó el Campeón y dejó sin punta a Racing.

Por Sergio Astrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario