lunes, 25 de marzo de 2013

Torneo Argentino B

Zona 1Concepción F.C. de Tucumán superó 2-0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy con goles de Daniel Delgado y Gustavo García.
En condición de local y con tanto de Pablo Bareiro, Atlético Concepción de Tucumán igualó 1-1 ante Talleres de Perico (Jujuy). Diego Parisi convirtió para la visita.
Famaillá de Tucumán, de local y con gol de Carlos López, empató 1-1 ante Monterrico SV. Vicente Mastandrea anotó para el visitante.
Mitre de Salta, en su cancha y con tantos de Luis Ramos y Álvaro Navarro (dos veces), superó 3-2 a At. Güemes de Santiago del Estero. Gustavo Suárez, en dos ocasiones, marcó para la visita.
Mitre de Santiago del Estero le ganó 2-0 a Unión Aconquija de Catamarca con goles de Raúl Saavedra y Matías Camisai.
Sarmiento (La Banda-Sgo del Estero)-Sportivo Fernández de Santiago del Estero igualaron 0-0.
Mauro Herman fue el autor del tanto con el que River de Embarcación (Salta) se impuso ante Deportivo Aguilares de Tucumán por 1-0.

Zona 2Sarmiento de Leones de Córdoba, de local y con goles de Mario Montes, derrotó 2-1 a Américo Tesorieri de La Rioja. Claudio Núñez había empatado momentáneamente.
Tiro Federal de Morteros, en su cancha y con tantos de Miguel Yuste y Silvio Acosta, le ganó 2-1 a Sportivo Peñarol de San Juan. Eduardo Castro había abierto el marcador para la visita.
Villa Cubas de Catamarca, de local y con goles de Néstor Agüero y Guillermo López, empató 2-2 ante Atlético Policial de Catamarca. Matías Sacco y Dante Acosta convirtieron para el visitante.
Juventud Alianza de San Juan obtuvo la victoria ante Trinidad de San Juan por 3-0 con tantos de Martín Alaniz, Ricardo Ávila y Nino Morales.
Leonardo Fredes fue el autor del gol con el que Sportivo Del Bono de San Juan venció 1-0 a San Lorenzo (Alem-Catamarca).
Andino de La Rioja, en su cancha y con tantos de Walter Martínez y Leandro Mansilla, derrotó 2-1 a General Paz Juniors de Córdoba. Descontó Juan Bueno.
Unión Villa Krause de San Juan, de local y con gol de José Figueroa (e/c), empató 1-1 ante 9 de Julio de Morteros. Federico Acevedo había abierto el marcador para la visita.

Zona 3
Huracán de San Rafael de Mendoza, en su cancha y con tantos de Juan Amieva y Javier Barrozo, triunfó ante Guaymallén de Mendoza por 2-1. Agustín Sanfilippo había abierto el marcador para el visitante.
Ferro de General Pico (La Pampa) se impuso ante Alvear F.C. de La Pampa por 3-0 con goles de Nicolás Nicolay (dos veces) y Santiago Valdez.
Estudiantes de Río Cuarto consiguió el triunfo ante Alianza de Moldes por 3-0 con tantos de Juan Vogliotti (dos veces) y Emiliano Barreto.
Atenas de Río Cuarto, en su cancha y con goles de Matías Leichner y Julián Pescara, se impuso ante Estudiantes de San Luis por 2-1. Mario Vallejos había abierto el marcador para el visitante.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de local y con tantos de César Garipe y Juan Ruiz, superó 2-1 a Pacífico General Alvear de Mendoza. José Zelaye había igualado transitoriamente.
Andes Talleres de Mendoza venció 2-0 a San Martín de Mendoza con goles de Lucas González y Jorge Detona.
Gutiérrez SC de Mendoza, en su cancha y con tantos de Matías Minich, Nicolás Arce y Alejandro Camargo, le ganó 3-1 a Huracán Las Heras de Mendoza. Descontó Osvaldo Gullace.

Zona 4
Colegiales de Concordia, en su cancha y con tantos de Adrián Trinidad y Daniel Lover, derrotó 2-1 a Fontana de Chaco. Dardo Kreni había empatado transitoriamente.
Jonny Cabrera fue el autor del gol con el que Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) triunfó ante Chaco for Ever por 1-0.
Sportivo Patria de Formosa, de visitante y con dos tantos de Hugo Troche, superó 2-1 a Sol de América de Formosa. Hugo Notario había abierto el marcador para el local.
San Martín de Formosa le ganó 1-0 a Huracán de Goya con gol de Carlos Gómez.
Sarmiento de Resistencia, en su cancha y con tantos de Julio Cáceres, Damián Cirilo, Leonel García Barrios y Agustín Adorni, venció 4-2 a Sportivo Las Heras de Entre Ríos. Diego Mourglia (e/c) y Cristian Villoldo marcaron para la visita.

Zona 5
Sp. Ben Hur de Rafaela, en su cancha y con gol de Juan Otal, igualó 1-1 ante 9 de Julio de Rafaela. Empató José Muñoz.
Juventud Unida de Gualeguaychú, de visitante y con tantos de Francisco Pereyra y Juan José Weissen, triunfó ante Newbery de Venado Tuerto por 2-1. Descontó Enzo Villalba.
Sanjustino de Santa Fe se impuso ante Atlético Uruguay (CDU) por 3-0 con goles de Sebastián Bueno y José Parmiggiani (dos veces).
La Emilia le ganó 1-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto con tanto de Dalmiro Gaeto.
Sportivo Las Parejas, en condición de local y con goles de Gonzalo Baroni y Federico Pizzichini, triunfó ante Atlético Paraná por 2-1. Alexis Ekkert había abierto el marcador para la visita.
Unión de Sunchales superó 2-0 a Club San Jorge (Santa Fe) con tantos de Aldo Jamud y Maximiliano Sola.
Belgrano de Paraná, de local y con goles de Claudio Weinzettel y Horacio Cáceres (dos veces), derrotó 3-2 a Depro de Entre Ríos. Javier Lucero, en dos ocasiones, anotó para el visitante.

Zona 6
Agropecuario de C. Casares superó 4-0 a Ferro Carril Sud de Olavarría gracias a las conversiones de José Solaberrieta, Ariel Reyes, Gonzalo Urquijo y Juan Pablo Rodríguez.
En condición de local y con tantos de Julio Acosta y Gastón Arroyo (dos veces), Liniers (Bahía Blanca) le ganó 4-2 a Independiente (Chivilcoy). Manuel García Olmos y Juan Sánchez habían puesto en ventaja a la visita.
Bella Vista de Bahía Blanca, con goles de Gabino Belleggia y Marco Rosas (tres veces), venció 4-0 a Defensores de Salto.
Huracán de Tres Arroyos, de local y con tanto de Matías Bolzán, igualó 1-1 ante Once Tigres de 9 de Julio. Vladimir Ascani marcó para el visitante.
El Linqueño de Lincoln, en su cancha y con goles de Adrián De León y Luciano Millares, empató 2-2 ante Grupo Universitario de Tandil. Mauro Castro y Arniel Cuestas anotaron para la visita.
Tiro Federal de Bahía Blanca le ganó 1-0 al Club Mercedes de Buenos Aires por retiro del Torneo de este último.

Zona 7En condición de local y con tantos de Darío Villagra y Gastón Sosa (e/c), Alianza de Cutral Có triunfó ante Deportivo Patagones por 2-1. Descontó Luis Morel.
Deportivo Roca, de visitante y con dos goles de Leandro Sartor, derrotó 2-1 a Cruz del Sur de Bariloche. Lucio Volcato había puesto en ventaja a los locales.
Sol de Mayo de Viedma, de local y con tantos de Bruno Sepúlveda, Fernando Valdebenito y José Altube, superó 3-1 a Maronese de Neuquén. Mario Barros había abierto el marcador para la visita.
Huracán de Comodoro Rivadavia venció 2-0 a Huracán de G. Gregores de Santa Cruz con goles de Alexis Canario y Enzo Charette. En condición de local y con dos tantos de José Quiroga, Deportivo Madryn empató 2-2 ante Boca de Río Gallegos. Federico Chiocarello y Mario Ávila anotaron para el visitante.
C.A.I de Comodoro Rivadavia, en su cancha y con goles de Mauro Villegas, Lucas Reynoso y Maximiliano Russo, superó 3-2 a Racing de Trelew. Armando Mansilla y Matías Buongiorno marcaron para la visita.
Germinal de Rawson, de local y con tantos de Blas Sosa y Rodrigo Beliz, igualó 2-2 ante Newbery de Comodoro Rivadavia. Jorge Aynol y Leandro Velázquez convirtieron para el visitante.
Independiente de Neuquén, con tantos de Nicolás Finessi (dos veces), Mauricio Villa (en tres ocasiones), Orlando Porra (dos) y Javier Solís, obtuvo la victoria ante Independiente de Río Colorado por 8-3. Descontaron Emiliano Jofré, Lucas Millán y Gastón Cansina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario