lunes, 11 de marzo de 2013

Llegó a su fin una nueva fecha del Argentino B

Zona 1
Nicolás Aguirre fue el autor del gol con el que Monterrico SV de Jujuy se impuso ante Mitre de Salta por 1-0.
Unión Aconquija, con tanto de Alfredo Ramírez Silva, derrotó 1-0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy.
Atlético Concepción de Tucumán venció 4-1 a Mitre de Santiago del Estero con goles de Álvaro Jiménez (dos veces), Abel Méndez y Marcelo Domínguez. Descontó Diego Britos.
Famaillá de Tucumán-River Embarcación (Salta) igualaron 0-0.
Güemes de Santiago del Estero superó 1-0 a Concepción Fútbol Club de Tucumán con tanto de Jorge Caballero Verdún.
Sp. Fernández de Santiago del Estero, en su cancha, le ganó 5-1 a Aguilares de Tucumán con goles de Luis Leguizamón (dos veces), Carlos Orieta y Roberto Ibarra (en dos ocasiones). Descontó Santiago Del Conte.
Talleres de Jujuy-Sarmiento La Banda empataron sin tantos.

Zona 2
Unión Villa Krause de San Juan se impuso ante Andino de Mendoza por 3-1 con goles de Emanuel Sesma, Alfredo Molina y Alexander Lucero. Eduardo Isaurralde había igualado transitoriamente.
Sportivo del Bono de San Juan derrotó 1-0 a Alianza de San Juan con tanto de Hernán Palacios.
Américo Tesorieri, en su cancha y con goles de Mario Brizuela (e/c) y David Romero Neyra, obtuvo la victoria ante Peñarol de San Juan por 2-1. Mario Pacheco había abierto el marcador.
At. Policial de Catamarca consiguió el triunfo ante Trinidad de San Juan por 1-0 con tanto de Alexis Brizuela.
Tiro Federal de Morteros venció 1-0 a General Paz Juniors de Córdoba. El tanto lo anotó Silvio Acosta.
De visitante y con goles de Néstor Aguero y John Viafara (dos veces), Villa Cubas de Catamarca derrotó 3-2 a 9 de Julio de Morteros. Los tantos del local los anotaron Santiago Chavez y Ezequiel Carballo.
En su cancha y con goles de Agustín Castiglione (dos veces), San Lorenzo de Alem empató 2-2 con Sarmiento de Leones. Para el visitante anotaron los tantos Mario Montes y Juan Pablo Vojvoda.

Zona 3
En su cancha y con goles de Miguel Rosón, Carlos Alaniz y Rubén Pérez, Sp. Club Pacífico de General Alvear obtuvo la victoria ante Alianza C. Moldes de Río Cuarto por 3-2. Lucio Constantini y Gastón Leva marcaron para la visita.
Mario Vallejos fue el autor del tanto con el que Estudiantes de San Luis le ganó 1-0 a Andes Talleres de Mendoza.
Ferrocarril Oeste de General Pico, con gol de Ramiro Fernández, igualó 1-1 con Guaymallén de Mendoza. Empató Mariano Gómez.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó 3-2 a Huracán de San Rafael con tantos de Jesús Baldaccini, Claudio Clavijo y Fernando Labaké. Maximiliano Álvarez descontó en dos ocasiones.
Gutiérrez SC de Mendoza, de local, empató 2-2 ante Sportivo Atenas de Río Cuarto con tantos de Matías Minich y Marcelo Rivero. Matías Leichner y Nicolás Morardo marcaron para la visita.
Huracán Las Heras de Mendoza, en su cancha, igualó 1-1 ante Alvear FC de General Pico con gol de Federico Fernández. Emanuel Morette había abierto el marcador.
De local y con tantos de Juan Vogliotti (dos veces), Sebastián Pérez y Luis Di Santo, Estudiantes de Río Cuarto se impuso ante San Martín de Mendoza 4-2. Para el visitante convirtieron los goles Gustavo Reggi e Iván Saucedo.

Zona 4
En condición de local y con goles de José Mialich y Juan Del Soto, Las Heras de Concordia consiguió la victoria ante Sol de América por 2-1. Hugo Notario había igualado transitoriamente.
Huracán Goya de Corrientes, de local, empató 1-1 ante Rosamonte de Apóstoles con tanto de Rodrigo Zaracho. Tomás Petry había abierto el marcador.
San Martín de Formosa derrotó 1-0 a Comunicaciones de Mendoza con gol de Nelson Asad.
Sarmiento de Resistencia, en su cancha, le ganó 4-2 a Dep. Mandiyú de Corrientes con tantos de Damián Cabral, Julio C. Cáceres (dos veces) y Agustín Adorni. Manuel Sánchez Ocaña, en dos ocasiones, marcó para la visita.
J. G. Brown de Posadas-Colegiales de Concordia igualaron sin goles.
Fontana de Resistencia, con goles de Dardo Kreni, Javier Franco y Manuel Barrios Alfonso (e/c), superó 3-1 a Textil Mandiyú de Corrientes. Leonardo Morales había igualado transitoriamente.
Con gol de Hugo Troche, Sp. Patria de Formosa empató 1-1 con Chaco For Ever de Resistencia. Igualó el partido Jorge Ortega.

Zona 5
Depro de Colón, en su cancha y con gol de Javier Lucero, igualó 1-1 ante J. Newbery de Venado Tuerto. Empató Darío Vallejos.
La Emilia de San Nicolás, de local y con dos tantos de Diego Leclerq, superó 2-1 a Belgrano de Paraná. Descontó Claudio Weinzettel.
En condición de visitante y con goles de Darío Segovia, Juan J. Jaime y Jonathan Gómez, Ben Hur de Rafaela se impuso ante Rivadavia de Venado Tuerto por 3-2. Ezequiel Rodríguez y Damián Solferino convirtieron para el local.
At. Paraná derrotó 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con tantos de Pablo Vercelino y Franco Chiavarini.
San Justino de Santa Fe, de visitante, consiguió el triunfo ante Unión de Sunchales por 2-1 con goles de Fernando Flores y Gustavo Villalba. Walter Cúder convirtió para el local.
Sportivo Las Parejas, con tantos de Maximiliano Bochetti, Jorge del Bono y Federico Pizzichini, le ganó a Atlético San Jorge 3-2. Descontaron Sebastián Monesterolo y Alejandro Carrizo.
Con tantos de Santiago Cavallo y Gonzalo del Bono, 9 de Julio de Rafaela venció 2-1 a At. Uruguay (CDU). Abrió el marcador Hernán Boraglio.

Zona 6Liniers de Bahía Blanca le ganó 3-0 a Villa Belgrano de Junín con tantos de Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey (dos veces).
Defensores de Salto-El Linqueño de Lincoln fue suspendido cuando el partido se encontraba igualado 0-0.
De local y con goles de Sebastián Baquero y Arniel Cuestas, Grupo Universitario de Tandil se impuso ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-1. Edgar Scalco anotó para la visita.
Huracán de Tres Arroyos, en condición de visitante, obtuvo la victoria ante Bella Vista de Bahía Blanca por 5-1 con tantos de Sebastián Tosseto, Alejandro Caro, Esteban Selpa, José Michelena y Leonardo Martínez. Gabriel Ianni había abierto el marcador para el local.
Agropecuario de Carlos Casares, de visitante, superó 4-2 a Independiente de Chivilcoy con goles de Juan P. Rodríguez (dos veces), Ariel Reyes y Santiago Fernández. Matías Milozzi y Leonardo Kees marcaron para el local.
Ferro Carril Sud de Olavarría, con goles de Franco Basso, Martín Carrillo (dos veces) y Diógenes Urcia, derrotó a Tiro Federal de Bahía Blanca 4-1. Descontó Iván Catani.

Zona 7
Huracán de Comodoro Rivadavia, de local, se impuso ante Boca de Río Gallegos por 6-4 con tantos de Nicolás López, Alexis Canario (tres veces), Ezequel Llesona y Diego Rubilar. Tulio Etchemaite (dos veces) y Federico Chiocarello (en dos ocasiones) convirtieron para el visitante.
Sol de Mayo de Viedma, en su cancha y con goles de Iván Luquet y Matías Sosa, venció 2-1 a Patagones de Viedma. Pablo Genovese había empatado transitoriamente.
Mauricio Villa fue el autor del tanto con el que Independiente de Neuquén le ganó 1-0 a Alianza de Cutral-Có de Neuquén.
Racing de Trelew, de visitante y con goles de Armando Mansilla (en dos ocasiones) y Matías Parolari, superó 3-2 a Huracán de Piedra Buena. Agustín Bona y Diego Gamarra anotaron para el local.
CAI de Comodoro Rivadavia consiguió el triunfo ante J. Newbery de Comodoro Rivadavia por 2-0 con tantos de Marcos Rilos y Mauro Villegas.
Deportivo Madryn de Trelew se impuso ante Germinal de Trelew por 1-0 con gol de José Quiroga.
Deportivo Roca de Cipolletti venció 3-0 a Independiente de Río Colorado con tantos de Daniel Cabrera y Federico Liguori (dos veces).
Cruz del Sur de Bariloche, en su cancha, le ganó 2-1 a Morenese de Neuquén con goles de David Valdebenito y Gabriel Arabarco. Sebastián Geldres había empatado transitoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario