lunes, 4 de marzo de 2013

Se definieron los clasificados para el Undecagonal

Zona Norte
Tiro Federal de Rosario consiguió el triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 con tantos de Martín Seri y Ezequiel Lazo.
Racing de Córdoba-Juventud Antoniana de Salta empataron 0-0.
Talleres de Córdoba venció 2-0 a Central Norte de Salta con goles de Maximiliano Velasco (dos veces).
San Jorge Jrs. de Tucumán se impuso ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 1-0 con tanto de Exequiel Narese.
Guaraní A. Franco de Posadas, en condición de local y con goles de Lucas Godoy y Cristian Barinaga, empató 2-2 ante San Martín de Tucumán. Gonzalo Rodríguez, en dos ocasiones, convirtió para la visita.
De local y gracias a las anotaciones de Ariel Quiroga y Mauricio Ocaño, Libertad de Sunchales obtuvo la victoria ante Alumni de Villa María por 2-1. Descontó Carlos Herrera.
Zona Sur
Sp. Desamparados de San Juan-Santamarina de Tandil igualaron sin tantos.
Unión de Mar del Plata, en su cancha, derrotó 3-1 a Def. de Belgrano de Villa Ramallo con goles de Matías Zbrun (dos veces) y Diego Galeano. Flavio Ciampichetti había igualado transitoriamente.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con tanto de Conrado Besel.
Con gol de Sebastián Cobelli, J.U. Universitario de San Luis superó 1-0 a Cipolletti.
Rivadavia de Junín-Alvarado de Mar del Plata empataron 0-0.
Racing de Olavarría, en su cancha, triunfó ante Deportivo Maipú de Mendoza por 4-2 con tantos de Alberto Alarcón, Gonzalo Abán, Maximiliano Chevrot y Martín Galotti. Leandro Caballero y Juan Motaña convirtieron para el visitante.
Clasificados para el Undecagonal:
Zona Norte: Talleres de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, San Jorge Jrs. de Tucumán, San Martín de Tucumán, Sportivo Belgrano de San Francisco y Juventud Antoniana de Salta.
Zona Sur:Santamarina de Tandil, J.U. Universitario de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza, Racing de Olavarría y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario