lunes, 18 de marzo de 2013

Finalizó la fecha 21° del Torneo Argentino B

Zona 1
Sergio Castillo y Javier Caballero anotaron los tantos con los que Talleres de Jujuy consiguió la victoria ante Famaillá de Tucumán por 2-0.
Aguilares de Tucumán derrotó 2-0 a Concepción F. C. de Tucumán con goles de Diego Velárdez y Santiago Del Conte.
River Embarcación superó 1-0 a At. Concepción de Tucumán con el tanto de Rubén Luna (e/c).
Güemes de Santiago del Estero, de local y con goles de Gustavo Suárez (dos veces) y Alan Barrientos, igualó 3-3 ante Altos Hornos Zapla de Jujuy. Viviano Jiménez, Sergio Salto y Juan Cartello convirtieron para la visita.
Sp. Fernández de Santiago del Estero le ganó 5-1 a Mitre de Salta con tantos de Emanuel Castro (dos veces), Roberto Ibarra (en dos ocasiones) y Diego Gómez. Descontó Álvaro Navarro.
Mitre de Santiago del Estero venció 3-0 a Monterrico SV de Jujuy con goles de Wilson Morales Oller, Héctor Silveyra y Raúl Saavedra.
Unión Aconquija, en su cancha y con tantos de Cristian Jeandet y René Urueña, obtuvo el triunfo ante Sarmiento La Banda de Santiago del Estero por 2-1. Emiliano López había abierto el marcador para la visita.

Zona 2José Gómez anotó el gol con el que General Paz Juniors de Córdoba se impuso ante Villa Cubas de Catamarca por 1-0.
San Lorenzo de Catamarca se impuso ante Andino Sport Club de la Rioja por 1-0 con gol de David Romero.
9 de Julio de Morteros derrotó 2-0 a Sp. del Bono de San Juan con tantos de Renzo Grasso y Mariano Gutiérrez.
Lucas Ceballos marcó los dos goles con los que Américo Tesorieri le ganó 2-1 a Tiro Federal de Morteros. Hugo Bergese había empatado transitoriamente.
Alianza de San Juan, en condición de visitante y con tantos de Martín Alaniz, superó 2-1 a Unión Villa Krause de la misma provincia. Maximiliano Rosales había abierto el marcador.
Peñarol de San Juan, de local y con goles de Cristian Pérez (dos veces) y Julio Balmaceda, consiguió la victoria ante Trinidad de San Juan por 3-1. Andrés González anotó para el visitante.
Atlético Policial de Catamarca derrotó 3-0 a Sarmiento Leones de Bell Ville con tantos de Cristian Fernández, Alexis Brizuela y Luis Secco.

Zona 3
San Martín de Mendoza, en su cancha y con gol de Daniel Imperiale, empató 1-1 ante Guaymallén de Mendoza. Igualó Maximiliano Montiveros.
Estudiantes de San Luis se impuso ante Alvear de General Pico por 3-0 gracias a las conversiones de Gastón Stang, Mario Vallejos y Miguel Carrizo.
Estudiantes de Río Cuarto, en condición de local y con goles de Juan Vogliotti (dos veces), Maximiliano López y Mateo Martenelli, obtuvo el triunfo ante Andes Talleres de Mendoza por 4-3. Jorge Detona (en dos ocasiones) y Martín Puchetta anotaron para el visitante.
Ferrocarril Oeste de General Pico superó 1-0 a Alizanza C. Moldes de Río Cuarto con tanto de Emanuel Hermida.
Gutiérrez de Mendoza, en su cancha y con goles de Matías Minich (tres veces), Nicolás Arce y José Ortíz, venció 5-1 a Huracán de San Rafael. Descontó Maximiliano Álvarez.
El partido entre Sport Club Pacífico-Atenas de Río Cuarto fue suspendido cuando empataban 0-0.
Huracán Las Heras de Mendoza, de local y con tantos de Osvaldo Gullace (dos veces) y Fernando Cámara, le ganó 3-2 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Jesús Baldaccini y Mario Rebeco marcaron para la visita.

Zona 4
El encuentro entre Fontana de Resistencia-Chaco For Ever de Resistencia fue suspendido cuando igualaban 0-0.
Huracán Goya de Corrientes venció 3-0 a Deportivo Mandiyú con goles de Federico Espinoza, Ángel Piz y Rodrigo Zaracho.
San Martín de Formosa venció 5-0 a Las Heras de Concordia gracias a las conversiones de Alejandro Benítez, Claudio Coronel, Rafael Reynoso, Hugo Larrosa y Alfredo Fleitas (e/c).
Sp. Patria de Formosa, en su cancha y con goles de Ángel Ibarra, Lucas Galarza y Hugo Troche, superó 3-1 a Rosamonte de Apóstoles. Santiago Soto había empatado transitoriamente.
José Verdún fue el autor del gol con el que J. G. Brown de Posadas consiguió la victoria ante Sol de América de Formosa por 1-0.
Textil Mandiyú de Corrientes, con tantos de Esteban Panceri y Ángel Gutiérrez, obtuvo el triunfo ante Colegiales de Concordia por 2-1. José Benítez había abierto el marcador.
Sarmiento de Resistencia derrotó 5-0 a Comunicaciones de Mercedes con goles de Ramiro Domínguez, Neri Bandiera (dos veces), Julio C. Cáceres y Damián Cabral.

Zona 5
9 de Julio de Rafaela, de local y gracias a las conversiones de Gonzalo Del Bono y Cristian Mercado, igualó 2-2 ante Sportivo At. de Cañada de Gómez. Nicolás Silva y Gonzalo Baroni anotaron para el visitante.
Club Atlético San Jorge, en su cancha y con tantos de Matías Sepúlveda (dos veces) y Jorge Fernández, superó 3-2 a Belgrano de Paraná. Rodrigo Barrios y Horacio Cáceres marcaron para la visita.
At. Paraná, con goles de Franco Chavarini y Pablo Vercellino, venció 2-0 a J. Newbery de Venado Tuerto.
La Emilia de San Nicolás superó 1-0 a Sanjustino de Santa Fe con tanto de Diego Leclercq.
Rivadavia de Venado Tuerto, de local y con gol de Damián Solferino, empató 1-1 ante Unión de Sunchales. Igualó Aldo Jamud.
Ben Hur de Rafaela, de visitante y con tantos de Matías Benítez y Emiliano Lorenzatti, le ganó 2-1 a Depro de Colón. Daniel Torneau había igualado transitoriamente.
Juan José Weissen fue el autor del tanto con el que Juventud Unida de Gualeguaychú venció 1-0 a At. Uruguay de Concepción del Uruguay.

Zona 6
Grupo Universitario de Tandil, en su cancha y con tantos de Arniel Cuestas y Miller Moreno, obtuvo la victoria ante Agropecuario de Carlos Casares por 2-0.
El partido entre Once Tigres de Nueve de Julio-El Linqueño de Lincoln fue suspendido.
Bella Vista de Bahía Blanca y Villa Belgrano de Junín empataron 1-1 con goles de Fabio Lucarena y Matías Colman, respectivamente.
Defensores de Salto derrotó 1-0 a Liniers de Bahía Blanca con tanto de Nicolás Fernández.
Huracán de Tres Arroyos superó 2-0 a Independiente de Chivilcoy con goles de Esteban Selpa y Matías Bolzán.

Zona 7
Alianza Cutral Co, con gol de Claudio Domínguez, triunfó ante Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche por 1-0.
Sol de Mayo de Viedma, de visitante y con tantos de Fernando Valdebenito, Iván Luquet y Bruno Sepúlveda, obtuvo el triunfo ante Independiente de Río Colorado. Emiliano Jofré y Adam Garrido anotaron para el local.
Gonzalo Lucero y Mauricio Villa fueron los autores de los goles con los que Independiente de Neuquén le ganó 2-0 a Patagones de Viedma.
At. Maronese de Neuquén, de local y con dos tantos de Mario Barrios, igualó 2-2 ante Dep. Roca de Cipolletti. Fabián Erice y Facundo Crespo convirtieron para el visitante.
Matías Parolari (en dos ocasiones) y Franco Lefinir anotaron los goles con los que Racing de Trelew venció 3-1 a Huracán de Comodoro Rivadavia. Alexis Canario había igualado transitoriamente.
J. Newbery de Comodoro Rivadavia, en condición de local y con tantos de Franco Erro (dos veces) y Jorge Aynol, igualó 3-3 ante Dep. Madryn de Trelew. José Quiroga (en dos ocasiones) y Ángel Collimedaglia marcaron para la visita.
Germinal de Trelew consiguió la victoria ante Huracán de Gobernadores Gregores por 4-0 con goles de Nelson Ibarlucea (dos veces), Rodrigo Béliz y Gabriel Ortíz (e/c).
Boca de Río Gallegos-C.A.I. de Comodoro Rivadavia empataron 1-1 con tantos de Juan Manuel Cortez y Maximiliano Russo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario