martes, 5 de marzo de 2013

Resultados del ascenso

Ferro Carril Oeste-Independiente Rivadavia (Mza.) empataron 0-0.
Defensa y Justicia igualó con Patronato de Paraná sin tantos.
Almirante Brown superó 2-0 a Crucero del Norte (Misiones)
con tantos de Leonel Altobelli y Jonathan Zacaría. Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Atlético Tucumán igualaron 0-0.
Rosario Central venció 2-0 a Banfield con goles de Paulo Ferrari y Federico Carrizo.
Olimpo de Bahía Blanca obtuvo el triunfo 3-0 ante Aldosivi
con tantos de Leandro González, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Carlos Recalde.
Cuando Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganaba 4-0 a Nueva Chicago con goles de Franco Niell, Facundo Pereyra (dos veces) y Matías García, el encuentro fue suspendido.
En el inicio de la fecha, en condición de visitante y con las anotaciones de Jerónimo Barrales y Alexis Danelón, Huracán derrotó a Deportivo Merlo 2-1. Marcó para el conjunto local, Leonardo Romero.
Con goles de Lucas Oviedo y Héctor Cuevas, Sarmiento de Junín le ganó a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Douglas Haig de Pergamino venció a Instituto de Córdoba por 1-0. El único tanto del encuentro lo convirtió Pablo Mazza.
San Telmo y Defensores de Belgrano igualaron 0-0.
Platense y Deportivo Armenio empataron sin tantos.
Villa San Carlos
, de visitante y con goles de Pablo Vegetti (dos veces) y Guido Rancez, se impuso ante Central Córdoba de Rosario por 3-1. Leandro Armani había empatado momentáneamente.
Acassuso superó 1-0 a Barracas Central con tanto de Federico Iñiguez.

Estudiantes, en condición de local, empató 2-2 ante Villa Dálmine con goles de Cristian Yassogna y Juan Celaya (e/c). Para la visita, marcó Gastón Sánchez (dos veces).
Comunicaciones
, de local, derrotó 2-1 a Colegiales con tantos de Pablo Villalba Fretes y Pablo Vacaría. Descontó Alejandro Orfila.
Atlanta, en su cancha, venció 3-1 a Temperley con goles de Lucas Ferreiro, Andrés Manzanares (e/c) y Andrés Soriano. Cristian Quiñónez había abierto el marcador para la visita.
Tristian Suárez y Flandria igualaron 1-1 con tantos de Lucas Farías y Mariano Barbieri, respectivamente. Deportivo Morón, con gol de Cristian Bordacahar, empató con Brown 1-1. Mariano Martínez abrió el marcador.

Con goles de Ezequiel Vidal en dos oportunidades y Jorge Coria, UAI-Urquiza se impuso ante J.J. Urquiza 3-1. Había abierto el marcador, José Ramirez.
Defensores Unidos superó a Talleres (RE) 1-0, con gol de Jorge Vallejos.
Liniers
, en su cancha, empató 2-2 ante El Porvenir con tantos de Damián Villalba y César Acosta. Gustavo Pastor, en dos ocasiones, anotó para la visita.
Fénix, de local, igualó 1-1 ante Defensores de Cambaceres con tanto de Gonzalo Gil. Para el visitante convirtió Nicolás Kissner.
Argentino de Merlo y San Miguel empataron sin goles.Con tantos de Jorge Chiquilito y Franco Romero (dos veces), Deportivo Español le ganó 3-0 a Sportivo Italiano. Deportivo Laferrere-Sacachispas F.C. igualaron 0-0.
General Lamadrid
, en su cancha, empató 1-1 con F.C.Midland con gol de David Angeloff. Leandro Madrid anotó para la visita. Dock Sud y Luján igualaron sin tantos.
Berazategui venció a Excursionistas 1-0. El único gol del cotejo lo marcó Adrián Arregui.

Yupanqui le ganó 1-0 a Centro Español. El gol lo convirtió Pablo Rodríguez.Con tantos de Daniel Caputo, Jorge Grunevald, Marcos Soza y Diego Leguiza, Argentino de Quilmes derrotó a Victoriano Arenas 4-1. Descontó Javier Correa.
Deportivo Paraguayo-Cañuelas F.C. empataron sin tantos.
Deportivo Riestra le ganó 3-0 a Claypole
con goles de Damián Arce (dos veces) y Matías Domínguez.
Argentino de Rosario
, en su cancha, igualó 1-1 con Central Ballester con tanto de Mauro Bearzotti. Empató Juan Correa.
Ituzaingó, de local, superó 2-1 a Puerto Nuevo con goles de Agustín Dallera y Oscar Ibáñez. Leonel Melgar había abierto el marcador para la visita.
Juventud Unida, en condición de local, empató 1-1 ante San Martín de Burzaco con tanto de Matías Greco. Igualó Jonathan Recchia.
Atlas venció 2-0 a Atlético Lugano con goles de Andrés Faes y Matías Alcaraz.
Ricardo Gómez fue el autor del tanto con el que Muñiz derrotó 1-0 a Leandro N. Alem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario