lunes, 18 de marzo de 2013

Talleres de Córdoba derrotó a Sp. Belgrano (SF)

Por la Zona Campeonato del Torneo Argentino A, ganaron Talleres (C), Santamarina (T), San Martín (T) y Deportivo Maipú. Además, por la Zona Reválida, el sábado ganaron Libertad de Sunchales, Guaraní A. Franco (P), Alvarado (MdP) y Alumni (VM). También se produjo un empate. El viernes, Unión de Mar del Plata le ganó 2-1 a Cipolletti.

Zona Campeonato
Talleres de Córdoba, de visitante y con goles de Maximiliano Velasco y Gabriel Carabajal, le ganó 2-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Agustín González Tapia convirtió para el local.
En condición de visitante y con tantos de Emiliano Capella, Arnaldo González y Martín Michel, Santamarina de Tandil venció 3-2 a Juventud Antoniana de Salta. Enrique Triverio, en dos ocasiones, anotó para el local.
San Martín de Tucumán obtuvo la victoria ante San Jorge Jrs. De Tucumán por 1-0 con gol de Lucas Chacana.
Deportivo Maipú de Mendoza se impuso ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2-0 con los tantos de Lucas Gamba y Leandro Caballero.

Zona Reválida
Alumni de Villa María se impuso ante Tiro Federal de Rosario por 2-0 con goles de Alejo Gelatini y Carlos Herrera.
Alvarado de Mar del Plata, con tanto de Junior Ischia, superó 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Libertad de Sunchales, en su cancha y con dos goles de Marcos Quiroga, le ganó 2-1 a Central Norte de Salta. Germán Weiner había abierto el marcador para la visita.
Rivadavia de Lincoln-Sp. Desamparados de San Juan empataron 0-0.
Lucas Ramos fue el autor del tanto con el que Guaraní Antonio Franco de Posadas venció 1-0 a Racing de Córdoba.
Unión de Mar del Plata, con goles de Hernán Hechalar y Jesús Collantes, derrotó 2-1 a Cipolletti. Anotó el tanto del empate parcial Oscar Negri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario