lunes, 15 de agosto de 2011

Ganaron Boca, Vélez, San Lorenzo y Arsenal

Boca consiguió la goleada que necesitaba para alejar del todo los fantasmas que amenazaban con desatar la crisis y poner en jaque a su entrenador Julio Falcioni. El equipo xeneize se lució ante su gente en la Bombonera y goleó por 4-0 a Unión, en un desarrollo siempre favorable que se le hizo cuesta arriba en cuanto a generación de peligro y en el que terminó venciendo todos los obstáculos y floreándose a su gusto.

Vélez goleó como local a Banfield por 3-0 y registró el primer triunfo para un equipo local en el Torneo Apertura. El último campeón del fútbol argentino marcó una clara superioridad sobre el Taladro y golpeó en los momentos justos para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones.

Con goles de Emanuel Gigliotti  y Gabriel Méndez, San Lorenzo se impuso por 2-0 a Estudiantes y Omar Asad festejó por primera vez en su nuevo club.

Arsenal logró sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura al vencer a Atlético de Rafaela por 3-1, como visitante, en el partido que abrió la segunda fecha de la máxima categoría del fútbol nacional. Los del Viaducto justificaron ampliamente la ventaja por lo realizado en la primera mitad, donde fueron contundentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario