martes, 2 de agosto de 2011

Empate entre Argentina e Inglaterra

En su segundo compromiso en la Copa Mundial de la FIFA, la Selección Argentina Sub 20, igualó con su par de Inglaterra 0-0.

Síntesis

Argentina (0): Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzellla, Gonzalez Pirez; Nicolás Tagliafico, Adrián Martínez, Roberto Pereyra, Alan Ruiz, Erik Lamela, Facundo Ferreyra y Juan Iturbe DT Walter Perazzo 
Inglaterra (0):Jack Butland; Adam Smith, Nathan Baker, Reece Wabara, Blair Adams; Callum McManaman, Jason Lowe, Reece Brown, Matthew Philipps; Billy Knott; Saido Berahino DT Brian Eastick 
Cambios: 31' PT, James Wallace por Nathan Baker (I); 15' ST, Matías Laba por Facundo Ferreyra (A); 22' ST, Michael Ngoo por Callum McManaman (I); 27' ST, Carlos Luque por Alan Ruíz (A); 36' ST, James Hurst por Saido Berahino (I).
Amonestados: 25' ST, Alan Ruíz (A); 27' ST, Roberto Pereyra (A); 42' ST, James Hurst (I).
Árbitro: Walter Lopes (Guatemala)
1er. árbitro asistente: Hermenerito Leal (Guatemala).
2do. árbitro asistente: Gerson Lopez (Guatemala).
4to. árbitro: Marlon Escalante (Venezuela).
Clima: Nublado con 24º
Espectadores: 42.210


Palabras de Walter Perazzo luego del empate

“Los técnicos no solemos estar contentos cuando no se gana. Pero estoy satisfecho. Creo que fuimos superiores. Hicimos más. buscamos siempre el partido, por afuera, por adentro, de media distancia, por arriba. Pero no convertimos. Quizá allí esté el secreto del porque no conquistamos los tres puntos”.

”No es para criticar, nunca lo hago y tampoco pondré excusas ahora. Ellos hicieron su juego y lo plantearon en forma cerrada con mucha gente atrás. Eso, romper ese cerco, lo debíamos resolver nosotros. Inglaterra  fue y es un equipo táctico. No tengo de que quejarme. Pero ciertamente estoy convencido que creamos muchas más situaciones de gol que ellos. Forzamos siempre para adelante y nuestro rival, no contabilicé más de una clara ocasión en 94 minutos". 


”No estoy preocupado por algo en especial. Todos sabemos que podemos mejorar. Pero el equipo dio todo. Tuvo entrega, sacrificio y solidaridad. Para el futuro ya conocemos que muchos juegan así cerrados. Y buscaremos la forma de encontrar caminos más claros y con definición".

"No queríamos  perder en el medio. Había mucha gente y si nos veíamos expuestos a un mal pase o que salieran de contra rápido podíamos tener problemas. Pusimos a Laba allí, soltamos por el centro a Iturbe para ver si encontrabamos más compania para y con Lamela".

"A Lamela no se lo puede ni debe  criticar; no está en su plenitud física pues arrastra un problemita que no lo deja movilizar en su plenitud. Tendremos que evaluarlo y veremos como evoluciona".

"Este no es  un grupo fácil. Es parejo. Difícil. Por algo y no fui yo quien lo rotuló como "el grupo de la muerte".
"Iremos despacio. Pensando bien o lo mejor que podamos sobre lo que vendrá. No iremos mas allá. No es este el tiempo de otra cosa que no sea meternos de lleno en el partido frente a Corea. En este fútbol nunca hay nada seguro. Estamos bien. Pero queremos estar mejor".


"Haremos o trataremos de hacer todo para ser primeros en el grupo y quedarnos aquí en Medellin. La gente nos trata de maravillas. Tenemos el afecto de todos y eso nos cae muy bien. Medellin nos recibió como si fueramos locales".

"No pienso, de pasar a octavos, quien nos puede tocar. Repito ahora solo es el tiempo de prepararnos para enfrentar a Corea".



Perazzo y los 49 . Después de muchos años Walter Perazzo cumplió años (49) en la tierra en que nació. Fue en Bogota y hoy lo encuentra en esta ciudad. El adelanto fue en la noche de este lunes, tras el partido.

Galeano, también. El defensor también cumple años este martes. No tantos como el técnico. Leonel llegó a los 20.

Ruiz esta abonado. Como en la primera jornada Alan Ruiz salió sorteado para el control antidopaje esta vez junto con Facundo Ferreyra.
Los hermanos sean unidos . Muy rara vez, algún estadígrafo deberá bucear entre los datos, dos hermanos integraron una  terna arbitral mundialista. El juez central Walter Alexander Lopez Castellanos (31 años)  y el asistente 2 Gerson Otoniel Lopez Castellanos (28 años), de Guatemala, son hermanos. Cuesta encontrar una referencia similar en alguna Copa Mundial de la FIFA.

Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario