lunes, 22 de agosto de 2011

El ascenso en Super 8

En la continuidad de la 3º fecha de la Primera B, jugarán Colegiales-Barracas Central y Comunicaciones-Brown de Adrogué.  
Lunes 22 de agosto
15.30-- Colegiales-Barracas Central, Árbitro: Nicolás Lamolina.
15.30-- Comunicaciones-Brown de Adrogué, Árbitro: Martín Gonaldi.

Martes 23 de agosto
21.00-- Defensores de Belgrano-Deportivo Morón, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal. (TV).

Por la 3ra. fecha de Primera C, ganaron Dock Sud, L.N. Alem y Defensores de Belgrano. Además, igualaron Midland-Excursionistas. Hoy finalizará la fecha con Laferrere-Talleres (R.E.). En la jornada dominical, Midland y Excursionistas igualaron sin tantos.
Maximiliano Manccini anotó para el triunfo de Dock Sud ante Argentino de Merlo por 1-0.
L.N. Alem derrotó a Liniers 1-0. El único gol del cotejo lo convirtió César Acosta.
En condición de visitante y con gol de Alejandro Arebalo, Defensores de Cambaceres se impuso ante Social Español por 1-0. El Porvenir y San Miguel no se sacaron ventajas y terminaron con el marcador igualado en cero. UAI Urquiza, con la conversión de Javier Monzón, venció a Defensores Unidos 1-0. Como local, Villa Dálmine empató con J.J. Urquiza 1-1 con el tanto de Manuel Caspary. Abrió el marcador, Ignacio Gargiulo.
Pablo Cáceres y Damián Ponce hicieron los goles en el triunfo de Sacachispas sobre Berazategui por 2-0. Central Córdoba derrotó a Luján 1-0. Martín Salinas anotó el único tanto.
Lunes 22 de agosto
15.30-- Laferrere-Talleres (R.E), Árbitro: Cristian Benítez.

En la continuidad de la 1ra. fecha de Primera D Centro Recreativo Español venció a San Martín de Burzaco y empataron Yupanqui-Victoriano Arenas. Hoy, con Deportivo Riestra-Muñíz, termina la fecha. Como visitante, Centro Recreativo Español se impuso ante San Martín de Burzaco por 2-0. Los goles fueron convertidos por Matías Coselli y Juan Cagliari.El encuentro entre Yupanqui y Victoriano Arenas finalizó empatado sin tantos.
En la primer jornada de la 1ra. fecha, Argentino de Rosario venció a Lugano 1-0 con gol de Joel Abacca de tiro penal. Maximiliano Maciel hizo el gol en el empate entre Juventud Unida y Atlas 1-1. Wilson Severino puso cifras definitivas. Fénix y Sportivo Barracas Bolívar igualaron sin tantos.
Diego Leguiza señaló el gol para la victoria de Argentino de Quilmes ante Deportivo Paraguayo por 1-0. De local, Cañuelas F.C. empató con Claypole 1-1 con la conversión de Walter Negretti (de penal). Para la visita, marcó Mariano Panno. Ituzaingó, con gol de Sebastián Benítez, igualó ante Central Ballester 1-1. Julian Zalazar empató el cotejo.
Lunes 22 de agosto
15.30-- Deportivo Riestra-Muñiz, Árbitro: Lucas Comesaña.


Fuente AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario