martes, 2 de abril de 2013

Torneo Argentino B

Zona 1
Talleres de Perico (Jujuy), con goles de Carlos Medina, superó 2-1 a River Embarcación. José Luis Cáceres había empatado transitoriamente.
Luis Gómez y Gustavo Ramos convirtieron los tantos con los que Deportivo Aguilares de Tucumán consiguió la victoria ante Altos Hornos Zapla de Jujuy por 2-0.
Concepción F. C. de Tucumán, de local y con goles de Daniel Delgado y Germán Sirevich, triunfó ante Mitre de Salta por 2-1. Agustín Lami había igualado transitoriamente.
Con tantos de Wilson Morales Oller y Armando González Ayala, Mitre de Santiago del Estero le ganó 2-1 a Sportivo Fernández de la misma provincia. Luis Leguizamón había empatado transitoriamente.
Cristian Jeandet fue el autor del gol con el que Unión Aconquija de Catamarca se impuso ante Famaillá de Tucumán por 1-0.
Monterrico SV (Jujuy) venció 2-0 a Atlético Concepción de Tucumán con tantos de Nicolás Aguirre y Hugo Manzur.
Güemes de Santiago del Estero, de local y con goles de Gustavo Suárez y Alan Barrientos, derrotó 2-1 a Sarmiento La Banda. Emiliano López había abierto el marcador para la visita.

Zona 2
General Paz Juniors de Córdoba le ganó 3-0 a Sp. del Bono de San Juan con goles de José Gómez, Santiago Medina y Pablo Toledo.
Villa Cubas de Catamarca, de visitante y con tantos de Néstor Agüero y Ricardo Tapia, venció 2-1 a Américo Tesorieri de La Rioja. Lucas Ceballos había igualado transitoriamente.
Sportivo Peñarol de San Juan, de local y con goles de Cristian Pérez y Mario Pacheco, empató 2-2 ante Sarmiento Leones de Bell Ville. Walter Linares y Sergio Páez
Walter Wasinger fue el autor del tanto con el que 9 de Julio de Morteros consiguió la victoria ante Alianza de San Juan por 1-0.
San Lorenzo de Alem, en su cancha y con goles de Daniel Aguirre, Martín Bordonaro y David Romero, le ganó 3-1 a Unión Villa Krause de San Juan. Descontó Rubén Darío Gigena.
Trinidad de San Juan se impuso ante Tiro Federal de Morteros por 2-0 con tantos de Germán Sallas y Andrés González.
Atlético Policial de Catamarca superó 2-0 a Andino Sport Club de La Rioja con goles de Ezequiel Di Miro (e/c) y Silvestre Sacallán.

Zona 3Estudiantes de Río Cuarto, de local y con tantos de Luis Di Santo (dos veces) e Ignacio Reartes, empató 3-3 ante Alvear de General Pico. Darío Rivadero, Adrián Colazo y Mauro Barreiro anotaron para la visita.
Matías Vallejos marcó el gol con el que Huracán Las Heras de Mendoza triunfó ante Huracán de San Rafael por 1-0.
San Martín de Mendoza, de local y con tantos de Gustavo Reggi (dos veces) y Uriel Raponi, venció 3-1 a Alianza C. Moldes de Río Cuarto. Gastón Leva había abierto el marcador.
Fernando Redondo fue el autor del gol con el que Guymallén de Mendoza se impuso ante Andes Talleres de Mendoza por 1-0.
Sport Club Pacífico de General Alvear, de local y con tantos de Guillermo Bornadsky y Nery Espinoza, obtuvo la victoria ante Gutierrez Sport Club de Mendoza por 2-1. Matías Minich convirtió para el visitante.
Mario Vallejos fue el autor del tanto con el que Estudiantes de San Luis derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Ferrocarril Oeste de General Pico, en su cancha, empató 1-1 ante Atenas de Río Cuarto con gol de Nicolás Nicolay. Julián Pescara anotó para la visita.

Zona 4
Emanuel Dening fue el autor de los tantos con los que Huracán Goya derrotó 2-0 a Sarmiento de Resistencia.
San Martín de Formosa obtuvo la victoria ante Jorge Gibson Brown de Posadas por 1-0 con gol de Nelson Asad.
Chaco For Ever triunfó ante Colegiales de Concordia por 2-0 con tantos de Carlos Fragata y Walter Alarcón.
Comunicaciones de Mercedes superó 2-1 a Las Heras de Concordia con goles de Raúl Asprilla. José Mialich había empatado transitoriamente.
Sol de América de Formosa, de visitante y con goles de Fidel Pérez y Hugo Notario, venció 2-1 a Textil Mandiyú de Corrientes. Descontó Aldo Araujo.
Sp. Patria de Formosa, en su cancha y con tantos de Julio Lezcano, Rolando Espinoza y Antonio Mercado, le ganó 3-2 a Dep. Mandiyú de Corrientes. Manuel Rodas y Miguel Franco anotaron para la visita.
Fontana de Resistencia, de local y con gol de Alfredo Reyes, empató 1-1 ante Rosamonte de Apóstoles. Martín Yegros Tejada convirtió para el visitante.

Zona 5
San Jorge (SF) le ganó 1-0 a La Emilia de San Nicolás con gol de Matías Sepúlveda.
Sanjustino de Santa Fe, de visitante y con tantos de Sebastián Bueno, Gustavo Villalba y Juan Recalde, consiguió la victoria ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 3-1. Damián Zadel había igualado transitoriamente.
Con goles de Guillermo Formica y Franco Soldano, Unión de Sunchales triunfó ante Depro de Colón por 2-0.
Juventud Unidad de Gualeguychú derrotó 4-0 a Sportivo Atlético Las Parejas con tantos de Matías Marchesini, Andrés Erpen (dos veces)  e Iván Bonzi.
9 de Julio de Rafaela, de local y con gol de David Cardelino, igualó 1-1 ante Belgrano de Paraná. Horacio Cáceres marcó para la visita.
Atlético Paraná, en su cancha y con tantos de Fernando Benítez, superó 2-1 a Sportivo Ben Hur de Rafaela. Descontó Alexis Vera.
Jorge Newberry de Venado Tuerto se impuso ante Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay por 2-0 con goles de Enzo Villalba y Jonathan Franulich.

Zona 6
Tiro Federal de Bahía Blanca triunfó ante Agropecuario de Carlos Casares por 2-0 con goles de Leandro Jeva y Matías Martin.
En condición de local y con tantos de Leonardo Pringles y Alejandro Banegas, Defensores de Salto igualó 2-2 ante Villa Belgrano de Junín. Sebastián Illoa y Leandro Milla convirtieron para la visita.
Independiente de Chivilcoy, de local y con gol de Cristopher Torres, empató 1-1 ante Bella Vista de Bahía Blanca. Juan Molinelli había abierto el marcador.
Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó 1-0 al Club Mercedes por abandono del Torneo de este último.
Once Tigres de 9 de Julio, en su cancha, venció 2-1 a LIniers de Bahía Blanca con tantos de Martín Tempesti y Germán Esquiva. Julio Acosta había empatado momentáneamente.
El Linqueño le ganó 2-0 a Ferrocarril Sud de Olavarría. Los goles los convirtieron Leonardo Valli y Adrián De León.

Zona 7Orlando Porra fue el autor del gol con el que Independiente de Neuquén venció 1-0 a Atlético Maronese de Neuquén.
Independiente de Río Colorado, con tantos de Juan Manul Abaca, consiguió la victoria ante Alianza Cutral-Có de Neuquén por 3-0.
Patagones de Viedma, de local y con goles de Mario Quillén y Denis Iogna, triunfó ante Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche por 2-1. Mauricio Rivero había abierto el marcador.
En condición de local y con tanto de Matías Galvaliz, Huracán de Comodoro Rivadavia igualó 1-1 ante CAI de Comodoro Rivadavia. Ezequiel Zaldúa convirtió para la visita.
Daniel William Hernández y Darío Contreras anotaron los goles con los que Racing de Trelew superó 2-0 a Deportivo Madryn de la misma provincia.
Boca de Río Gallegos, en su cancha y con tantos de Mario Ávila y Federico Chiocarello, derrotaba 2-1 a Germinal de Trelew (descontó Nelson Ibarlucea) cuando el partido fue suspendido.
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia le ganó 2-0 a Huracán de Gobernador Gregores con goles de Matías Birge y Milton Ahmed.
Deportivo Roca de Cipolletti, de local y con tantos de Joaquín Cabral y Federico Liguori, empató 2-2 ante Sol de Mayo de Viedma. Matías Sosa y Fernando Valdebenito marcaron para el visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario