lunes, 15 de abril de 2013

Argentino A

Zona Campeonato
Juventud Unida Universitario de San Luis, de visitante y con tantos de Marcelo Castellano, Marcos Fernández, Sebastián Cobelli y Wilson Albarracín, derrotó 4-2 a San Jorge Jrs. de Tucumán. Diego Villafañe y Juan Paz marcaron para el local.
Santamarina de Tandil le ganó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los goles los convirtieron Emiliano Capella, Edgardo Brites y Martín Michel.
Dep. Maipú de Mendoza-Gimnasia y Tiro de Salta empataron sin tantos.
Con goles de Gonzalo Klusener y Fabio Alvarez, Talleres de Córdoba venció 2-1 a Racing de Olavarría. Abrió el marcador Oscar Altamirano.
San Martín de Tucumán superó 1-0 a Juventud Antoniana de Salta. Nicolás Roldán anotó el tanto.


Zona Reválida
Con goles de Gonzalo Parisi, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó 2-1 a Rivadavia de Lincoln. Juan Tolosa había empatado momentáneamente.
Alvarado de Mar del Plata, de local y con tantos de Fabián Castillo, Gabriel Christovao y Ezequiel Ceballos, venció 3-1 a Sportivo Desamparados de San Juan. Silvio Prieto anotó para la visita.
Central Córdoba de Santiago del Estero, con gol de Darwin Barreto, empató 1-1 ante Guaraní Antonio Franco de Posadas. Ramiro Pereyra había abierto el marcador.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, de local y con tantos de Damián Luengo (e/c) y Juan Aguirre, derrotó 2-1 a Unión de Mar del Plata. Facundo Vega convirtió para el visitante.
En condición de local y con goles de Ezequiel Lazo y Joel Núñez, Tiro Federal de Rosario igualó 2-2 ante Racing de Córdoba. Jonathan Bay marcó para la visita.
Alumni de Villa María superó 2-0 a Libertad de Sunchales con tantos de Federico Silvestre y Santiago Aloi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario