lunes, 1 de abril de 2013

Empataron Talleres (C) y San Martín (T)

Zona CampeonatoSantamarina de Tandil, como local y con tantos de Maximiliano Timpanaro y Ángel Prudencio, igualó 2-2 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. César Medina y Maximiliano Ortiz anotaron para la visita.
En condición de local y con goles de Matías Ceballos, Leandro Zárate y Franco Ascencio, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante J. U. Universitario de San Luis por 3-1. Cristian Garraza había abierto el marcador para el visitante.
Talleres de Córdoba, de local y con tanto de Maximiliano Velasco, empató 1-1 ante San Martín de Tucumán. Facundo Ermini marcó para la visita.
Deportivo Maipú de Mendoza superó 3-2 a Racing de Olavarría con goles de Matías Guerra, Leandro Caballero y Lucas Gamba. José Loncón descontó en dos ocasiones.
San Jorge de Tucumán, de local y con tantos de Matías Fernández, Guillermo Acosta y Diego Villafañe, derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Emanuel Lazzarini había igualado transitoriamente.
Zona Reválida
En condición de local y con goles de Raúl Gorostegui y Jesús Collantes, Unión de Mar del Plata empató 2-2 ante Rivadavia de Lincoln. Maximiliano Plante y Esteban Ciaccheri convirtieron para el visitante.
Def. de Belgrano de Villa Ramallo, de local y con tantos de Walter Del Río y Cristian Fernández, triunfó ante Sp. Desamparados de San Juan por 2-1. Alexis Zalazar había abierto el marcador.
Guillermo Brown de Puerto Madryn, de local y con gol de Diego Giménez, igualó 1-1 ante Cipolletti de Río Negro. Germán Alecha marcó para el visitante.
Racing de Córdoba venció 4-0 a Alumni de Villa María con tantos de Nicolás Bubas (dos veces), Cristian Rami y Hernán Pérez.
Libertad de Sunchales, en su cancha y con gol de Jonathan Lastra, empató 1-1 ante Guaraní Antonio Franco de Posadas. Cristian Barinaga anotó para la visita.
Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 3-1 a Central Norte de Salta con goles de Eduardo Scasserra, Augusto Mainguyague y Agustín Beltrame. Descontó Fabio Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario