domingo, 28 de abril de 2013

Finalizó la fecha del Torneo Argentino B

Zona ASarmiento La Banda, de local y con gol de Eduardo Burruchaga, empató 1-1 ante Mitre de Santiago del Estero. Armando González Ayala convirtió para la visita.
San Lorenzo de Alem triunfó ante Altos Hornos Zapla de Jujuy por 3-1 con tantos de Juan Carrizo (dos veces) y Pedro Juárez (e/c). Mariano Ghigo había abierto el marcador.
Zona B
Atlético Policial de Catamarca, de local y con goles de Cristian Fernández, Luis Secco y Gustavo Luján, venció 3-1 a Unión Aconquija. Félix Décima había igualado transitoriamente.
Concepción F. C. de Tucumán-Unión Villa Krause de San Juan igualaron 0-0.
Zona C
Sport Club de Pacífico derrotó 5-1 a Rivadavia de Venado Tuerto con tantos de Miguel Rosón (dos veces), Ezequiel Riera, José Luis Zelaye y Carlos Alaniz. Descontó Paolo Berardi.
Guaymallén de Mendoza, de local y con gol de Fernando Redondo, empató 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Genaro Vuanello anotó para la visita.
Zona D9 de Julio de Morteros superó 3-0 a 9 de Julio de Rafaela con tantos de Walter Wasinger (dos veces) y Jonathan Acosta.
Con dos goles de Nicolás Gatto, Estudiantes de San Luis le ganó 2-1 a El Linqueño. Anotó el tanto del empate parcial Leonardo Valli.
Zona ESan Martín de Formosa consiguió la victoria ante Jorge Gibson Brown de Posadas por 1-0 con tanto de Claudio Coronel.
Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó 5-1 a Sarmiento de Resistencia con goles de Iván Bonzi (dos veces), Federico López, Juan José Weissen y Cristian Fornillo. Julio Cáceres había abierto el marcador.
Zona F
Chaco for Ever le ganó 1-0 a Sportivo Las Parejas con gol de Hugo Serravalle.
Atlético Paraná, de visitante y con tantos de Fernando Benítez y Lisandro Alzugaray, venció 2-1 a Rosamonte de Apóstoles. José De Filippi marcó para el local.
Zona GTiro Federal de Bahía Blanca-Liniers de Bahía Blanca empataron sin goles.
Huracán de Tres Arroyos superó 5-1 a Ferro Carril Oeste de General Pico con tantos de Esteban Selpa (dos veces), José Michelena, Martín Ciccioli y Sebastián Tosetto. Descontó Nicolás Nicolay.
Zona HIndependiente de Neuquén derrotó 2-1 a Racing de Trelew con tantos de Orlando Porra y Mauricio Villa. Descontó Armando Mansilla.
Germinal de Trelew, con goles de Héctor Galán y Exequiel Fiorotto, le ganó 2-1 a Atlético Maronese de Neuquén. Hugo Silva había empatado transitoriamente.
CAI de Comodoro Rivadavia venció 3-1 a Deportivo Roca de Cipoletti con tantos de Mauro Villegas (dos veces) y Martín Prost. Joaquín Cabral había empatado transitoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario