lunes, 15 de abril de 2013

Argentino B

Zona 1En condición de local y con tanto de Sebastián Tévez, Concepción F.C. de Tucumán empató 1-1 ante Mitre de Santiago del Estero. Gonzalo Lizarraga había abierto el marcador.
Sportivo Fernández de Santiago del Estero, con goles de Roberto Ibarra (dos veces), Diego Gómez y Carlos Orieta, venció 4-2 a Atlético Concepción de Tucumán. Descontaron Jorge Vicentini y Fabián García.
Deportivo Aguilares de Tucumán, de local y con tanto de Mauro Rodríguez, igualó 1-1 ante Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero). Emiliano López anotó para el visitante.
En condición de local y con goles de Gonzalo Vicente y Nicolás Martínez, Altos Hornos Zapla de Jujuy empató 2-2 ante Mitre de Salta. Agustín Ten López y Marcelo Lami marcaron para la visita.
Monterrico SV, de local y con tantos de Matías Espinoza y Manuel Leal, derrotó 2-1 a River Embarcación de Orán. Daniel Cáceres había empatado transitoriamente.
Enzo Olea fue el autor del gol con el que Unión Aconquija de Catamarca le ganó 1-0 a Atlético Talleres de Perico.
Güemes de Santiago del Estero superó 6-1 a Famaillá de Tucumán con tantos de Gustavo Suárez (tres veces), Pablo Rattaro (en dos ocasiones) y Cristian Silva. Descontó Diego Suárez.



Zona 2
Américo Tesorieri, con goles de David Romero (dos veces), Lucas Ceballos y Mario Carrizo (en tres oportunidades), le ganó 6-2 a Sportivo del Bono de San Juan. Descontaron Walter Estrada y Gustavo Pereyra.
De local y con tantos de Cristian Perez y Leonardo Abalsamo, Sp. Peñarol de San Juan empató 2-2 con Andino de la Rioja. Marcelo Vaquer anotó los tantos para el visitante.
Tiro Federal de Morteros, con tanto de Lucas Saucedo, empató 1-1 con Sarmiento de Leones. Igualó el partido José Mendez.
San Lorenzo Alem (Catamarca)-Alianza de San Juan igualaron sin tantos.
Con tantos de Cristian Villegas y Marcelo Guajaro, Trinidad de San Juan derrotó 2-1 a Villa Cubas de Catamarca. Convirtió el gol de empate parcial Johan Viafara.
Unión Villa Krause de San Juan venció 1-0 a Atlético Policial de Catamarca. Mariano Nuñez anotó el tanto.
Benito Montalvo convirtió el gol para el triunfo de General Paz Juniors de Córdoba ante 9 de Julio de Morteros por 1-0.

Zona 3
Estudiantes de San Luis obtuvo la victoria ante Huracán Las Heras de Mendoza por 4-1 con goles de Roberto Moreira Aldana (dos veces) y Nicolás Gatto (en dos ocasiones). Patricio Riquero había igualado momentáneamente.
Alianza Coronel Moldes de Río Cuarto, de visitante, triunfó ante Andes Talleres de Mendoza por 2-1 con tantos de Gastón Leva. Matías Manrique convirtió para el local.
Ferro Carril Oeste de General Pico derrotó 2-1 a Gutiérrez SC de Mendoza con goles de Juan Gavotti y Nicolás Nicolay. Matías Minich había abierto el marcador.
San Martín de Mendoza superó 5-1 a Atenas de Río Cuarto con tantos de Daniel Imperiale (dos veces), Héctor Pereyra, Nicolás Mignani y Sebastián Coria. Descontó Bruno Fistori.
Sportivo Club Pacífico de General Alvear venció 3-1 a Huracán de San Rafael con goles de Rubén Pérez (dos veces) y Ezequiel Villalón. Maximiliano Álvarez había empatado transitoriamente.
Guaymallén de Mendoza le ganó 3-1 a Alvear F.C. de General Pico con tantos de Marcos Benítez, Fernando Redondo y Maximiliano Montiveros. Cristian Tarragona había abierto el marcador.
Oscar Amaya fue el autor del gol con el que Gimnasia y Esgrima de Mendoza obtuvo la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto por 1-0.

Zona 4
Chaco For Ever de Resistencia le ganó 2-1 a Sol de América de Formosa con tantos de Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle. Descontó Denis Caballero.
Jorge Gibson Brown de Posadas-Las Heras de Concordia empataron sin goles.
Huracán Goya venció 3-1 a Comunicaciones de Mercedes con goles de Emanuel Dening, Ángel Piz y Leandro Zantucho. Descontó Raúl Asprilla.
En condición de local y con tanto de Adrián Trinidad, Colegiales de Concordia igualó 1-1 ante Rosamonte de Apóstoles. Luis Bruera había abierto el marcador.
Sportivo Patria de Formosa, de local y con gol de Antonio Mercado, empató 1-1 ante Sarmiento de Resistencia. Ricardo Marín anotó para la visita.
Mauricio García fue el autor del tanto con el que Textil Mandiyú de Corrientes derrotó 1-0 a San Martín de Formosa.
Con goles de Alfredo Reyes y Juen Villanueva, Fontana de Resistencia superó a Deportivo Mandiyú de Corrientes 2-1. Manuel Sanchez abrió el marcador.

Zona 5
Unión de Sunchales obtuvo la victoria ante Atlético Paraná por 2-0 con goles de Maximiliano Sola y Walter Cuder.
Jorge Newbery de Venado Tuerto triunfó ante Sportivo Las Parejas por 2-0 con tantos de Jonathan Franulich y Orlando Caruso.
Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso ante Belgrano de Paraná por 3-1 con goles de Matías Marchesini y Juan José Weissen (dos veces). Descontó Horacio Cáceres.
9 de Julio de Rafaela superó 1-0 a La Emilia de San Nicolás con tanto de Damián Arnold.
San Jorge venció 2-1 a Sanjustino de Santa Fe con goles de Sebastián Monesterolo y Jesús Espinoza. Descontó Gustavo Benítez.
Ben Hur de Rafaela, de visitante y con tantos de Darío Segovia, Nicolás Canavesio y Franco Forni, derrotó 3-2 a Atlético Uruguay de Entre Ríos. Facundo Zavallo y Ángel Gómez marcaron para el local.
Depro de Colón le ganó 2-0 a Rivadavia de Venado Tuerto. Los goles los convirtieron Héctor Echague y Horacio Tijanovich.

Zona 6
Grupo Universitario de Tandil, con tantos de Arniel Cuestas, Miller Moreno y Diego Sosa, se impuso ante Bella Vista de Bahía Blanca por 3-1. Descontó Sergio Lindner.
Ferro Carril Sud de Olavarría superó 2-0 a Liniers de Bahía Blanca con goles de Martín Carrillo.
Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó 4-0 a El Linqueño de Lincoln con tantos de Rodrigo Sánchez (dos veces) y Joaquín Susvielles (en dos oportunidades).
Once Tigres de Nueve de Julio venció 1-0 a Defensores de Salto con gol de Vladimir Ascani.
Independiente de Chivilcoy le ganó 2-1 a Villa Belgrano de Junín con tantos de Cristopher Torres. Darío Villán había empatado transitoriamente.

Zona 7
Maronese de Neuquén triunfó ante Patagones de Viedma por 3-1 con goles de Mario Barrios y Sebastián Jeldres (dos veces). Matías Escher había abierto el marcador.
Huracán de Comodoro Rivadavia se impuso ante Germinal de Trelew por 3-0 con tantos de Matías Galvaliz, Nicolás López y Alexis Canario.
Racing de Trelew, de local y con goles de Matías Parolari y Franco Lefinir, igualó 2-2 ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Franco Erro y Leandro Velázquez anotaron para la visita.
Sol de Mayo de Viedma le ganó 3-1 a Independiente de Neuquén con tantos de Bruno Sepúlveda, Iván Luquet y Fernando Valdebenito. Patricio Panei había igualado transitoriamente.
Deportivo Roca de Cipolletti, de local y con goles de Fabián Erice y Héctor Castro, empató 2-2 ante Alianza de Cutral Có. Fernando Páez, en dos oportunidades, anotó para la visita.
Independiente de Río Colorado superó 6-0 a Cruz del Sur de Bariloche con tantos de Juan Manuel Abaca (tres veces), Emiliano Jofré (en dos ocasiones) y Denis Silisqui.
Boca de Río Gallegos derrotó 7-0 a Huracán de Gobernador Gregores con goles de Tulio Etchemaite (tres veces), Mario Ávila (en dos oportunidades), Damián Bastianini y Federico Chiocarello.
C.A.I. de Comodoro Rivadavia, de local, venció 3-2 a Deportivo Madryn de Trelew con tantos de Dayan Lukascheuski, Juan Ercoreca y Sebastián Leguiza. Juan Bordaberry y Rodrigo Bona anotaron para la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario