lunes, 8 de abril de 2013

La 24a. fecha del Torneo Argentino B

Zona 1
Con gol de José Gómez, General Paz Juniors de Córdoba superó 1-0 a Unión Villa Krause de San Juan.
En condición de local y con tanto de Diego Parisi, Talleres de Jujuy igualó 1-1 ante Monterrico SV (Jujuy). Maximiliano López convirtió para la visita.
Mitre de Santiago del Estero, de local y con gol de Juan Infante, empataba 1-1 ante Güemes de Santiago del Estero cuando el partido fue suspendido. Gustavo Suárez anotó para el visitante.
River Embarcación, con tantos de José Cáceres y Luis Rodríguez, derrotó 2-1 a Altos Hornos Zapla de Jujuy. Diego Salto había abierto el marcador.
Con goles de Gustavo Barrionuevo, Álvaro Navarro, Facundo Ríos y Aníbal Sandobal, Mitre de Salta venció 4-1 a Deportivo Aguilares de Tucumán. Descontó Diego Velárdez.
Atlético Concepción de Tucumán-Unión Aconquija de Catamarca igualaban 0-0 cuando el encuentro fue suspendido.
Famaillá de Tucumán, de local y con tantos de Antonio Ibáñez y Diego Suárez, igualó 2-2 ante Sportivo Fernández de Santiago del Estero. César Rivero y Emanuel Castro marcaron para la visita.
Sarmiento La Banda le ganó 2-0 a Concepción F. C. de Tucumán. Los goles los convirtieron Gregorio Gonzalez y Marcos Torres.

Zona 2Trinidad de San Juan, de visitante y con goles de Andrés González, Walter Costa y Lucas Cortez, triunfó ante Sarmiento de Leones por 3-1. Mario Montes había abierto el marcador.
9 de Julio de Morteros, con tantos de Federico Acevedo, Jonathan Acosta y Fabián Argañaraz, superó 3-1 a San Lorenzo de Alem. Descontó Nelson Romero.
Tiro Federal de Morteros le ganó 2-1 a Alianza de San Juan con goles de Lucas Saucedo y Cristian Leichner. Emerson Roberval había igualado transitoriamente.
Andino Sport Club de La Rioja vencía 2-0 a Américo Tesorieri de la misma provincia con tantos de Darío Arlota y Walter Martínez, cuando el encuentro fue suspendido.
Villa Cubas de Catamarca-Sportivo Peñarol de San Juan empataron 0-0.
Sportivo del Bono de San Juan, de local y con goles de Gustavo Pereyra, derrotó 2-1 a Atlético Policial de Catamarca. Luis Secco había abierto el marcador.

Zona 3
Huracán de San Rafael superó 7-1 a Andes Talleres de Mendoza con tantos de Juan Martín Amieva (tres veces), Maximiliano Álvarez (en dos ocasiones), Nahuel González y Nicolás Cía. Descontó Jorge Detona.
Alvear F.C. (La Pampa), de local y con gol de Cristian Tarragona, empató 1-1 ante San Martín de Mendoza. Iván Saucedo marcó para la visita.
Alianza de Coronel Moldes venció 1-0 a Guaymallén de Mendoza con tanto de Sebastián Núñez.
Huracán Las Heras-Pacífico General Alvear igualaron sin goles.
Gutiérrez Sport Club de Mendoza, de local y con gol de José Ortíz, empató 1-1 ante Estudiantes de San Luis. Daniel Garro convirtió para la visita.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con tantos de Claudio Clavijo y Oscar Amaya, le ganó 2-1 a Ferro Carril Oeste de General Pico. Nicolás Nicolay había abierto el marcador.
Estudiantes de Río Cuarto derrotó 2-1 a Atenas de Río Cuarto con goles de Juan Vogliotti y Juan Palandri. Nicolás Morardo había empatado transitoriamente.

Zona 4
Comunicaciones de Mercedes-Colegiales de Concordia igualaron sin goles.
San Martín de Formosa, de local y con goles de Erik Rojas y Oscar Giménez, empató 2-2 ante Sportivo Patria de Formosa. Hugo Troche y Claudio Santa Cruz marcaron para la visita.
Textil Mandiyú de Corrientes superó 3-1 a Deportivo Mandiyú de Corrientes con tantos de Lucio Gómez (dos veces) y Carlos Castilla. Descontó Manuel Rodas.
Sarmiento de Resistencia le ganó 2-0 a J. G. Brown de Posadas con goles de Hugo Brizuela y Julio Cáceres.
Huracán Goya, en condición de visitante y con tantos de Ángel Piz y Emanuel Dening, consiguió la victoria ante Sportivo Las Heras (Entre Ríos) por 2-1. Descontó Cristian Sánchez.
Sol de América, de local y con goles de Fidel Pérez y Walter Silva, triunfó ante Fontana de Resistencia por 2-1. Alfredo Reyes marcó para el visitante.
Pablo Gabadián fue el autor del tanto con el que Rosamonte de Apóstoles venció 1-0 a Chaco for Ever de Resistencia.

Zona 5Ben Hur de Rafaela consiguió la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0 con tanto de Emiliano Lorenzatti.
Sportivo Las Parejas triunfó ante Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay por 5-0 con goles de Maximiliano Bocchietti (tres veces), Cristian Rodríguez y Federico Aguirre.
9 de Julio de Rafaela superó 1-0 a Unión de Sunchales con tanto de Gonzalo Del Bono.
Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto venció 1-0 a Atlético San Jorge de Santa Fe con gol de Juan Manuel López.
Sanjustino de Santa Fe derrotó 5-1 a Jorge Newberry de Venado Tuerto con tantos de Maximiliano Benítez (dos veces), Facundo Flores (en dos ocasiones) y Gastón Flanda. Descontó Jonathan Franulich.
DEPRO de Colón le ganó 3-0 a La Emilia de San Nicolás con goles de Martín Erramuspe, Maximiliano Ojeda y Horacio Tijanovich.
Belgrano de Paraná-Atlético Paraná empataron 0-0.

Zona 6
Agropecuario de Carlos Casares triunfó ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 1-0 con tanto de Julio Caldiero.
Huracán de Tres Arroyos, de local y con goles de Sebastián Tosetto, Federico Moyano y Esteban Selpa, superó 3-2 a Ferrocarril Sud de Olavarría. Leonardo Sampaoli y Lorenzo Ferrara anotaron para la visita.
En condición de local y con tantos de Diego Giamarchi y Gregorio Salinas, Defensores de Salto derrotó 2-1 a Independiente de Chivilcoy. Descontó Cristopher Torres.
Liniers de Bahía Blanca, de local y con goles de Gastón Arroyo, Mariano Mc Coubrey y Joaquín Correa, venció 3-1 a Grupo Universitario de San Luis. Arniel Cuestas había abierto el marcador.
Villa Belgrano de Junín le ganó 1-0 al Club Mercedes por retiro de este último del Torneo Argentino B.

Zona 7
Maronese de Neuquén triunfó ante Alianza Cutral Có por 1-0 con gol de Gabriel Lineares.
Deportivo Patagones-Independiente de Río Colorado empataron sin tantos.
Independiente de Neuquén, con goles de Orlando Porra (dos veces) y Leonardo Larenas, derrotó 3-1 a Deportivo Roca. Daniel Cabrera había abierto el marcador.
Huracán de Gobernador Gregores, de local y con tantos de Gastón Aguilera, igualó 2-2 ante la CAI de Comodoro Rivadavia. Favio Pereyra y Elvio Martínez convirtieron para el visitante.
Jorge Newberry de Comodoro Rivadavia venció 3-0 a Boca de Río Gallegos con goles de Jorge Aynol, Gonzalo Torres y Franco Erro.
Germinal de Rawson le ganó 2-0 a Racing de Trelew con tantos de Rafael Bellido y Blas Sosa.
Deportivo Madryn de Trelew superó 1-0 a Huracán de Comodoro Rivadavia con gol de Juan Bordaberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario