lunes, 30 de julio de 2012

Quedaron eliminadas

Las remeras Laura Abalo y María Gabriela Best se despidieron de la ilusión de obtener medalla en los Juegos Olímpicos al quedar marginadas de la final A al terminar últimas en el repechaje de dos largos sin timonel. Mañana habrá una vasta actividad de remeros argentinos en aguas de Eton Dorney, entres que se destaca la de Santiago Fernández en single scull en los cuartos de final desde las 6 de la mañana hora argentina. También se presentarán Ariel Suárez y Cristian Grosso en la semifinal de doble scull, y los repechajes de doble scull ligero con María Clara Rohner-Milka Kraljev y Mario Cejas-Miguel Mayol.
Las argentinas Best y Abalo completaron los 2.000 metros con un tiempo de 7m20s94/100.
De este modo, se quedaron sin posibilidades de pelear por una medalla y el próximo miércoles, a partir de las 6.10 hora argentina, tomarán parte de la final B en busca del diploma olímpico.
El sábado, Abalos y Best habían logrado un registro de 7m12s17/100 para finalizar quintas, mientras que hoy fueron sextas y últimas. Las argentinas había ganado la medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara de 2011 y competían juntas por primera vez en los Juegos Olímpicos. En Beijing 2008, Best terminó 16° en la final C del single scull.
La regata de hoy quedó en poder de las rumanas Georgeta Andrunache y Viorica Susanu (7m08s42/100), seguidas de las alemanas Kerstin Hartmann y Marlene Sinnig (7m10s42/100).
El miércoles, Abalo-Best competirán con Claudia Wurzel-Sara Bertolasi (Italia), Yage Zahng-Yulan Gao (China) y Naydene Smith-Lee Ann Persse (Sudáfrica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario