sábado, 7 de julio de 2012

Pases de Primera

El mercado de pases del fútbol argentino comenzó a cerrar transferencias. Independiente acordó 4 incorporaciones, mientras que también reforzaron sus planteles Racing Club, Arsenal, Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Atlético Rafaela.

Independiente de Avellaneda fue el equipo que abrió el mercado de pases para la temporada 2012-2013 de la Primera División del fútbol argentino. El volante Víctor Zapata dejó Vélez Sarsfield para firmar con su nuevo club. Además, el presidente de la institución Javier Cantero anunció acuerdos para las incorporaciones del mediocampista Paulo Rosales (Unión de Santa Fe), el defensor uruguayo Pablo Pintos (Defensor Sporting de Uruguay) y el colombiano Fabián Vargas (AEK de Grecia).

Racing Club cerró las llegadas del goleador José Sand (Tijuana de Méjico) y el delantero Javier Cámpora (Huracán). Godoy Cruz de Mendoza reforzó su plantel con Gonzalo Castellani (Villarreal de España) y Washington Camacho (Cerro de Uruguay).

Atlético Rafaela sumó al lateral Cristian Vella (All Boys), Argentinos Juniors incorporó a Alejandro Capurro (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y Arsenal fichó a Eduardo Casais (Olimpo de Bahia Blanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario