sábado, 28 de julio de 2012

De Primera mano

El último campeón del fútbol argentino cayó ante Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 en Sarandí. Pero no todas fueron pálidas, llegó una incorporación más, en este caso el guardameta Emiliano Olivero.

All Boys jugará por primera vez en su historia  fuera del país. Será frente a Boca Juniors, Deportivo Anzoátegui y Atlético Venezuela en un Cuadrangular Internacional en Venezuela.     

Ariel Garcé firmará este lunes el contrato que lo ligará con Argentinos y se convertirá en el noveno refuerzo del club.

El delantero paraguayo Aquino y el defensor chileno Ormeño son las nuevas caras que tendrá el conjunto de barrio Alberdi.

Boca perdió 1 a 0 contra Independiente Santa Fe en su segunda actuación de la pretemporada. En el segundo tiempo, el Xeneize contó con situaciones para igualarlo, pero no pudo concretar.

Hernán Bernardello, ex mediocampista de Newell`s, es la nueva incorporación de Colón El mediocampista llega a préstamo por un año.

Ya en Colombia y esperando por el inicio del cuadrangular que le dé minutos al equipo que comenzará el Torneo Inicial a partir del lunes 6 de agosto, el plantel de Estudiantes se entrenó a las órdenes de Diego Cagna, quien armó una práctica formal de fútbol. 

Según Baldomar, vicepresidente de Vélez, Cavenaghi tiene chances de arribar a la institución y que solo depende de la economía del club. Mientras tanto, el Torito espera una oferta para jugar y ya dijo que lo haría en el país. 

Unión ya tiene dos incorporaciones que llegaron del ascenso: el arquero Perafán y el defensor Bianchi. Mientras, Kudelka aguarda el arribo de mediocampistas por los costados.

Diego Castaño renovó su contrato con Tigre por dos años más y ya viajó a la pretemporada en Salta. Además, está cerca de arribar Federico Santander.

San Lorenzo tiene una ola de incorporaciones. En el día de hoy se sellaron las llegadas del uruguayo Aguiar y de Massuero. De esta manera Caruso va conformando el equipo que quiere.

Bottinelli hizo la revisación médica por la mañana y luego presenció el encuentro en que River igualó con Godoy Cruz por 1 a 1. Además, se resolvió el tema de Ariel Rojas que se sumará al Millo.  

Ya son tres los refuerzos de Atlético, tras la llegada del Tano Vella, ahora se suman al equipo santafecino, el uruguayo Christian Machin, proveniente de Fénix del país vecino, y Juan Eluchans, arriba del descendido Banfield. 

Diego Villar fue presentado en conferencia de prensa de Racing Club, y no eludió hablar de pelear cosas importantes, aunque sabe que no será sencillo: “No va a ser fácil estar ahí arriba".

El Quilmes de Omar De Felippe igualó en dos ante Lanús. Caneo abrió la cuenta y Cauteruccio lo empató sobre el final.

Horacio de Dios Orzán, volante de Sarmiento de Chaco, es el nuevo jugador que tiene Newell`s. Tiene 24 años y tuvo una actuación interesante en la Copa Argentina, en especial en el partido en que los chaqueños eliminaron a Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario