domingo, 1 de julio de 2012

Crucero del Norte al Nacional

Por el encuentro de vuelta de la promoción entre la Primera B Nacional y el Torneo Argentino A, Crucero del Norte de Posadas venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn 1-0 y subió a la B Nacional por primera vez en su historia.

Partido de vuelta

Pablo Motta anotó el gol en el triunfo de Crucero del Norte de Posadas sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-0.
Partido de ida
Crucero del Norte de Posadas empató con Gmo. Brown de Puerto Madryn 0-0.

Breve historia

El Club Mutual Crucero del Norte fue fundado en 1989 en Misiones. El equipo comenzó a disputar los torneos locales, regionales y luego nacionales. Los jugadores, al principio eran empleados de la empresa. En sus inicios, hacían de locales en el Club Atlético Bartolomé Mitre de Posadas, hasta que en 2003, construyó su propio estadio. Disputó primero el Torneo Argentino B, luego ascendió al Argentino A donde militó varios años y acaba de conseguir su primer ascenso a la B Nacional luego de superar en la Promoción a Guillermo Brown de Puerto Madryn 1-0.

Plantel
Julio César Gaona, Juan Matto, Gabriel Mosevich, Javier De Olivera, Leonardo Ricardone, Gabriel Tomasini, Juan Cabrera, Dardo Romero, Gustavo Semino, Dante Bareyro, Anibal Medina, Maximiliano Batista, Franco Cabrera, Pablo Motta, Pedro Brítez, Martín Martínez, José Gamarra, Carlos Marzuck, Fernando Zampedri, Franco Amaya, Derlis Soto, Luies Buera, Leandro Martínez, Fernando Márquez, Hugo Troche, Manuel Pauluk, Gonzalo Del Bono y Martín Yegros.
Cuerpo Técnico
Director técnico: Pedro Dechat
Preparador físico: Ariel Coppola
Médico: Héctor Duarte
Kinesiólogo: Darío Coletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario