miércoles, 2 de mayo de 2012

Sigue rompiendo records

Lionel Messi, con 68 goles, se convirtió en el jugador con más tantos anotados en una misma temporada en Europa, tras convertir tres goles en el encuentro en el que el Barcelona le ganó al Málaga 4 a 1.
Lionel Messi, que ya había superado al histórico goleador del Barcelona, César, con los tres goles que le convirtió al Malaga sumó 68 tantos y quebró el récord de 67 que ostentaba el alemán Gerd Müller en una misma temporada en Europa. Además, el capitán de la Selección Argentina es el líder de la tabla de goleadores de la Liga de España.
Los dos primeros goles de Messi frente al Málaga fueron de penal y el gol del récord lo convirtió a los 19 minutos del segundo tiempo, logrando una nueva marca personal y para su equipo, ya que el Barcelona rompió su propio récord histórico de goles en la Liga.
Messi acumula 46 goles en Liga, 14 en Liga de Campeones, 2 en Copa, 3 en Supercopa de España, 1 en Supercopa de Europa y 2 en el Mundial de Clubes. El último encuentro del Barcelona fue el séptimo partido en el que Messi marcó 3 o más goles esta temporada en Liga. Como profesional han sido 19 los partidos en los que marcó 3, 4 o 5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario