martes, 8 de mayo de 2012

Resultados del ascenso

Por la 32a. fecha de Primera D, Muñíz y Claypole igualaron sin goles. El lunes ganaron Ituzaingó y San Martín de Burzaco. El domingo, Deportivo Riestra y Deportivo Paraguayo igualaron sin tantos. El sábado, ganaron Arg. de Rosario y Cañuelas F.C. Por otra parte, empataron Ctral. Ballester-Lugano y Arg. de Quilmes-Rec. Español.
Muñíz y Claypole culminaron igualados sin goles. Con goles de Wilson Severino (dos veces), Maximiliano Domíguez y Daniel Caputo, San Martín de Burzaco derrotó 4-1 con Juventud Unida. Anotó el empate parcial Daniel Infran.
Ituzaingó venció 1-0 a Sportivo Barracas. Agustín Dallera anotó el tanto.
Ristra y Deportivo Paraguayo empataron 0-0.
Argentino de Rosario venció a
Yupanqui 2-0, con goles de Franco Fiscella y Luciano Pons.
Central Ballester, con goles de Damián Ponce, empató con Lugano 2-2. Marcaron para este último, Diego Ramírez y Sebastián Fiorentino.
Con las anotaciones de Walter Negreti (dos veces), Emiliano Ponti, Guido Saiz y Nicolás Iñiguez, Cañuelas F.C. goleó a Victoriano Arenas 5-0.
Argentino de Quilmes, con tanto de Iván Islas, igualó con Recreativo Español 1-1. Abrió el marcador, Walter Aguayo.
Fénix derrotó a Atlas 1-0. Marcos Riquelme marcó el único gol del cotejo.

En el cierre de la fecha de Primera C, Villa Dálmine empató 1-1 con Liniers. Además, obtuvieron la victoria Dock Sud, El Porvenir, L. N. Alem, J. J. Urquiza, UAI Urquiza y Luján. El domingo, Berazategui y Excursionistas igualaron sin tantos. El sábado, triunfó Defensores de Cambaceres y empataron Social Español-Laferrere.
Dock Sud le ganó a Defensores Unidos 2-0. Los goles los convirtieron Maksin Manko y Maximiliano Manccini.
Con tantos de Ricardo Vera, El Porvenir derrotó a Talleres (R.E.) 2-0.De visitante y con tantos de Emanuel González y Gustavo Gutiérrez, L. N. Alem venció a San Miguel 2-0. Ezequiel Bustamante, Oscar Velasco, Leonardo Alvarez y Cristian Alessandrini, anotaron los tantos para el triunfo de J. J. Urquiza ante Argentino de Merlo por 4-0.Luján, con goles de Guillermo Bogado y Juan Pablo Montuori, superó a Sacachispas F.C 2-0.
Midland, con tantos de Diego Figueroa y Ezequiel Vidal, le ganó 2-1 a UAI Urquiza. Anotó el empate parcial Héctor Amarilla.
En su cancha y con gol de Sergio Diduch, Villa Dálmine empató 1-1 con Liniers. Para el visitante anotó el tanto Maximiliano Portillo.
Berazategui y Excursionistas empataron sin tantos.

Con la anotacionón de Javier Graieb, Defensores de Cambaceres venció a Central Córdoba de Rosario 1-0.
Social Español y Laferrere empataron sin tantos.

En el cierre de la 39a. fecha de Primera B, Temperley-Tristán Suárez terminaron 1-1. El domingo, obtuvieron la victoria Deportivo Morón, Nueva Chicago, Los Andes y Flandria. El sábado, ganaron Acassuso y Sarmiento. Además, igualaron Villa San Carlos-San Telmo y Brown de Adrogué-Estudiantes. El viernes, Colegiales derrotó a Platense 1-0.
Con gol de Mariano Campodónico, Temperley empató 1-1 con Tristán Suárez. Había abierto el marcador, Daniel Bazán Vera.
Deportivo Morón le ganó 1-0 a Comunicaciones.
El gol lo convirtió Gustavo Britos.
Nueva Chicago le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano.
El gol lo convirtió Eduardo Beron.
De visitante y con tantos de José Luis Gómez y Leonardo Romero (dos veces), Los Andes derrotó 3-1 a Barracas Central. El gol del local lo anotó Gustavo Pastor.
Flandria, con goles de Ángel Luna, Emilia Mayola y Abel Sandoval, superó a General Lamadrid 3-1. Descontó Lino Billordo.
Brown de Adrogué
, con la anotación de Adrés Guzmán, igualó con Estudiantes 1-1. Abrió el marcador, Cristian Yassogna.
Villa San Carlos y San Telmo empataron sin tantos.Acassuso, con el tanto de Sebastián Cobelli, venció a Deportivo Armenio 1-0.
Sarmiento derrotó a Sp. Italiano 2-0. Los goles fueron convertidos por Martín Andrizzi y Ramón Abila.
En el arranque de la fecha, Colegiales superó a Platense 1-0. Ramiro Fergonzi convirtió el único tanto del partido.
Libre: Almagro

En el cierre de la 32a. fecha de la Primera B Nacional, Gimnasia y Esgrima La Plata superó a Almirante Brown 2-0 y  Chacarita le ganó a Dep. Merlo 1-0. El domingo, Quilmes se impuso ante Sp. Desamparados 3-0. Antes, Rosario Central venció a Huracán 3-0. En tanto, Atlanta-Boca Unidos y Defensa y Justicia-Independiente Rivadavia culminaron 1-1. El sábado, triunfaron River Plate y Patronato y empataron Instituto-Gmo. Brown. El viernes, igualaron At. Tucumán y Aldosivi.
Con goles de Pablo De Blasis y Leonel Altobelli, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Almirante Brown 2-0.
Chacarita Juniors,
con tanto de Sebastián Ereros, superó a Deportivo Merlo 1-0.
Rosario Central,
con goles de Ricardo Gómez y Gonzalo Castillejos (dos veces), derrotó a Huracán 3-0.
Con tanto de Víctor Piriz Alvez, Defensa y Justicia empató 1-1 con Independiente Rivadavia. Igualó el partido Marcos Britez Ojeda.
En su cancha y con gol de Abel Soriano, Atlanta empató 1-1 con Boca Unidos de Corrientes. Para el visitante anotó el tanto Aldo Visconti.
Quilmes le ganó a Sp. Desamparados 3-0. Los goles los convirtieron Miguel Caneo, Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani.
En el comienzo de la jornada sabatina, Instituto y Gmo. Brown de Puerto Madryn igualaron sin tantos.
Patronato de Paraná superó a Ferro Carril Oeste 3-0, con los tantos de Gabriel Bustos en dos oportunidades y Matías Quiroga.
Con la anotación de David Trezeguet, River Plate se impuso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0.
En el inicio de la fecha, Atlético Tucumán, con goles de Federico Barrionuevo, empató con Aldosivi 2-2. Anotaron para el conjunto marplatense, Jorge Piñero Da Silva y Matías Gigli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario