viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevos convocados a la Selección Nacional

El director técnico de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, dio a conocer, la lista de jugadores del medio local, para el partido ante Ecuador, correspondiente a la Competición Preliminar para la Copa Mundial de la FIFA – Brasil 2014. Además, un grupo de jugadores se entrenó este viernes por la mañana, entre las 10.30 y las 12, en el predio de la AFA, en Ezeiza.


Jugadores convocados del medio local: Mariano Andújar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Agustín Orión y Clemente Rodríguez (Boca Juniors).
Todos ellos están citados para el próximo lunes a la mañana, para el comienzo de los entrenamientos oficiales.
Participaron del entrenamiento los mismos 10 jugadores, que habían trabajado el miércoles: Gonzalo Higuaín, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Ángel Di María, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Marcos Rojo y Fernando Gago.
Observó la práctica y conversó con los integrantes del cuerpo técnico, Ezequiel Lavezzi, quien el lunes se unirá a los entrenamientos.
La tarea consistió en ejercicios físicos, a cargo del profesor Pablo Blanco y luego de posesión del balón y diversos trabajos tácticos, conducidos por Alejandro Sabella y sus colaboradores: Julián Camino y Claudio Gugnali.
El próximo entrenamiento se realizara hoy, en horario matutino

No hay comentarios:

Publicar un comentario