martes, 12 de abril de 2011

A cuatro días del Clásico de Avellaneda


Racing, que hace cuatro fechas que no conoce la victoria (1 empate y 3 derrotas), se entrena pensando en el choque del próximo sábado a las 16hs frente a Independiente.
La única duda del DT Miguel Angel Russo, pasa por saber si podrá contar con Matías Cahais, quién sufrió un golpe en su rodilla izquierda ante Huracán. Por ahora está evolucionando pero en caso de no llegar su reemplazante sería el juvenil, Nicolás Sainz. Otro de los lesionados es Patricio Toranzo, que mañana se perderá la práctica de fútbol por un golpe en la rodilla, igualmente el volante dirá presente en el Clásico.

En cuanto al equipo que empató en el Tomás Ducó habrá tres regresos al once inicial: Matías Martínez, Lucas Licht y Pablo Lugüercio irán por Lucas Aveldaño, Juan Cruz Respuela y Gonzalo García. El esquema volverá a ser el 3-4-3 y el equipo sería:  Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Cahais o Sainz; Iván Pillud, Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio.


Por el lado de Independiente, está noche cerrará su participación en la Copa Libertadores, cuando a partir de las 19.15hs visite a Peñarol, en Montevideo. El equipo de Antonio Mohamed necesita de un milagro para pasar a la siguiente ronda (debe ganar por 8 goles y esperar que Liga y Godoy Cruz, empaten).
Los titulares del Rojo serán: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Roberto Battión, Leandro Gracián, Federico Mancuello; Jairo Castillo y Facundo Parra.

El Turco optó por poner un equipo alternativo, ya que su cabeza está en el derby del sábado ante la Academia, donde pondrá la mejor que tenga.

Por Sergio Astrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario