miércoles, 12 de junio de 2013

Voces Argentinas en Ecuador

Luego de haber igualado con Ecuador 1-1, el director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, habló en conferencia de prensa. Además, los futbolistas Sergio Agüero y Javier Mascherano dialogaron con los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, el director técnico de la Selección Argentina Alejandro Sabella, manifestó los siguientes conceptos que se destacan a continuación:
"Tuvimos inconvenientes con las lesiones y los suspendidos. Estoy orgulloso de este grupo por la doble jornada difícil que afrontamos. El grupo respondió con gran altura y entrega".
"Argentina hizo un gran trabajo, principalmente por el orden y la disciplina dentro del campo de juego. El conjunto estuvo bien agrupado para quitar y salir de contra".
"Con Mascherano hubo un problema en la camilla, pero no lo sé con certeza. Al finalizar el partido parecía que lo podíamos ganar, pero al habernos quedado con uno menos, nos obligó a ser más conservadores".
"Jugamos contra un gran equipo. Jugar con un futbolista menos, ante un rival así y en la altura, te complica. Habíamos pensado tener la pelota y atacar porque a veces el rival dejaba poca gente atrás".
"Siempre hay cosas por mejorar, más allá del resultado. Como entrenador, tengo que evaluar el rendimiento del equipo. Me voy conforme de Ecuador".

En tanto, el autor del único gol argentino, Sergio Agüero, remarcó lo siguiente:
"Es difícil jugar acá. Hacés un pique y te quedás sin aire. Nosotros vinimos e intentamos ganar, pero el empate no está mal".
"Tratamos de buscar la clasificación lo más rápido posible. Sufrimos, pero lo importante es que no se perdió. La Eliminatoria es siempre complicada".
"Ecuador, de local, siempre se hace fuerte y la verdad que el empate, no está nada mal. Estamos cada vez más cerca".

Javier Mascherano, mediocampista de la Selección Nacional, frenó a la salida del vestuario y dijo esto ante los medios de comunicación:
"Pido disculpas por mi expulsión. Yo sé lo que pasó. Me duele mi reacción porque no soy así. Le pedí disculpas a mis compañeros, el cuerpo técnico y ahora a la gente".
"En muchos momentos del partido jugamos de igual a igual. Es muy difícil jugar en la altura de Quito y nosotros dejamos una buena imagen".
"A lo largo del partido nosotros tuvimos nuestras chances y el equipo local, también. nos vamos conformes con el punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario