sábado, 15 de junio de 2013

Se inauguró el empadronamiento en Atlético Rafaela

La institución rafaelina, que consiguió su primer ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino en el año 2003, se sumó se sumó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Tigre, el Arsenal Fútbol Club, el Club Atlético Estudiantes de La Plata, el Club Atlético River Plate, al Club Atlético Boca Juniors, el Club Atlético Newell´s Old Boys, el Club Atlético Vélez Sarsfield, el Club Atlético Colón y al Club Atlético Unión en la listado de las instituciones de Primera División que inauguraron su Centro de Empadronamiento para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse y obtener la tarjeta AFAPLUS. Después de las 15hs, el Presidente de Atlético Rafaela, Ricardo Tettamanti, se sentó en el stand de AFAPLUS ubicado en las instalaciones del estadio “Nuevo Monumental” y siguió los pasos para concretar su empadronamiento: primero, personal de la Universidad Tecnológica Nacional le tomó sus datos personales. Después de esto, lo invitaron a digitalizar las huellas de los dedos de sus dos manos. Por último, le solicitaron ubicarse delante de la cámara de fotos que le tomó las imágenes necesarias para el nuevo sistema de acceso a los estadios.
Finalizado el trámite, luego de firmar el papel con los datos que acredita su empadronamiento, el titular de la institución habló sobre AFAPLUS: “Estoy muy contento y esperanzado que este nuevo sistema de ingresos a los estadio sea la forma de eliminar a los violentos de los estadios y que todas las familias puedan concurrir tranquilas a las canchas”.
El centro funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs para que todo el público que quiera acercarse a las instalaciones pueda hacerlo con su DNI (obligatorio) y carnet de socio en caso de serlo, pueda realizar el trámite gratuito para empadronarse al sistema AFAPLUS que comenzará a funcionar en el próximo Torneo de Primera División.
La tarjeta AFAPLUS será el documento obligatorio para entrar a los estadios. Con esta apertura en Atlético Rafaela, ya son 17 los Centros de Empadronamiento disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario