domingo, 24 de junio de 2012

River y Quilmes son de primera

Por la 38a. fecha de Primera B Nacional, triunfaron River Plate y se consagró Campeón de la cateroría y Quilmes A.C. y ascendió a Primera División. Además, ganaron Ferro, Sp. Desamparados, Chacarita, Huracán y Boca Unidos. El viernes, ganaron Def. y Justicia y Gimnasia y Esgrima (J) y empataron Gimnasia LP-Aldosivi.
David Trezeguet anotó para la victoria de River Plate ante Almirante Brown por 2-0. Con este resultado, se consagró Campeón de la categoría y ascendió a Primera División.
Ferro Carril Oeste
, con las conversiones de Luis Salmerón, Jorge Pereyra y Sebastián Navarro, le ganó a Instituto 3-0. El conjunto cordobés disputará la Promoción con un equipo de Primera División.Con goles de Martín Cauteruccio, Quilmes A.C. venció a Gmo. Brown de Puerto Madryn 2-0. Con esta victoria, Quilmes A.C. ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino.
Sp. Desamparados de San Juan
, con las anotaciones de Germán Gigena en dos oportunidades y Sergio Ogga, se impuso ante Rosario Central por 3-2. Descontaron, Gonzalo Castillejos y Jesús Méndez. A pesar del triunfo, el conjunto sanjuanino descendió al Torneo Argentino A. Por otra parte, Rosario Central disputará la Promoción con un equipo de Primera División.
Huracán superó a Atlanta 2-0
, con goles de Mauro Milano y Jpnathan Bustos. Atlanta perdió la categoría.
Chacarita Juniors derrotó a Patronato de Paraná 3-0.
Los tantos los convirtieron Juan Manuel Cobelli (dos veces) y Emanuel Morales. Chacarita Juniors jugará la Promoción con Nueva Chicago.
Boca Unidos, con gol de Gonzalo Ríos, venció a Independiente Rivadavia 1-0.
Defensa y Justicia
, con gol de Victor Piriz Álvez, derrotó a Atlético Tucumán 1-0.
Gimnasia y Esgrima La Plata, con goles de Matías García, Federico Rasic y Jonatan Chávez, igualó con Aldosivi 3-3. Marcaron para el conjunto marplatense,
Matías Gigli en dos oportunidades y Víctor Malcorra.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso ante Deportivo Merlo por 3-0. Los goles fueron convertidos por Jorge Luna en dos oportunidades y Alejandro Delorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario