domingo, 27 de febrero de 2011

Boca no pudo con All Boys y la gente bancó a Riquelme

El equipo de Julio César Falcioni, con Juan Román Riquelme en el palco, no logró quebar el arco de Nicolás Cambiasso, terminó resignando dos puntos más y empató 0-0 en la Bombonera con el conjunto de Floresta, que terminó con diez jugadores por la expulsión del volante Juan Pablo Rodríguez (ST 38m).
 
Luego de un viernes agitado, después de que Julio Falcioni borrara a Juan Román Riquelme de los concentrados, los ánimos en la cancha iban a sentirse. Y fue así que los hinchas locales pidieron en la Bombonera e hicieron banderas en apoyo al 10 y dejó más que claro es disconformismo con el DT.
En cuanto a lo futbolístico el local fue de menor a mayor, donde Pablo Mouche -pegó un tiro en el palo- y Cristian Chávez se asociaron por el sector derecho, generaron situaciones de peligro, pero finalmente no pudieron anotar. En el visitante, donde Ariel Ortega tuvo su debut como titular, la más clara la tuvo el delantero Mauro Matos quién estrelló un tiro en el palo derecho de Javier García que no tuvo mucho trabajo durante el encuentro.

El final del cotejo dejó a toda la parcialidad local hecha una furia. Entre todos las expectativas que se generaron antes del inicio del torneo con las incorporaciones, las urgencias por ganar de local y la sombra del ídolo ausente poco lugar quedó para el fútbol en La Boca y fue así que el partido finalizó 0-0.

Por Sergio Astrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario