lunes, 18 de noviembre de 2013

Torneo Argentino A, fecha 14º

Zona Norte
Central Norte de Salta le ganó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los goles los convirtieron Oscar Altamirano, Mariano Campos y Diego Magno.
Tiro Federal de Rosario venció 3-0 a Libertad de Sunchales con tantos de Yeimar Pastor, Jonny Angulo y Matías Galvaliz.
Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Juan José Weissen e Iván Bonzi. Descontó Victor Beraldi.
Juventud Antoniana de Salta superó 3-2 a Gimnasia y Tiro de Salta con tantos de Exequiel Palacios, Gastón Susso (e/c) y Rubén Molina. Descontaron Leandro Zárate y Rubén Villarreal.
San Martín de Tucumán se impuso por 3-1 ante Chaco for Ever con goles de Gustavo Ibáñez, Martín Seri y Miguel Fernández. Descontó Aldo Visconti.
Guaraní Antonio Franco de Misiones triunfó por 2-1 ante San Jorge Jrs. de Tucumán con tantos de Mauro Gómez y Tobías Albarracín. Jesús Vera había anotado el empate transitorio.

Zona Sur
Con goles de Oscar Negri y Kevin Guajardo, Cipolletti le ganó 2-1 a Rivadavia de Lincoln. Abrió el marcador Martín Blanco.
En su cancha y con goles de Fernando Redondo y Daniel Quiroga (en contra), Deportivo Maipú de Mendoza empató 2-2 con Estudiantes de San Luis. Los tantos para el visitante los anotaron Daniel Garro y Nicolás Gatto.
Guillermo Brown de Puerto Madryn venció 4-2 a Defensores de Belgrano (VR) con tantos de Fernando Zampedri, Alan Moreno, Franco Flores y Brian Garino. Descontaron Flavio Ciampichetti y Franco Olego.
Racing de Olavarría derrotó 3-1 a Alvarado de Mar del Plata con goles de Luciano Rojas, Lorenzo Ferrara y Facundo Alfonso. Braian Uribe había abierto el marcador.
Ramón Santamarina de Tandil superó 2-1 a Unión de Mar del Plata con tantos de Pablo Vilchez. Descontó Wilson Albarracín.
Juventud U.U. de San Luis se impuso por 5-2 a C.A.I. de Comodoro Rivadavia con goles de Marcelo Bergesse, Fernando Labake, Marcos Fernández, Matías Garrido y Patricio Landagarza. Descontaron Lucas Reynoso y Jorge Piñero Da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario