lunes, 4 de noviembre de 2013

Primera División, fecha 14º

Estudiantes de La Plata derrotó 2-1 a River Plate con goles de Román Martínez y Carlos Auzqui. Juan Carlos Menseguez había abierto el marcador.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Boca Juniors con tanto de Ángel Correa.
Quilmes, de local, empató 1-1 ante Vélez Sarsfield con gol de Facundo Diz. Facundo Cardozo marcó para la visita.
Lanús venció 3-2 a Tigre con tantos de Nicolás Pasquini, Ismael Blanco y Fernando Barrientos. Descontaron Matías Pérez García y Facundo Sánchez.
Racing Club derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Luciano Vietto (dos veces) y Gastón Campi. Descontó Facundo Pereyra.
Rosario Central, de local, superó 3-2 a Atlético de Rafaela con tantos de Hernán Encina (dos veces) y Antonio Medina. Lucas Albertengo y Diego Vera anotaron para la visita.
Godoy Cruz Antonio Tomba, como local, igualó 1-1 ante Belgrano de Córdoba con gol de Leonardo Sigali. Fernando Márquez había abierto el marcador para el visitante.
Argentinos Juniors le ganó 4-0 a Olimpo de Bahía Blanca con tantos de Hernán Boyero, Daniel Villalba, Juan Ramírez y Enrique Triverio.
En el inicio de la fecha y con gol de Milton Caraglio, Arsenal empató con All Boys 1-1. Igualó el partido Jonathan Calleri.
De local y con goles de Gabriel Graciani y Sebastián Prediger, Colón de Santa Fe empató con Newell's 2-2. Los tantos para el visitante los anotó David Trezeguet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario