lunes, 4 de noviembre de 2013

Finalizó la fecha 7º del Argentino B

Zona 1
Camioneros Arg. Norte, de local, empató 1-1 ante Río Dorado con gol de Federico Chares Rojas. Fabricio Reyes anotó para la visita.
Social Tiro y Gimnasia, como local, igualó 1-1 ante Deportivo Tabacal con tanto de Nicolás Guzmán. Horacio Fernández convirtió para el visitante.
Mitre de Salta le ganó 4-2 a Herminio Arrieta con goles de Cristian Alfaro (dos veces) y Álvaro Navarro (en dos ocasiones). Descontaron Leopoldo David y Cristian Segovia.
Monterrico de Jujuy-Altos Hornos Zapla de Jujuy empataron 0-0.

Zona 2
Atlético Chicoana de Salta, como local, igualó 1-1 ante Atlético Concepción de Tucumán con tanto de Leonardo Salas. Juan Castro anotó para la visita.
Social Lastenia derrotó 1-0 a Concepción F.C. de Tucumán con gol de Sergio Castaño.
El partido entre Deportivo Aguilares de Tucumán y Libertad de Campo Salto fue suspendido.
Progreso (Ros. Frontera) le ganó 2-0 a Unión Guemes con tantos de Pablo Laime y Williams Saquilán.

Zona 3
Con goles de Juan Pablo Zarate, Gregorio Gonzalez y Raul Castaño, Sarmiento de la Banda de Santiago del Estero derrotó a Mitre de Santiago del Estero 3-1. Descontó Federico Turienzo.
At. Policial de Catamarca-Unión Aconquija de Andalgalá empataron 0-0.
San Lorenzo de Alem superó 3-0 a Instituto Santiago con tantos de Nelson David Romero, Wilson Moreno y Martín Bordonaro.
Sportivo Villa Cubas de Catamarca, como local, igualó 2-2 ante Unión Santiago con goles de Miguel Rizardo y Esteban Valatkevicnis. Carlos Tapia (e/c) y Wilson Morales Oller anotaron para la visita.

Zona 4
De local y con dos goles de Julio Balmaceda, Trinidad de San Juan empató 2-2 con Sp. Desamparados de San Juan. Para el visitante anotaron los tantos Santiago Ceballos y Silvio Prieto.
Independiente de Villa Obrera le ganó 2-1 a Juventud Alianza de San Juan con tantos de Hernán Álvarez y Federico Amaya. Descontó Emison Roberval.
Atenas Pocitos venció 1-0 a Leonardo Murialdo con gol de Sergio Bustos.
Atlético Palmira de Mendoza, como local, empató 1-1 ante Sportivo Del Bono de San Juan con gol de Javier Villaseca. Michel García marcó para el visitante.
Atlético Argentino de Mendoza se impuso por 3-1 a Unión Villa Krause de San Juan con tantos de Paul Martín, Federico Martín y Matías Rogel. Federico Acevedo había abierto el marcador.

Zona 5
Montecaseros de Mendoza, de local, igualó 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza con goles de Nicolás Mignani y Damián Grillo. Sergio Oga y Luciano Peinado convirtieron para la visita.
Gutiérrez SC de Mendoza venció 2-1 a San Martín de Monte Coman con tantos de Nicolás Arce y Guido Gardeano. Descontó Facundo Castro.
Deportivo Guaymallén de Mendoza, como local, empató 1-1 ante Centro Comercio de Mendoza con gol de David Fernández. Damián Altamirano anotó para el visitante.
Andes FC de General Alvear derrotó 1-0 a San Martín de Mendoza con tanto de Pablo Sánchez.
Huracán de San Rafael le ganó 3-0 a Pacífico General Alvear con goles de Ismael Villalba, Antonio Pierguidi y Nicolás Cía.

Zona 6
Racing de Córdoba le ganó 3-1 a Argentino Peñarol de Córdoba con goles de Gustavo Canto, Nicolás Arguello y Humberto Albiñana. Descontó Raúl Almada.
General Paz Juniors de Córdoba venció 4-2 a Defensores de La Boca con tantos de Cristian Jeandet (dos veces), Nicolás Nicolay y Ariel Grothuis. Descontaron David Romero y Matildo Santillán.
Atlético Las Palmas de Córdoba-Sarmiento de Leones empataron 0-0.
9 de Julio de Morteros superó 2-1 a Independiente de La Rioja con goles de Ezequiel Carballo. Descontó José Ibáñez.

Zona 7
Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez-Ben Hur de Rafaela fue suspendido.
Atlético Adelante-Argentino de Quilmes empataron 0-0.
Unión de Sunchales le ganó 5-0 a Sanjustino de Santa Fe con goles de Franco Soldano (tres veces), Matías Rojo y Joaquín Molina.
Club San Jorge de Santa Fe venció 1-0 a Coronel Aguirre con tanto de Alejandro Carrizo.
Apr. Casildenses derrotó 2-0 a 9 de Julio de Rafaela con goles de Franco Maroni y Sebastián Ginóbili.

Zona 8
Huracán de Goya se impuso por 1-0 a Viale FBC con tanto de Emanuel Dening.
Textil Mandiyú-Belgrano de Paraná empataron 0-0
.
S.D.Achirense-Central Goya igualaron 0-0
.
Con gol de Héctor Morales, Ferroviario de Corrientes venció a At. Paraná 1-0.
Con goles de Luis Buera (dos veces) y José Domínguez, Dep. Curupay de Corrientes venció a Colegiales de Concordia 3-0.

Zona 9
San Martín de Fomorsa-Sarmiento de Resistencia empataron sin tantos.
Sportivo Patria de Formosa le ganó 1-0 a Atlético Laguna Blanca con gol de Maximiliano Chevrot.
Independiente Fontana-Fontana de Resistencia igualaron 0-0.
Resistencia Central, como local, empató 1-1 ante Asociación Ex Alumnos de Oberá con tanto de Luis Gómez. Alan Jerke anotó para la visita.

Zona 10
Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto venció 2-1 a Ferro de General Pico con goles de Damián Zadel y Fernando Alves Machado. Ramiro Formigo había abierto el marcador.
Estudiantes de Río Cuarto-Jorge Newbery de Venado Tuerto empataron 0-0.
Alianza Coronel Moldes, de local, igualó 1-1 ante F.C. Tres Algarrobos con tanto de Juan Reynoso. Matías Sepúlveda marcó para el visitante.
Jorge Newbery derrotó 3-1 a Jorge Ross de La Carlota con goles de Gastón Leva (dos veces) y Miguel Machuca. Gonzalo Santillán había igualado transitoriamente.

Zona 11
Once Tigres de 9 de Julio le ganó 2-1 a Sports Salto con tantos de Ignacio Lacarra. Descontó Matías Gómez.
Sportivo Barracas de Colón, de local, empató 2-2 ante Agropecuario de Carlos Casares con goles de Gabriel Giacopetti y Guido Montero. Mariano Díaz e Iván Portillo anotaron para la visita.
Jorge Newbery de Junín, como local, igualó 2-2 ante Juventud de Pergamino con tantos de Maximiliano Quinteros y Gastón Morán. Franco Tissera y Sebastián Illoa convirtieron para el visitante.
General Rojo de San Nicolás derrotó 2-1 a Defensores de Salto con goles de David Orellana (e/c) y Germán Pomiro. Descontó Franco Favergiotti.

Zona 12
Belgrano de Zárate, de local, empató 1-1 ante Independiente de Chivilcoy con tanto de Martín Ríos. Manuel García Olmos marcó para la visita.
Kimberley de Mar del Plata, como local, igualó 2-2 ante Club Camioneros con goles de Leandra Parra y Damián De Hoyos. Gonzalo Martínez y Diego Machado convirtieron para el visitante.
Sarmiento de Ayacucho le ganó 2-0 a América de General Pirán con tantos de Adrián Roelofs y Miguel López (e/c).
Everton de La Plata, de local, empató 3-3 ante Náutico Hacoaj con goles de Julián Bidondo, Federico Catriel y Federico Reichenbach. Garry Gejtman, Martín Scardino y Diego Zayat anotaron para la visita.

Zona 13
SyD Patagones venció 1-0 a Independiente de Río Colorado con tanto de Dennis Iogna.
Defensores Buena Parada derrotó 2-1 a Bella Vista de Bahía Blanca con goles de Joan Maldonado y Nicolás Anduelo. Descontó Marco Rosas.
Liniers de Bahía Blanca, de local, empató 2-2 ante Tiro Federal de Bahía Blanca con tantos de Mariano Mc Coubrey y Facundo Lagrimal. Damián Leobono y Emanuel Martínez marcaron para la visita.
Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó 3-1 a Villa Congreso de Viedma con goles de Adrián Mora, Martín Carrillo y Joaquín Susvielles. Descontó Fernando Sanz.

Zona 14
Deportivo Roca venció 1-0 a Belgrano de Esquel con tanto de Fernando Fernández.
Alianza Cutral Có superó 3-1 a Atlético Regina con goles de Leopoldo Cisneros (dos veces) y Damián Cirilo. Descontó Bruno Sepúlveda.
Independiente de Neuquén derrotó 3-1 a Estudiantes Unidos con tantos de Orlando Porra (en dos ocasiones) y Nicolás Finessi. Descontó Ramiro Isern.
Círculo Italiano le ganó 3-1 a A.D.25 de Mayo con goles de Mariano González, Alexis Luna y Darío Escudero. Descontó Jorge Romero.

Zona 15
Huracán de Comodoro Rivadavia, de local, igualó 1-1 ante Germinal de Rawson con tanto de Ezequiel Llesona. Martín Odriozola anotó para el visitante.
Racing de Trelew-Boca de Río Gallegos empataron 0-0.
Deportivo Madryn se impuso por 4-0 a Petrolero Austral con goles de Matías Parolari (dos veces), Leandro Domini y Gonzalo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario