domingo, 6 de octubre de 2013

Terminó la fecha 8 del Argentino A

Zona Norte
Juventud Antoniana de Salta-Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron sin goles.
Gimnasia y Tiro de Salta, como local, empató 2-2 ante Central Norte de Salta con tantos de Leandro Zárate y Luciano Cabrera. Oscar Altamirano y Martín Aguirre anotaron para la visita.
Chaco for Ever, de local, igualó 4-4 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con goles de Aldo Visconti (tres veces) y Pedro Brítez. Johnny Aquino (en dos ocasiones), Lucas Ojeda y Juan Tissera convirtieron para el visitante.
Tiro Federal de Rosario le ganó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Fernando Resler.
Libertad de Sunchales venció 1-0 a San Jorge de Tucumán con tanto de Maximiliano Prioreschi.
Guaraní Antonio Franco de Misiones superó 3-1 a San Martín de Tucumán con goles de Enzo Noir (dos veces) y Leandro Roldán. Miguel Fernández había empatado transitoriamente.
Zona Sur
Alvarado de Mar del Plata-Santamarina de Tandil empataron 0-0.
Sportivo Estudiantes de San Luis, de local, igualó 1-1 ante Cipolletti con gol de Mario Vallejo. Santiago Vergara anotó para la visita.
C.A.I. de Comodoro Rivadavia venció 2-1 a Racing de Olavarría con tantos de Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva. Nicolás Ramírez convirtió para el visitante.
Deportivo Maipú de Mendoza, como local, empató 1-1 ante Juventud U.U. de San Luis con gol de Sebastián Coria. Marcos Fernández marcó para el visitante.
Fernando Zampedri marcó los tantos con los que Guillermo Brown de Puerto Madryn superó 2-0 a Rivadavia de Lincoln.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó 2-0 a Unión de Mar del Plata con goles de Franco Olego y Jonathan Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario