domingo, 20 de octubre de 2013

Finalizó una nueva fecha del Argentino B

Zona 1
Camioneros de Salta y Talleres Perico igualaron 0-0.
Mitre de Salta le ganó 3-0 a Río Dorado con goles de Álvaro Navarro, Facundo Ríos y Cristian Alfaro.
Monterrico SV de Jujuy-Deportivo Tabacal empataron 0-0.
Herminio Arrieta venció 3-2 a Altos Hornos Zapla de Jujuy con tantos de Leonardo Villa. Descontaron Néstor Aguirre y Fernando Montenegro.

Zona 2
Deportivo Aguilares de Tucumán, como local, igualó 1-1 ante Social Lastenia con gol de Pablo Rattaro. Gastón Pizzicanella anotó para la visita.
Unión Guemes derrotó 1-0 a Atlético Chicoana de Salta con tanto de Emanuel Correa.
Atlético Concepción de Tucumán superó 4-0 a Libertad de Campo Salto con goles de Diego Villafañe, Mario Nieva, Carlos Berta y Nicolás Roldán.
Progreso, de local, empató 1-1 con Atlético Amalia de Tucumán con tanto de Miguel Gutiérrez. Juan Tapia convirtió para el visitante.

Zona 3
En su cancha y con goles de Juan Carlos Paz, Juan Carlos Zarate, Gregorio Gonzalez y Jorge Quipildor, Sarmiento de la Banda de Santiago del Estero superó a Unión Aconquija de Andalgalá 4-2. Para el visitante anotaron los tantos Hugo Villalba y Leandro Ledesma.
At. Policial de Catamarca, con goles de Carlos Aldonate y Alexis Vega, venció 2-0 a Sp. Fernández de Santiago del Estero.
Con tantos de Carlos Gauna y Juan Paz, Inst. Dep. de Santiago del Estero derrotó a Mitre de Santiago del Estero 2-1. Abrió el marcador Héctor Silvera.
San Lorenzo de Alem le ganó 1-0 a Unión Santiago con gol de Martín Bordonaro.

Zona 4
Unión Villa Krause de San Juan le ganó 2-0 a Sp. del Bono de San Juan. Los tantos los anotaron Federico Acevedo y Lisandro Sacripanti.
Atlético Palmira de Mendoza venció 1-0 a Atenas Pocitos con gol de Marcos Báez.
Juventud Alianza de San Juan, de local, empató 1-1 ante Atlético Argentino de Mendoza con tanto de Ricardo Ávila. Guillermo Guerrero marcó para el visitante.
Atlético Trinidad de San Juan-Leonardo Murialdo igualaron 0-0.
Independiente de Villa Obrera, como local, empató 1-1 ante Sportivo Desamparados de San Juan con gol de Federico Amaya. Silvio Prieto anotó para la visita.

Zona 5
Con gol de Giarconelli (en contra) San Martín de Rafael derrotó 1-0 a Montecaseros de Rivadavia.
Sergio Oga anotó el tanto para el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Huracán de San Rafael por 1-0.
Deportivo Guaymallén de Mendoza le ganó 2-1 a San Martín de Mendoza con goles de David Fernández y Emanuel Sesma. Claudio Ojeda había abierto el marcador.
Gutiérrez de Mendoza venció 2-1 a Andes de General Alvear con tantos de José Ortiz y Leandro Valenti. Descontó Horacio Anzorena.
Pacífico General Alvear superó 1-0 a Centro Comercio de Mendoza con gol de Mario Marchetti.

Zona 6
General Paz Juniors y Talleres empataron 0-0.
Racing de Córdoba le ganó 2-0 a Independiente de La Rioja. Los goles los convirtieron Gustavo Canto y Humerto Albiñan.
Atlético Las Palmas de Córdoba, de local, empató 1-1 ante Defensores de La Boca de La Rioja con tanto de Jorge Laurito (e/c). Ricardo Granillo anotó para la visita.
Sarmiento de Leones derrotó 2-1 a 9 de Julio de Morteros con goles de Matías Giammalva y Juan Pablo Compagnucci. José Figueroa había empatado transitoriamente.

Zona 7
Unión de Sunchales le ganó 2-0 a Aprendices de Casilda. Matias Rojo y Joaquin Molina anotaron los tantos.
Sportivo Las Parejas derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Cristian Godoy.
Atlético Adelante superó 2-0 a Club San Jorge de Santa Fe con tantos de Ricardo Stechina y César Sandoval.
Argentino Quilmes de Rafaela venció 2-0 a 9 de Julio de Rafaela con goles de Nicolás Vitarelli y Cristian Arias.
Sanjustino de Santa Fe-Sportivo Ben Hur de Rafaela empataron 0-0.

Zona 8
Curupay de Corrientes le ganó 1-0 a Central Goya. El gol lo convirtió Enrique González.
At. Paraná derrotó 5-0 a Viale FBC de María Grande. Los goles los convirtieron Matias Benitez (dos veces), Alexis Ekkert, Martín Muñoz y Pablo Vecellino.
S.D. Achirense, de local, empató 1-1 ante Ferroviario de Corrientes con tanto de Cristian Cayeta. Lucas Benítez anotó para la visita.
Textil Mandiyú de Corrientes venció 3-0 a Colegiales de Concordia con goles de Nicolás Ledesma, Gustavo Suárez y Gonzalo Saucedo.
Belgrano de Paraná, como local, igualó 1-1 ante Huracán Goya con tanto de Leandro Morales. Hugo Zaracho convirtió para el visitante.

Zona 9
San Martín de Formosa, de local, empató 1-1 ante Sol de América de Formosa con gol de Andrés Molinas. Renzo Riquelme marcó para la visita.
Sportivo Patria de Formosa, como local, igualó 1-1 con Sarmiento de Resistencia con tanto de Leandro Fernández. Mauro Scatularo anotó para el visitante.
Atlético Laguna Blanca le ganó 2-0 a Asociación Ex Alumnos de Oberá con goles de Rolando Espinoza y Diego Espínola.
Resistencia Central venció 1-0 a Fontana de Resistencia con tanto de Luis Gómez.

Zona 10
Estudiantes de Rio Cuarto derrotó 2-1 a Tres Algarrobos con goles de Maximiliano López y Hernán Peirone. Matías Sepúlveda descontó.
Jorge Ross de La Carlota superó 2-1 a Jorge Newbery de Venado Tuerto con tantos de Gustavo Doffo y Emilio Romero. Orlando Caruso había igualado transitoriamente.
Jorge Newbery, de local, empató 1-1 ante Ferro de General Pico con gol de Germán Díaz. Matías Ragusa anotó para la visita.
Alianza Coronel Moldes le ganó 1-0 a Alumni de Villa María con tanto de Lucio Costantini.

Zona 11
Jorge Newbery de Junín-Agropecuario de Carlos Casares igualaron 0-0.
Defensores de Salto, de local, empató 1-1 con Argentino de 25 de Mayo con gol de Franco Favergiotti. Jonathan Philippe marcó para el visitante.
Once Tigres de 9 de Julio le ganó 2-0 a Juventud de Pergamino con tantos de Ignacio Bossio y Ezequiel Hazaña.
General Rojo de San Nicolás derrotó 1-0 a Sports Salto con gol de Javier Álvarez.

Zona 12
Club Camioneros venció 3-0 a Náutico Hacoaj con tantos de Diego Machado, Gonzalo Martínez y Jorge Molina.
Kimberley de Mar del Plata superó 2-1 a Sarmiento de Ayacucho con goles de Damián De Hoyos y Damián Zamorano. Descontó Pablo Otemuro.
Independiente de Chivilcoy le ganó 1-0 a Everton de La Plata con tanto de Juan Fernández.
América de General Pirán derrotó 2-1 a Ferro Carril Sud de Olavarría con goles de Cristian Vera y Esteban Rivas. Fernando Fayart había abierto el marcador.

Zona 13
Defensores Buena Parada, de local, empató 1-1 ante Sol de Mayo de Viedma con tanto de Guido Ferri. Claudio García anotó para la visita.
SyD Patagones le ganó 4-1 a Villa Congreso de Viedma con goles de Luciano Bostal, Denis Iogna, Facundo Cresta y Emerson Abbate. Ezequiel Arias había abierto el marcador.
Independiente de Río Cuarto venció 2-0 a Bella Vista de Bahía Blanca con tantos de Lucas Millán y Maximiliano Tunessi.
Tiro Federal de Bahía Blanca derrotó 3-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca con goles de Leandro Jeva, Diego Sosa y Damián Leobono. Descontó Juan Mugabure.

Zona 14
Deportivo Roca superó 1-0 a Estudiantes Unidos con tanto de Juan Vázquez.
Belgrano de Esquel, como local, empató 3-3 ante Petrolero Argentino con goles de Matías Willhuber (dos veces) y Sebastián Barrera. Joaquín Pereyra (en dos ocasiones) y Damián Hernández anotaron para la visita.
Alianza Cutral Có derrotó 2-0 a Independiente de Neuquén con tantos de Manuel Gutiérrez y Alexis Esparza.
Atlético Regina le ganó 5-0 a A.D. 25 de Mayo con goles de Rubén García (dos veces), José Cáceres, Bruno Sepúlveda y Octavio Giménez.

Zona 15
Boca de Río Gallegos, de local, igualó 1-1 ante Petrolero Austral con tanto de Richard Paniagua. Cristian Figueras convirtió para la visita.
Deportivo Madryn venció 2-1 a Huracán de Comodoro Rivadavia con goles de Matías Parolari. Esteban López había empatado transitoriamente.
Germinal de Rawons-Racing de Trelew empataron 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario