martes, 11 de diciembre de 2012

Primera B: Estudiantes venció a Comunicaciones

En la continuidad de la 22a. fecha, triunfaron Estudiantes, Barracas Central y Temperley. El lunes, Chacarita Juniors superó a Central Córdoba 1-0 y Los Andes igualó con Deportivo Morón 1-1. En tanto, el sábado, lograron la victoria Villa Dálmine, Atlanta, Villa San Carlos e igualaron Colegiales-Dep. Armenio 1-1.  Por otra parte, el encuentro entre San Telmo-Tristán Suárez fue suspendido.
Barracas Central venció a Almagro 2-0. Mariano Torresi marcó el único tanto del cotejo.
Como visitante y con goles de Luis López en dos oportunidades y Andrés Montenegro, Temperley derrotó a Flandria 3-2. Anotaron para el local, Mariano Barbieri y Walter Cuevas.
Con los tantos de Abel Soriano y Diego Figueroa (dos veces), Estudiantes le ganó a  Comunicaciones 3-2. Marcaron para este último, Gonzalo Rocaniere y Pablo Villalba Fretes.
Ramón Lentini anotó el único tanto en el triunfo de Chacarita Jrs. sobre Central Córdoba por 1-0.
José Luis Gómez convirtió el gol en la igualdad de Los Andes con Deportivo Morón 1-1. Ramón Abila puso cifras definitivas en el marcador.
Con la anotación de Pablo Vegetti, Villa San Carlos venció a Brown de Adrogué 1-0.
Colegiales empató con Deportivo Armenio 1-1, con el gol de Alejandro Noriega. Marcó la igualdad, Guillermo Baez en contra.
Con gol de Héctor Arrigo, Villa Dálmine superó a Platense 1-0.
Como visitante y con tantos de Lucas Ferreiro y Gabriel Sanabria, Atlanta le ganó a Defensores de Belgrano 2-1. Marcó para el local, Guillermo Báez.
San Telmo-Tristán Suárez, Árbitro: Eduardo Gutierrez  (SUSPENDIDO)                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario