lunes, 10 de diciembre de 2012

Concluyó la fecha del Torneo Argentino A

En el cierre de la fecha del Torneo Argentino A, ganaron Central Córdoba (SdE), Def. de Belgrano (VR) y Racing de Olavarría. Este domingo, triunfaron G. Brown (PM), San Martín (T), Racing (C), J.U. Universitario (SL), Central Norte (S) y Sp. Belgrano (SF). El sábado, Rivadavia (L) superó a Sp. Desamparados (SJ) 3-0.

Zona Norte
Guaraní A. Franco y Libertad de Sunchales finalizaron 0-0.
Como visitante, Sp. Belgrano de San Francisco venció a Alumni de Villa María 3-0. Anotaron Jonathan García, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Arostegui.
Gustavo Balvorín hizo el gol en el triunfo de San Martín de Tucumán sobre Talleres de Córdoba por 1-0.
Central Norte de Salta, con gol de Mario Campos, se impuso ante Juventud Antoniana de Salta 1-0.
Con conversiones de Nicolás Bubas y Joaquín Molina, Racing de Córdoba superó a Tiro Federal 2-0.
Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a At. San Jorge 3-0. Los goles fueron convertidos por Diego Suárez y Darwin Barreto (dos veces).

Zona Sur

Con los goles de Esteban Ciaccheri y Maximiliano Plante en dos oportunidades, RIvadavia de Lincoln venció a Sp. Desamparados de San Juan 3-0.
Guillermo Brown de P. Madryn, con tantos de Diego Giménez y Gonzalo Parisi (tres), superó a Cipolletti 4-3. Para la visita anotaron Alejandro Ortíz, por duplicado, y Santiago Vergara.
Santamarina de Tandil derrotaba a Deportivo Maipú de Mendoza 2-1, cuando el encuentro debió ser suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo.
Como local, J.U.Universitario de San Luis superó a Unión de Mar del Plata 3-0. Los goles fueron convertidos por Federico Pereyra, Marcos Fernández y Richard Requelme.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó a Alvarado de Mar del Plata 1-0, con gol de Pablo GIménez.
Con gol de Oscar Altamirano, Racing de Olavarría venció a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario