domingo, 19 de febrero de 2012

River puntero

Por la 21ra. fecha de la Primera B Nacional, River Plate venció a Independiente Rivadavia de Mendoza 3-0. Antes, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Rosario Central 1-0 y Defensa y Justicia-Patronato finalizaron igualados 1-1. El viernes, Quilmes le ganó a Almirante Brown 1-0 y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Huracán empataron 2-2. Hoy se disputarán tres encuentrosy el lunes, en el cierre de la fecha, se jugarán dos cotejos.
En su estadio, River Plate superó a Independiente Rivadavia de Mendoza 3-0 con tantos de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y David Trezeguet.
Como local, Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso ante Rosario Central 1-0. La conversión fue de Damián Macaluso, de tiro penal.
Defensa y Justicia, con gol de Gonzalo Bustamante (de penal), igualó con Patronato de Paraná 1-1. Anotó para el visitante, Matías Quiroga.
Quilmes le ganó a Almirante Brown 1-0. El gol lo convirtió Fernando Telechea.
De local y con dos goles de Juan Arraya, Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 2-2 con Huracán. Para el visitante anotaron los tantos Javier Campora y Federico Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario