domingo, 19 de febrero de 2012

Resultados del ascenso

En la continuidad de la fecha 26º de Primera B, ganaron Gral. Lamadrid, Flandria, Los Andes y Deportivo Armenio. En tanto, Estudiantes empató con Colegiales1-1 y Barracas Central hizo lo propio con Tristán Suárez 1-1.  El viernes triunfó Brown de Adrogué y empataron Acassuso-Sportivo Italiano.
Estudiantes, con tanto de Luis Soria, igualó ante Colegiales 1-1. Empató Lucio Cereseto.
Como local, Gral. Lamadrid superó a Temperley 2-1 con goles de Luis López, en contra, y Gastón Viqueira. Marcó el empate transitorio, Marcos Giménez de tiro penal.
Mariano Barbieri y Pablo Bueno señalaron las conversiones en la victoria de Flandria sobre San Telmo por 2-0.
En su estadio, Los Andes triunfó ante Comunicaciones 2-1 con anotaciones de Damián Luna y Maximiliano Castano. Había abierto el marcador, Martín Gianfelice.
Deportivo Armenio, con goles de Maximiliano Gay, Mauro Frattini y Diego Medina, derrotó a Almagro 3-0.
Sebastián Matos hizo el tanto en la igualdad de Barracas Central con Tristán Suárez 1-1. Abrió el partido, Luis Peña.
Acassuso empató con Sp. Italiano sin goles.
Con goles de Gastón Grecco y Julio Serrano en contra, Brown de Adrogué venció a Nueva Chicago 2-1. Anotó la igualdad parcial, Damián Castagno.


En el arranque de la 24a. fecha de Primera C, UAI Urquiza, puntero de la categoría, igualó con Sacachispas 1-1. Además, J. J. Urquiza le ganó a Social Español 2-1. Roberto Sandrone hizo el gol en el empate de Sacachispas con UAI Urquiza 1-1. Jonathan Recchia puso cifras definitivas.
J. J. Urquiza venció a Social Español 2-1 con anotaciones de Oscar Velasco y Cristian Brizuela. Descontó, Franco Salazar de penal.

El puntero del torneo Fénix, superó a Central Ballester y se mantuvo en lo más alto de la tabla. Además, Atlas y Deportivo Riestra consiguieron la victoria y dos encuentros culminaron con el marcador igualado.  Mañana termina la 21ra. fecha de Primera D.
El líder Fénix derrotó a Central Ballester 1-0 con gol de Javier Valenzuela.
Maximiliano Torres, en dos oportunidades, y Emilio Núñez, marcaron en el triunfo de Atlas sobre Centro Recreativo Español por 3-2. Para el local convirtió Jonathan Herrera (dos).
At. Lugano e Ituzaingo finalizaron con el marcador sin goles.
De visitante, Deportivo Riestra superó a Cañuelas F.C. 3-1 con conversiones de Gustavo Silva (dos) y Rodrigo Mansilla. Descontó, Walter Negreti.
Argentino de Rosario, con tantos de Luciano Pons y Franco Fiscella, igualó con Victoriano arenas 2-2. Alan Ruidiaz y Hernán Figueredo los goles del visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario