martes, 10 de diciembre de 2013

Torneo Argentino B, fecha 12º

Zona 1
En su cancha y con gol de Daniel Juárez, Talleres Périco de Jujuy empató 1-1 con Mitre de Salta. Para el visitante anotó el tanto Cristian Alfaro.
Río Dorado, como local, igualó 1-1 ante Altos Hornos Zapla de Jujuy con tanto de Fabricio Reyes. Jesús Guaymas marcó para la visita.
Deportivo Tabacal le ganó 2-0 a Herminio Arrieta con goles de Gonzalo Elejande y Walter Cazón Liendro.
Social Tiro y Gimnasia venció 1-0 a Monterrico SV de Jujuy con tanto de Matías Roldán.

Zona 2
Libertad de Campo Salto derrotó 1-0 a Unión Guemes con gol de Alejandro Sola.
Atlético Amalia de Tucumán superó 5-2 a Atlético Chicoana de Salta con tantos de Pablo Leguizamón, Pablo Tapia, Lucas Corimayo (e/c), Mauricio Bustos y Luis Albornoz. Descontaron Mauro López y Leonardo Salas.
Concepción F.C. de Tucumán, de local, empató 1-1 ante Deportivo Aguilares de Tucumán con gol de Leonardo Pérez. Ignacio López anotó para la visita.
El partido entre Social Lastenia-Atlético Concepción de Tucumán fue suspendido.

Zona 3
Con tantos de Federico Turoenzo y Raúl Savedra, MItre de Santiago del Estero venció 2-1 a Unión Santiago. Abrió el marcados Gustavo Contreras.
Unión Aconquija de Catamarca le ganó 4-2 a Instituto Santiago con goles de Jorge Arce (dos veces), Mauro Herman y Leandro Ledesma. Descontaron Carlos Gauna y Lucas Ramos.
Sarmiento de La Banda derrotó 1-0 a Sportivo Fernández de Santiago del Estero con tanto de Juan Pablo Zárate.

Zona 4
Independiente de Villa Obrera le ganó 2-1 a Leonardo Murialdo con goles de Hernán Álvarez y Diego Delgado. Descontó Roberto Vera.
El partido entre Sportivo Del Bono de San Juan-Juventud Alianza de San Juan fue suspendido.
El encuentro entre Unión Villa Krause de San Juan-Atlético Palmira de Mendoza fue suspendido.
Atenas Pocitos, de local, empató 1-1 ante Atlético Trinidad de San Juan con tanto de Wilfredo Bronvale. Marcelo Guajardo marcó para el visitante.

Zona 5
Pacífico de General Alvear superó 2-1 a San Martín de Mendoza con goles de Claudio Clavijo y Luciano Cipriani. Descontó Gustavo Reggi.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó 4-0 a Centro Comercio de Mendoza con tantos de Genaro Vuanello (dos veces), Lucas Farías y Marcos Benítez.
Huracán de San Rafael le ganó 3-0 a San Martín de Monte Colman con goles de Darío Ruiz, Mario Rebeco y Marcelo Carrizo.
Montecaseros de Mendoza, como local, empató 1-1 ante Gutiérrez SC de Mendoza con tanto de Daniel Pinea. Patricio Riquero convirtió para la visita.
Andes FC de General Alvear venció 1-0 a Deportivo Guaymallén de Mendoza con gol de Franco Farías.

Zona 6
Defensores de La Boca, como local, igualó 1-1 ante 9 de Julio de Morteros con tanto de Ricardo Granillo. Ezequiel Carballo anotó para el visitante.
Tiro Federal de Morteros-Atlético Las Palmas de Córdoba empataron 0-0.
Arg. Peñarol de Córdoba le ganó 3-1 a Independiente de La Rioja con goles de Diego Palleres, Ariel Juárez y Facundo Martínez. Descontó José Ibáñez.
Racing de Córdoba venció 2-0 a Sarmiento de Leones con tantos de Rodrigo Pavón.

Zona 7
9 de Julio de Rafaela le ganó 2-0 a Atl. Adelante. Los goles los convirtieron Germán Guibert y Gonzalo del Bono.
De visitante y con goles de Patricio Scott, Franco Soldano (dos veces), Juan Ignacio Otal y Santiago Autino, Unión de Sunchales derrotó 5-2 a Argentino Quilmes de Rafaela. Para el local anotaron los tantos Mauro Albertengo y Alejandro Ruata.
El partido entre Coronel Aguirre-Sanjustino de Santa Fe fue suspendido.
Sportivo Ben Hur de Rafaela venció 2-0 a Apr. Casildenses con goles de Emiliano Lorenzatti y Enzo Bertero.
El encuentro que empataban 0-0 San Jorge de Santa Fe-Sportivo Las Parejas fue suspendido.

Zona 8
S.D. Achirense derrotó 1-0 a Deportivo Curupay de Corrientes con tanto de Marcos Leyes.
Colegiales de Concordia le ganó 2-0 a Huracán de Goya con goles de Cristian Tarragona y Leandro Ramírez.
Ferroviario de Corrientes venció 4-0 a Viale FBC con tantos de Guillermo Barreto (dos veces), Héctor Morales y Luis Núñez.
Textil Mandiyú de Corrientes superó 5-1 a Central Goya con goles de Gustavo Suárez (dos veces), Gerónimo Vallejos (dos veces) y Claudio Santa Cruz. Descontó Hernán Rivero.
Belgrano de Paraná se impuso por 2-0 a Atlético Paraná con tantos de Brian Berlo (e/c) y Luis Díaz.

Zona 9
Fontana de Resistencia le ganó 3-1 a Atlético Laguna Blanca con goles de Rubén Bogado (dos veces) y Federico Sundberg. Descontó José Burgos.
Independiente Fontana venció 2-1 a Resistencia Central con tantos de Santiago Pérez y Christian Jaralungui. Alfredo Torales había anotado el empate transitorio.
Asociación Ex Alumnos de Oberá derrotó 1-0 a Sarmiento de Resistencia con gol de Javier De Olivera.
Sol de América de Formosa superó 2-1 a Sportivo Patria de Formosa con tantos de Rubén Darío Gigena y Manuel Sánchez Ocaña. Descontó Hugo Troche.

Zona 10
En su cancha y con goles de Sebastián Godoy y Alejandro Jensen, Alumni de Villa María empató 2-2 con Estudiantes de Río Cuarto. Para el visitante anotó los tantos NIcolás Foglia.
Ferro de General Pico le ganó 1-0 a Newbery de Venado Tuerto. Ignacio Barzola convirtió el gol.
Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, de local, igualó 1-1 ante Jorge Newbery con tanto de Fernando Álvez Machado. Martín Genero marcó para la visita.
En condición de local y con goles de Luciano Millares, F.C. Tres Algarrobos derrotó 3-2 a Jorge Ross de La Carlota. Mateo Bustos y Emanuel Delgado convirtieron para el visitante.

Zona 11
El partido entre General Rojo de San Nicolás-Juventud de Pergamino fue suspendido.
Sports Salto le ganó 3-2 a Argentino de 25 de Mayo con tantos de Emiliano Perujo (dos veces) y Daniel Ramos. Descontó, en dos ocasiones, Manuel Montiel.
Sportivo Barracas de Colón-Jorge Newbery de Junín empataron 0-0.
El encuentro entre Agropecuario de Carlos Casares-Once Tigres de 9 de Julio fue suspendido.

Zona 12
Everton de La Plata superó 3-1 a Belgrano de Zárate con goles de Pablo Ferretti. Descontó Marcelo González.
Sarmiento de Ayacucho venció 4-0 a Náutico Hacoaj con tantos de Ricardo Sendra, Iván Blanco, Maximiliano Ciarnello y Fatai Olushola.
Independiente de Chivilcoy, de local, igualó 1-1 ante Club Camioneros con gol de Jonathan Cayumán. Federico González marcó para la visita.

Zona 13
Bella Vista de Bahía Blanca le ganó 3-1 a Villa Congreso de Viedma con tantos de Fernando Priore, Agustín Trotta y Sergio Ledner. Descontó Ezequiel Arias.
Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó 3-1 a Liniers de Bahía Blanca con goles de Leonardo Marinucci (dos veces) y Joaquín Susvielles. Descontó Julio Acosta.
Independiente de Río Cuarto superó 2-1 a Sol de Mayo de Viedma con tantos de Maximiliano Tunessi y Juan Abbaca. Gastón García había anotado el empate transitorio.
Tiro Federal de Bahía Blanca venció 2-0 a SyD Patagones con goles de Emanuel Martínez Miñoz y Leandro Jeva.

Zona 14
Independiente de Neuquén le ganó 1-0 a A.D. 25 de Mayo con tanto de Nicolás Finessi.
Atlético Regina venció 1-0 a Círculo Italiano con gol de Gerardo Rivero.
El partido entre Deportivo Roca-Alianza Cutral Có fue suspendido.

Zona 15
Deportivo Madryn superó 6-0 a Petrolero Austral con tantos de Emmanuel Campo, José Michelena, Matías Parolari (dos veces), Bruno Elgorriaga y Ezequiel Zaldúa.
Boca de Río Gallegos, de local, empató 2-2 ante Racing de Trelew con goles de Marcos Quiroga y Federico Villar. Jorge Morant y Armando Mansilla anotaron para la visita.
Germinal de Rawson le ganó 2-0 a Huracán de Comodoro Rivadavia con tantos de Martín Odriozola y Sebastián Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario