sábado, 28 de septiembre de 2013

Los Murciélagos clasificaron al Mundial de Japón

La Argentina, la única Selección que mantiene su valla invicta, empezó a jugar su partido ante Brasil con la tranquilidad de saber que Paraguay le había ganado a Colombia 2-0 con tantos de Ricardo Villamayor, y que solo una derrota los privaría de llegara la final.

El cuerpo técnico de La Argentina integrado por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico y guía, dispuso que la Argentina iniciara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Promediando el encuentro entraron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Silvio Velo (River Plate), Federico Acardi (Unión Del Viso) y Claudio Monzón (Unión Del Viso)).

En los otros partidos del día, Uruguay y México empataron 2-2 con goles de Anthony Da Luz para los celestes y Felipe Arana Magaña y Rubicel de la Cruz Torres para los mexicanos y Chile-Perú igualaron 1-1 con anotaciones de Roberto Cortez para los chilenos y de Jhoseth Norabuena para el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario