jueves, 8 de agosto de 2013

Buscan hacer historia

Con un tanto de cabeza de Alejandro Delorte, a los 36 minutos de la primera mitad, el equipo de “Cachín” Blanco superó a Talleres y es el primer semifinalista de la Copa Argentina. Es el primer equipo de la B Metropolitana en jugar esta instancia.
En la primera parte los de la B Metro tuvieron una amplia superioridad en la posesión del balón y recién pudieron plasmarla en el marcador cuando Delorte aprovechó que su marca, Avendaño se encontraba fuera del campo por lesión, y anticipó la salida de Aguiar luego de un centro frontal. Con este resultado se fueron al descanso.
En la segunda mitad los de “Cacho” Sialle buscaron pararse en campo rival y trataron de llegar al arco defendido por Martín Ríos a partir del peligro generado por Gonzalo Klusener en especial. A pesar de insistir y reiterarse con centros al área el equipo de la B Nacional no pudo batir a su rival de Caseros y de esta manera Estudiantes hace historia.
El equipo que fue dirigido por Nardoza en gran parte del certamen, y ahora cuenta con la conducción del experimentado “Cachín” Blanco espera rival. El mismo saldrá de la llave entre San Lorenzo y Gimnasia de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario