viernes, 9 de marzo de 2012

Rompiendo records

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, logró un nuevo récord en el fútbol mundial al ser el primer jugador en convertir cinco goles en un encuentro de la Champions League.

Con los cinco goles que el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, le convirtió al Bayern Leverkusen, de Alemania, en la victoria de su equipo, Barcelona de España, por 7 a 1, se convirtió en el primer jugador en lograr esa cantidad de tantos en un partido correspondiente a la Champions League.

Con este resultado, Barcelona consiguó la clasificación a Cuartos de Final del máximo torneo de clubes europeo. Además, Lionel Messi es el máximo anotador del mencionado certamen y está cerca de romper un nuevo record y convertirse en el máximo goleador del Barcelona, ya que con las anotaciones en la victoria de su club ante el Bayer Leverkusen, llegó a los 228 tantos y quedó a siete del máximo anotador de la historia del equipo azulgrana, César Rodríguez.

En el último encuentro con la Selección Argentina, Messi anotó tres tantos, en el triunfo del Seleccionado Nacional ante Suiza, por 3 a 1,en un encuentro amistoso disputado en la ciudad de Berna, Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario