sábado, 6 de julio de 2013

Continúa el Empadronamiento en Rosario Central

La Asociación del Fútbol Argentino tiene la satisfacción de informar que continúa el proceso de empadronamiento para el sistema AFAPLUS.
Luego del comienzo de la etapa de empadronamiento en Lanús, Independiente y Racing; Argentinos Juniors, All Boys, Tigre, Quilmes, Arsenal, Estudiantes LP, Club Atlético River Plate, Club Atlético Boca Juniors, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Newell´s Old Boys, el Club Atlético Vélez Sarsfield, el Club Atlético Colón y Unión de Santa Fe y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, la próxima institución que se sumará al proceso será el Club Atlético Rosario Central.
Está acción se llevará a cabo el lunes 8 de Julio a las 19hs en el estadio del club, Boulevard Avellaneda, entre Avenida Génova y Paseo Ribereño, Barrio Arroyito, Rosario, Santa Fe.
Se encontrarán presentes autoridades de la institución, encabezadas por el Presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, junto con personal de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la empresa Telecom Argentina y de la AFA.
El Centro de Empadronamiento comenzará a funcionar para el público a partir del miércoles en horario a confirmar.
Se invita a los medios a presenciar la continuidad de la etapa de empadronamiento de AFAPLUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario