viernes, 31 de agosto de 2012

Colón ganó y accedió a la siguiente fase de la Copa

Por la revancha del encuentro correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2012, Colón superó a Racing Club 2-1 y clasificó a la siguiente ronda del torneo internacional.

Síntesis

Racing (1): Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Braian Lluy; Luis Fariña, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.
Colón (2): Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.
Goles: 2' PT, Javier Cámpora (R); 20' ST, Emmanuel Gigliotti (C); 29' ST, Iván Moreno y Fabianesi (C)
Cambios:
0' ST, Claudio Corvalán por Iván Pillud (R); 27' ST, Luciano Vietto por Luciano Aued (R); 29' Hernán Bernardello por Adrián Bastía (C); 31' ST, Martín Perez Güedes por Ricardo Centurión (R); 34' ST, Rubén Ramírez por Emmanuel Gigliotti (C); 36' ST, Ricardo Gómez por Lucas Mugni (C)
Amonestados:
40' PT, Gerardo Alcoba (C); 40' PT, Fernando Ortíz (R); 46' PT, Iván Moreno y Fabianesi (C), 6' ST, Lucas Mugni (C); 8' ST, Adrián Bastía (C); 11' ST, Claudio Corvalán (R).
Expulsado: 41' ST, Luciano Vietto (R)
Árbitro: Sergio Pezzotta
Asistente 1: Yamil Bonfá
Asistente 2: Juan Pablo Belatti
4to. Árbitro: Diego Abal

En el cotejo de ida Colón de Santa Fe había superado a Racing Club por 3-1.

jueves, 30 de agosto de 2012

Tigre recibe a Argentinos Juniors

Hoy, a partir de las 19.15 y por la revancha del encuentro correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2012, Tigre recibirá a Argentinos Juniors. En tanto, desde las 21.45, Racing se medirá con Colón.
Partido de vuelta
Jueves 30 de agosto
19.15-- Tigre-Argentinos Juniors
Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Gustavo Esquivel
Asistente 2: Ernesto Uziga
4to. Arbitro: Saúl Laverni


En el partido de ida, disputado en el estadio Diego Armando Maradona, Tigre se impuso ante Argentinos Juniors por 2-1.

El partido restante entre equipos argentinos se jugará de este modo:
Jueves 30 de agosto
21.45-- Racing Club-Colón de Santa Fe
Árbitro: Sergio Pezzotta
Asistente 1: Yamil Bonfá
Asistente 2: Juan Pablo Belatti
4to. Árbitro: Diego Abal

En el cotejo de ida Colón de Santa Fe superó a Racing Club por 3-1.

Independiente se metió en los octavos de final

Independiente, confirmó su acceso a los octavos de final de la Sudamericana. Con el 0-0 hizo valer los tres goles marcados en La Boca. Espera por Liverpool (Uruguay) o Envigado (Colombia).

Síntesis

Independiente (0): Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Patricio Vidal. DT: Enrique Borrelli.
Boca Juniors (0): Oscar Ustari; Emiliano Albín, Cristian Cellay, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.
Goles: No hubo
Cambios:
0' ST, Lautaro Acosta por Cristian Chávez (B), 6' ST, Leonel Galeano por Paulo Rosales (I); 18' ST, Leandro Paredes por Pablo Ledesma (B); 22' ST, Roberto Battión por Fabián Vargas (I); 37' ST, Hernán Fredes por Jonathan Santana (I).
Amonestados:
24' PT, Eduardo Tuzzio (I); 12' ST, Juan Sánchez Miño (B);15' ST, Cristian Tula (I); 30' ST, Osmar Ferreyra (I); 35' ST; Hilario Navarro (I).
Expulsado: 1' ST, Eduardo Tuzzio (I) por doble amonestación.
Árbitro: Néstor Pitana
Asistente 1: Ricardo Casas
Asistente 2: Hernán Maidana
4to. Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Libertadores de América

miércoles, 29 de agosto de 2012

All Boys y Unión ponen en marcha la 5ta. fecha

Este viernes, a partir de las 20.30, All Boys recibirá a Unión de Santa Fe en el comienzo de la 5ta. fecha de Primera División. El sábado se disputarán tres partidos, el domingo cuatro y el lunes, con dos enfrentamientos, se terminará la fecha.
Viernes 31 de agosto
20.30--All Boys-Unión, Árbitro: Diego Abal (TV)

Sábado 1 de septiembre
16.15--Newell´s Old Boys-Estudiantes de La Plata, Árbitro: Mauro Giannini (TV)
19.10--Arsenal F.C. - Lanús, Árbitro: Germán Delfino (TV)
20.20--Vélez Sarsfield-Belgrano de Córdoba, Árbitro: Pablo Lunati (TV)

Domingo 2 de septiembre

14.10--Tigre-San Lorenzo, Árbitro: Patricio Loustau (TV)
16.15--Boca Juniors-Atlético de Rafaela, Árbitro: Saúl Laverni (TV) (En Vélez Sarsfield)
18.15--Godoy Cruz Antonio Tomba-Independiente, Árbitro: Sergio Pezzotta (En estadio Mendoza) (TV)
20.15--Colón-River Plate, Árbitro: Néstor Pitana (TV)


Lunes 3 de septiembre

17.10--Quilmes A.C. - Argentinos Juniors, Árbitro: Fernando Rapallini (TV)
19.15--Racing Club-San Martín de San Juan, Árbitro: Luis Alvarez (TV)

Independiente se medirá con Boca Juniors por la Copa Sudamericana

Independiente recibirá a Boca Juniors por el encuentro de vuelta correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2012.
 
Partido de vuelta
Miércoles 29 de agosto
19.15-- Independiente-Boca Juniors
Árbitro: Néstor Pitana
Asistente 1: Ricardo Casas
Asistente 2: Hernán Maidana
4to. Árbitro: Patricio Loustau

En el partido de ida, Boca Juniors e Independiente terminaron igualados 3-3.
Los otros dos partidos entre equipos argentinos se disputarán de la siguiente manera:

Jueves 30 de agosto
19.15-- Tigre-Argentinos Juniors
Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Gustavo Esquivel
Asistente 2: Ernesto Uziga
4to. Arbitro: Saúl Laverni

Jueves 30 de agosto
21.45-- Racing Club-Colón de Santa Fe
Árbitro: Sergio Pezzotta
Asistente 1: Yamil Bonfá
Asistente 2: Juan Pablo Belatti
4to. Árbitro: Diego Abal

El próximo Campeonato Sudamericano Sub 20 se jugará en Mendoza y San Juan

En la Reunión de Comité Ejecutivo de anoche, se anunció oficialmente la realización del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se llevará a cabo en las provincias de Mendoza y San Juan del 9 de enero al 3 de febrero de 2013.
El Campeonato Sudamericano Sub 20, que clasificará al Mundial de la categoría a llevarse a cabo en Turquía el próximo año, se realizará entre el 9 de enero y el 3 de febrero de 2013 en las provincias de Mendoza y San Juan.
En Mendoza se jugarán 25 partidos, en tanto en San Juan, se disputarán otros 10 encuentros. El sorteo del Campeonato Sudamericano Sub 20 2013 se llevará a cabo en la sede de la Conmebol, en Asunción del Paraguay, el próximo 5 de septiembre.

martes, 28 de agosto de 2012

Información de la AFIP para los Clubes

La siguiente es la normativa de la AFIP para los Clubes de fútbol de Primera División y Primera B Nacional y Regimen de Registración de Operaciones. Esta información será ampliada en breve.


RG 3374
  • Régimen de Información de Clubes de Primera Division y Primera B Nacional, y
  • Régimen de Registración de Operaciones a observar por vendedores o cedentes y adquirentes o cesionarios de operaciones de transferencia y/o cesión total o parcial, definitiva o temporaria de los derechos federativos y/o económicos de los jugadores de fútbol profesional.
  1. REGIMEN DE INFORMACIÓN CLUBES: La presente resolución reemplaza a la 2182 respecto del régimen de información de los clubes de Primera División y de Primera B Nacional siendo el  próximo vencimiento para presentar en AFA el 10/09/2012, por el semestre 1º de marzo a 31 de agosto de 2012. El Aplicativo a utilizar será: "AFA CLUB  RÉGIMEN INFORMATIVO – Club de Fútbol – Versión 2.0” y, de acuerdo con la RG 3374, ya se encuentra disponible en la página de AFIP (http://www.afip.gob.ar).
  2. RÉGIMEN DE REGISTRACIÓN DE OPERACIONES – Se establece un Régimen de registración de operaciones a observar por vendedores o cedentes y adquirentes o cesionarios de operaciones de transferencia y/o cesión total o parcial, definitiva o temporaria de los derechos federativos y/o económicos de los jugadores de fútbol profesional, dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de suscripción del contrato respectivo, a cumplir por los sujetos mediante transferencia electrónica de datos, a través del sitio web de este Organismo (http://www.afip.gob.ar) ingresando al servicio “Contratos de derechos federativos y/o económicos”, con “Clave Fiscal”. VIGENTE A PARTIR DEL DÍA DE PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN OFICIAL (23/8/2012).
RG AFIP 3374

Presentación del Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los estadios del Fútbol Argentino

Se llevó a cabo en el Predio que la AFA posee en Ezeiza, la presentación del Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los Estadios del Fútbol Argentino, ante los máximos dirigentes del Fútbol Argentino.
En el Predio Habitacional y Deportivo de la AFA en Ezeiza y con la presencia de los principales dirigentes del Fútbol Argentino, encabezados por el Presidente de esta Casa, Señor Julio Grondona, se llevó a cabo la presentación del Sistema de Administración para el ingreso biométrico a los estadios del Fútbol Argentino, AFA Plus.
En el comienzo del acto hizo uso de la palabra el Ingeniero Fernando Casalla, quien explicó diferentes aspectos del nuevo sistema de ingreso a los estadios, procedimiento de empadronamiento y la puesta en marcha del nuevo método de accesos. En tanto, en representación de Telecom, el Señor Patricio Casaín, expuso temas vinculados a aspectos técnicos. Luego, ambos expositores, respondieron preguntas que realizaron los presentes, entre quienes se encontraban miembros del Comité Ejecutivo, dirigentes de altos cargos de casi todos los clubes, gerentes operativos y jefes de prensa de los clubes de Primera División.
Al término de la presentación por PowerPoint, el Dr. José Luis Meiszner reivindicó el trabajo que desde hace cinco años viene realizando la Asociación del Fútbol Argentino. Refirió los desvelos de la AFA por colaborar con los organismos de seguridad apelando a una Universidad que elaborará un proyecto que es este que se ha presentado: AFA Plus. Luego, fue recordando todo el proceso hasta este día en que todo el Fútbol Argentino ya sabe pormenorizadamente sobre el valor del emprendimiento para la salud institucional de los clubes de Primera.
El acto fue cerrado por el Presidente de esta Casa, Sr. Julio Grondona, quien de pie y mirando a todos los presentes reiteró su exhortación para que los clubes sigan contribuyendo sin pausas para lograr el éxito final de este importante proyecto.
En el cierre, fueron empadronados algunos voluntarios que deseaban recrear la experiencia.

Jueces y programación para las categorías del ascenso

Primera B Nacional, fecha 4
Viernes 31 de agosto
18.15-- Almirante Brown-Crucero del Norte, Árbitro: Héctor Paletta (TV
Sábado 1 de septiembre
14.00-- Banfield-Rosario Central, Árbitro: Silvio Trucco (TV)
14.00-- Huracán-Deportivo Merlo, Árbitro: Ariel Suárez (TV)
15.00-- Independiente Rivadavia-Ferro Carril Oeste, Árbitro: Mauro Vigliano

Domingo 2 de septiembre
11.00-- Nueva Chicago-Gimnasia y Esgrima La Plata, Árbitro: Alejandro Toia (TV) (En San Lorenzo de Almagro)
15.30-- Douglas Haig-Instituto, Árbitro: Darío Herrera
15.30-- Olimpo-Aldosivi, Árbitro: Fernando Echenique
16.00-- Boca Unidos-Sarmiento, Árbitro: Mariano González (En Huracán Corrientes)
16.00-- Patronato-Defensa y Justicia, Árbitro: Pablo Díaz
16.30-- At. Tucumán-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Árbitro: Juan Pablo Pompei


Primera División B, fecha 5
Viernes 31 de agosto

21.00-- Platense-Brown (Adrogué), Árbitro: Julio Barraza  (TV)
Sábado 1 de septiembre
13.00-- Tristán Suárez-Chacarita Jrs., Árbitro: Nicolás Lamolina (TV)
15.30-- Comunicaciones-Barracas Ctral., Árbitro: Gonzalo López Aldazábal
15.30-- Atlanta-Flandria, Árbitro: José Carreras
15.30-- Villa San Carlos-Temperley, Árbitro: Angel Bracco

Domingo 2 de septiembre
15.00-- Los Andes-Estudiantes, Árbitro: Gastón Meineri
15.00-- Deportivo Morón-Defensores de Belgrano, Árbitro: Paulo Vigliano 
15.30-- Ctral. Córdoba (Ros.)-Colegiales, Árbitro: Pablo Dovalo
19.00-- Almagro-Deportivo Armenio, Árbitro: Lucas Di Bastiano

Martes 4 de septiembre
21.00-- Acassuso-Villa Dálmine, Árbitro: Yamil Possi (TV) (En Estudiantes)
Libre: San Telmo
Primera División C, fecha 5
Sábado 1 de septiembre
15.30-- Liniers-Talleres (R.E.), Árbitro: Damián Rubino           
15.30-- Fénix-Defensores Unidos, Árbitro: Sebastián Bresba           
15.30-- Gral. Lamadrid-Defensores de Cambaceres, Árbitro: Juan Ledo  
15.30-- C.D. UAI - Urquiza c. Sacachispas F.C., Árbitro: Mauro Biasutto           
15.30-- Social Español-J.J. de Urquiza, Árbitro: Diego Colombo           
15.30-- Argentino de Merlo-Sportivo Italiano, Árbitro: Ignacio Lupani           
15.30-- Berazategui-San Miguel, Árbitro: Pablo Giménez 
15.30-- El Porvenir-Luján, Árbitro: Leandro Rey Hilfer      

Domingo 2 de septiembre

11.00-- Deportivo Laferrere-F. C. Midland, Árbitro: Gastón Iglesias  
11.00-- Dock Sud-Excursionistas, Árbitro: Ariel Penel


Primera División D, fecha 4
Sábado 1 de septiembre
11.00-- Lugano-Argentino de Quilmes, Árbitro: Cristian Suárez (En Sportivo Italiano)
15.30-- Claypole-Yupanqui, Árbitro: Sebastián Zunino
15.30-- Victoriano Arenas-Muñiz, Árbitro: Leandro Núñez           
15.30-- Ituzaingó-Atlas, Árbitro: Rodrigo Pafundi           
15.30-- Juventud Unida-Puerto Nuevo, Árbitro: Edgardo Kopanchuk
15.30-- L.N. Alem-Cañuelas F.C., Árbitro: Juan Pafundi

Domingo 2 de septiembre
15.30-- Argentino (Ros.)-Deportivo Riestra, Árbitro: Mariano Seco   
15.30-- Deportivo Paraguayo-Ctral. Ballester, Árbitro: Fernando Broin (En Liniers)        
15.30-- Recreativo Español-San Martín, Árbitro: Carlos Lozano (En Social Español)

Designación arbitral para los equipos argentinos

La Conmebol realizó la designación arbitral de los cotejos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que disputarán Boca Juniors-Independiente, Tigre-Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe-Racing Club.

Miércoles 29 de agosto
19.15-- Independiente-Boca Juniors
Árbitro: Néstor Pitana
Asistente 1: Ricardo Casas
Asistente 2: Hernán Maidana
4to. Árbitro: Patricio Loustau


Jueves 30 de agosto
19.15-- Tigre-Argentinos Juniors
Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Gustavo Esquivel
Asistente 2: Ernesto Uziga
4to. Arbitro: Saúl Laverni

Jueves 30 de agosto
21.45-- Racing Club-Colón de Santa Fe
Árbitro: Sergio Pezzotta
Asistente 1: Yamil Bonfá
Asistente 2: Juan Pablo Belatti
4to. Árbitro: Diego Abal

lunes, 27 de agosto de 2012

El "Tolo" Gallego se acerca a Independiente

Tras la salida como entrenador del Rojo de Cristian Díaz, suena muy fuerte el nombre de Américo Rubén Gallego como sucesor. Estaría ya todo acordado de palabra entre el técnico y la dirigencia para que se haga cargo del plantel a partir del próximo miércoles y de esta manera poder debutar y dirigir al equipo en el compromiso del fin de semana cuando enfrente a Godoy Cruz por el Torneo Inicial.
De concretarse su incorporación sería su tercer ciclo en Independiente.

domingo, 26 de agosto de 2012

River Plate-San Lorenzo empataron sin tantos

En la continuidad de la 4a. fecha de Primera División, River Plate-San Lorenzo empataron 0-0. Antes, Vélez se impuso ante San Martín de San Juan por 3 a 0. Además, igualaron Lanús-Racing, Belgrano-Newell's y Atlético Rafaela-Quilmes. El sábado, obtuvieron la victoria Arsenal F.C., Argentinos Jrs. y Boca Juniors. En tanto, All Boys-Tigre culminaron 2-2.
Atlético Rafaela, con gol de Iván Juárez, empató 1-1 con Quilmes. Igualó el partido Facundo Diz.
En condición de local, Belgrano igualó sin tantos con Newell's.Con tanto de Gonzalo Castillejos, Lanús empató con Racing 1-1. Igualó el partido Gabriel Hauche.
Vélez, con goles de Gino Peruzzi, Francisco Cerro y Federico Insúa, derrotó 3-0 a San Martín de San Juan. River Plate y San Lorenzo igualaron sin tantos.
En el arranque de la fecha y en condición de visitante Boca Juniors superó a Unión de Santa Fe 2-1, con goles de Rolando Schiavi y Nicolás Blandi. Convirtió para el equipo local, Nicolás Correa.
Con los tantos de Iván Borghello y Mauro Matos, All Boys empató con Tigre 2-2. Marcaron para el conjunto de Victoria, Martín Galmarini y Diego Ftacla.
Argentinos Juniors derrotó a Godoy Cruz 2-1, con goles de Mauro Óbolo en contra y Leonel Núñez. Descontó, Diego Sevillano. Con las anotaciones de Eduardo Tuzzio en contra y Darío Benedetto, Arsenal F.C. venció a Independiente por 2-0.

Terminó la fecha del Torneo Argentino A

En el cierre de la fecha, ganaron San Jorge (T), Rivadavia (L), Racing (O), Dep. Maipú (M), Cipolletti, Central Córdoba (SE), San Martín (T), Gimnasia y Tiro (S) y Santamarina (T).

Zona Norte
En su cancha y con goles de Nicolás Aguirre y Damián Cáceres, Juventud Antoniana empató 2-2 con Libertad de Sunchales. Para el visitante anotaron los tantos Matías Rinaudo y Maximiliano Antonelli.
San Jorge de Tucumàn le ganó 2-0 a Alumni de Villa Marìa. Guillermo Acosta y Ezequiel Nariese convirtieron los goles.
Con dos  goles de Darwin Barreto, Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 2-1 a Guaraní Antonio Franco de Posadas. El tanto del empate parcial lo anotó Gustavo García.
En su cancha y con goles de Gustavo Balborín y Rubén Molina, San Martín de Tucumán derrotó a Tiro Federal de Rosario 2-1. Diego Leclerq descontó.
De local y con goles de Juan Manuel Arostegui y Juan Pablo Francia, Sp. Belgrano de San Francisco empató 2-2 con Talleres de Córdoba. Igualó el partido Gonzalo Klusener.
Sebastián Vezzani (dos veces) y Leandro Zarate, convirtieron los tantos para el triunfo de Gimnasia y Tiro de Salta ante Central Norte de Salta por 3 a 0.

Zona Sur
Sp. Desamparados de San Juan empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn 0-0.
Rivadavia de Lincoln, con goles de Maximiliano Plante (dos veces) y Esteban Ciaccheri, derrotó 3-1 a Juventud Universitario de San Luis. Descontó Marcos Fernández.
Racing de Olavarría venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata. Oscar Altamirano anotó el tanto. 
Deportivo Maipú de Mendoza, con las anotaciones de Emanuel Reynoso y Matías Guerra, se impuso ante Gimnasia (CDU) 2-1. Abrió el marcador Emanuel Reynoso, en contra.
Germán Alecha, Leopoldo Cisneros y Cristian Martínez, anotaron los goles para el triunfo de Cipolletti ante Defensores de Belgrano por 3 a 0.
Santamarina de Tandil le ganó 2-0 a Unión de Mar del Plata. Ángel Prudencio anotó los dos tantos.

Resultados del ascenso

Por la 3a. fecha de la B Nacional, Sarmiento superó a Instituto 3-1. Antes, Aldosivi derrotó a Nueva Chicago 2-1 y At. Tucumán venció a Def. y Justicia 5-2. El viernes, Rosario Central y Huracán igualaron 0-0. 
En condición de visitante y con goles de Luis Rodríguez en dos oportunidades, Diego Barrado, Federico Almerares y y Juan Pablo Pereyra Atlético Tucumán se impuso ante Defensa y Justicia 5-2. Anotaron para el local, Emiliano Romero y Sergio Velázquez.
Aldosivi, con las anotaciones de Facundo Nasif y Enrique Seccafien, derrotó a Nueva Chicago 2-1. Igualó de forma parcial, Ezequiel Petrovelli.
Como visitante, Sarmiento, con tantos de Héctor Cuevas, Lucas Oviedo y Lucas Concistre, venció a Instituto por 3-1. Marcó para el conjunto local, Gonzalo Bazán.
En la apertura de la fecha, Rosario Central empató con Huracán 0-0.

En el inicio de la 4ta. fecha de Primera B, ganaron  Brown de Adrogué y Villa Dálmine. Además, empataron Def. de Belgrano-Tristán Suárez, San Telmo-Los Andes, Colegiales-Almagro, Barracas Central-Platense y Flandria-Ctral. Córdoba. Hoy habrá un solo encuentro y el lunes culminará con Chacarita-Comunicaciones y Estudiantes-Acassuso.
Brown de Adrogué, con goles de Gastón Grecco, Fernando Pasquale y Martín Minadevino, superó a Atlanta 3-0.
Con el tanto de Sergio Rodríguez, San Telmo empató con Los Andes 1-1. Abrió el marcador, Brian Nieva.
Villa Dálmine, con las anotaciones de Ezequiel Fernández, Esteban González y Damián Salvatierra, venció a Deportivo Morón por 3-1. Abrió el anotador, Damián Akerman.
Con las anotaciones de Alejandro Noriega y Gustavo Britos, Colegiales igualó con Almagro 2-2. Convirtieron para este último, Martín Ávalos y Germán Lanaro.
Como local y con goles de Luciano Vázquez y Gabriel Fernández, Flandria igualó con Central Córdoba 2-2. Marcaron para la visita, Nicolás De Bruno y Nahuel Rodríguez.
El encuentro entre Barracas Central y Platense
culminó 0-0.
Defensores de Belgrano, con gol de Gabriel Pereyra, empató con Tristán Suárez 1-1. Anotó la igualdad, Daniel Bazán Vera.

Con la victoria de Mercado Central-Sacachispas F.C. ante Social Español, empezó a disputarse la 4ta. fecha de Primera C.
Mercado Central - Sacachispas F.C. venció a Social Español 1-0, con gol de Eugenio Peralta.

En el arranque de la 3ra. fecha de Primera D, triunfaron San Martín (B), Central Ballester, Atlas y Victoriano Arenas.
Con goles de José Pereyra y Cristian Bruno en dos oportunidades, San Martín de Burzaco venció a Yupanqui 3-1. Igualó de forma parcial, Denis Roldán.
Atlas superó a Juventud Unida 1-0. César Rodríguez marcó el único gol del cotejo.
Central Ballester, con goles de Damián Ponce (dos veces), Fernando Montiel y Gustavo Oyola, se impuso ante L.N. Alem por 4-2. Marcaron para este último, Román Gnocchi y Agustín Mazzuchin.
Álan Ruidiaz, Mauricio Medina e Isaac Suárez convirtieron para el triunfo de Victoria Arenas ante Cañelas F.C. por 3-0.

sábado, 25 de agosto de 2012

Triunfo de Arsenal ante Independiente

Renunció a la dirección técnica  del Rojo, Cristián Díaz

En el inicio de la 4a. fecha de Primera División, Arsenal F.C. superó a Independiente 2-0. Antes, Argentinos Jrs. derrotó a Godoy Cruz 2-1, Boca Juniors venció a Unión 2-1 y All Boys-Tigre igualaron 2-2. Hoy se disputarán cinco encuentros y mañana, cerrarán Estudiantes-Colón desde las 19.15.
En el arranque de la fecha y en condición de visitante Boca Juniors superó a Unión de Santa Fe 2-1, con goles de Rolando Schiavi y Nicolás Blandi. Convirtió para el equipo local, Nicolás Correa.
Con los tantos de Iván Borghello y Mauro Matos, All Boys empató con Tigre 2-2. Marcaron para el conjunto de Victoria, Martín Galmarini y Diego Ftacla.
Argentinos Juniors derrotó a Godoy Cruz 2-1, con goles de Mauro Óbolo en contra y Leonel Núñez. Descontó, Diego Sevillano.
Con las anotaciones de Eduardo Tuzzio en contra y Darío Benedetto, Arsenal F.C. venció a Independiente por 2-0.

viernes, 24 de agosto de 2012

Triunfo de Colón de Santa Fe ante Racing Club

Por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe superó a Racing Club por 3-1.

Síntesis

Colón de Santa Fe (3): Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.
Racing Club (1): Jorge de Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi, Adrián Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Goles: 2' ST, Lucas Mugni (C); 4' ST. Gabriel Hauche (R); 13' ST, Facundo Curuchet (C); 44' ST, Gabriel Graciani (C).
Cambios: 11' ST, Martín Pérez Guedes por Diego Villar (R); 19' ST, Luciano Aued por Mauro Camoranesi (R); 20' ST, Marcelo Argûello por Facundo Curuchet (C); 32' ST, Ricardo Gómez por Lucas Mugni (C); 39' ST, Javier Cámpora por José Sand (R); 43' ST, Gabriel Graciani por Emanuel Gigliotti (C).
Amonestados: 43' PT, Bruno Zuculini (R); 14' ST, Diego Pozo (C).
Árbitro: Pablo Lunati
Asistente 1: Gustavo Esquivel
Asistente 2: Ernesto Uziga
4° árbitro: Saúl Laverni

jueves, 23 de agosto de 2012

El Seleccionado Sub 20 se consagró campeón

El Seleccionado Sub 20, que orienta Marcelo Trobbiani, se adjudicó la XXIV Edición del Torneo Internacional C.O.T.I.F. L. Alcudia 2012, al superar en el encuentro final a España por 2-0. Los goles del representativo nacional los convirtieron Alan Ruiz y Lucas Rodriguez.
La Selección Argentina superó a España 2-0 en la final de Torneo Internacional L. Alcudia. Los tantos fueron convertidos por Alan Ruíz (20' PT) y Lucas Rodríguez (36' PT). Fueron premiados como el mejor jugador del Torneo el volante Alan Ruiz y como goleador Mauro Icardi.

Síntesis
Argentina (2): 12- Walter Benítez, 4- Enzo Beloso, 2-Lisandro Magallán, 3 - Jonathan Valle, 15- Lucas Villalba; Juan Ignacio Cavallaro, 16- Marcos Fernández, 5- Matias Kranevitter y  3-Lucas Rodríguez; 10- Alan Ruíz y 20-Mauro Icardi. Director Ténico: Marcelo Trobbiani. Ingresaron en el segundo tiempo: Franco Fragapane, Federico Vega y Federico Andrada.
España (0): -Ortolá, Iván López (Joaquín García), Puerto, Varela, Insua, Íñiguez (Miravent), Castro (Vicó), Delgado (Carlos García ), Bustos (Rubio), Vadillo  y Hernández (Galán m. 67). Director Técnico: Santi Denia.
Goles: 20' PT, Alan Ruíz (A); 36´PT, Lucas Rodríguez (A)
Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández
Asistente 1: Gonzalo Pérez Navarro
Asistente 2: Manuel García Arceña
Estadio: Els Arcs 
Espectadores: 5.800

Alan Nahuel Ruiz fue elegido mejor jugador del torneo, mientras el villarrealense Adrián Ortolá fue el arquero más destacado. La organización premió a al español Santi Denia como mejor entrenador, mientras el también albiceleste Mauro Icardi resultó al final el máximo goleador con tres tantos.

Corea ganó y se quedó con el bronce. El seleccionado asiático superó por dos a cero a Turquía, goles convertidos por Kwon Changhoon a los 70 y 79 minutos, y logró el tercer puesto.

Boca Juniors-Independiente empataron 3-3

Por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Boca Juniors-Independiente empataron 3 a 3.

Síntesis

Boca Juniors (3): Sebastián D’Angelo; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
Independiente (3): Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Roberto Battión, Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.
Goles:
16' PT, Santiago Silva (B); 44' PT, Jonathan Santana (I); 45' PT, Leandro Somoza (B); 3' ST, Paulo Rosales (I); 31' ST, Juan Sánchez Miño (B); 45' ST, Ernesto Farias (I).
Cambios: ST', Samuel Cáceres por Leonel Galeano (I); 8' ST, Emiliano Albín por Cristian Chávez (B); 14' ST, Lautaro Acosta por Nicolás Blandi (B); 16' ST, Osmar Ferreyra por Fabiám Vargas (I); 20' ST, Luciano Leguizamón por Patricio Vidal (I).
Amonestados:
8' PT, Leonel Galeano (I); 27' PT, Rolando Schiavi (B); 36' PT, Pablo Ledesma (B); 41' PT, Leandro Somoza (B); 43' PT, Claudio Morel Rodríguez (I); 16' ST, Fabián Vargas (I); 23' ST, Roberto Russo (I); 30' ST Roberto Battión (I); 44' ST, Clemente Rodríguez (B).
Expulsado: 6' ST, Rolando Schiavi (B)
Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Juan Belatti
4° árbitro: Diego Abal

Lista de convocados para el partido con Paraguay y Perú

El director técnico de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, dio a conocer la nómina de jugadores para los partidos ante Paraguay y Perú, por la Competición preliminar para la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014, programados para los días 7 y 11 de septiembre venidero, en las ciudades de Córdoba y Lima, respectivamente.

Los futbolistas convocados por el técnico Alejandro Sabella son:
Messi, Lionel (Barcelona – España)
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Di María, Ángel (Real Madrid – España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)
Gago, Fernando (Valencia – España)
Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)
Fernández, Federico (Nápoli – Italia)
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Andújar, Mariano (Catania – Italia)
Palacio, Rodrigo (Internazionale – Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Coloccini, Fabricio (Newcastle - Inglaterra)
Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)
Pérez, Enzo (Benfica – Portugal)
Rojo, Marcos (Sporting – Portugal)
Lavezzi, Ezequiel  (Paris Saint Germain – Francia)
Sosa, José (Metalist – Ucrania)
Guiñazú, Pablo (Internacional – Brasil)
Barcos, Hernán (Palmeiras – Brasil)

Nota: esta lista podrá modificarse en el curso de los próximos días.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Unión-Boca Juniors y All Boys-Tigre abren la 4ta. fecha de Primera División

Este sábado, a las 16.10, Unión recibirá a Boca Juniors y All Boys jugará ante Tigre, en el inicio de la 4ta. fecha de Primera División. La jornada seguirá con otros dos partidos. El domingo se disputarán cinco encuentros y el lunes, cerrarán Estudiantes-Colón desde las 18.10.
Sábado 25 de agosto
16.10-- Unión – Boca Juniors, Árbitros: Pablo Lunati (TV)
16.10-- All Boys – Tigre, Árbitro: Luis Álvarez (TV)
18.15-- Argentinos Juniors – Godoy Cruz, Árbitro: Pablo Díaz (TV)
20.20-- Independiente – Arsenal F.C., Árbitro: Diego Ceballos (TV)


Domingo 26 de agosto
15.00-- Atlético de Rafaela – Quilmes, Árbitro: Néstor Pitana (TV)
15.00-- Lanús - Racing Club, Árbitro: Mauro Vigliano (TV)
17.10-- Belgrano – Newell’s Old Boys, Árbitro: Patricio Loustau (TV) (Estadio Mario A. Kempes)
17.15-- San Martín de San Juan – Vélez Sarsfield, Árbitro: Silvio Trucco (TV)
19.15-- River Plate - San Lorenzo, Árbitro: Germán Delfino (TV)

Lunes 27 de agosto
18.10-- Estudiantes de La Plata – Colón, Árbitro: Juan Pablo Pompei (TV)

La Selección Argentina Sub 20 se enfrentará a Turquía en las Semifinales del Torneo

El Seleccionado Argentino Sub 20 se medirá ante Turquía, por una de las Semifinales del Torneo Internacional C.O.T.I.F  L. Alcudia 2012, hoy a las 18.50.
Semifinales
El Seleccionado Argentino Sub 20 jugará, hoy a las 18.50, ante Turquía por una de las Semifinales del Torneo Internacional de L. Alcudia. En tanto, España se medirá ante Corea, desde las 16.50, en la otra Semifinal del certamen.
Definición: En las semifinales los encuentros también tendrán una duración de 80 minutos en dos tiempos de 40 cada uno. De mantenerse la paridad se jugarán 20 minutos más  en dos periodos de 10 cada uno.
Y de no haber un ganador se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

Partido con España
La Selección Argentina Sub 20 cayó ante España por 1-0 en el último encuentro de la primera ronda del Torneo. Luego, en segundo turno, Arabia Saudita superó a SU Japón por 3-1.

Argentina (0): 12- Walter Benítez, 4- Enzo Beloso, 6- Lautaro Gianetti, 13- Jonathan Valle y 3- Lucas Rodríguez; 5- Matias Kranevitter, 16- Marcos Fernández y 10- Alan Ruíz; 8- Juan Ignacio Cavallaro; 7- Franco Fragapane y 20-Mauro Icardi.
En el segundo tiempo ingresaron: Giovanni Simeone, Federico Andrada y Rodrigo Gómez.

España (1): Ortolá, López, Puerto, Varela, Insúa (Borja López), Íñiguez, Castro (Vico), Delgado (Carlos García), Bustos (Hernández), Rubio (Miravent) y Vadillo (R. Ruiz). Director Técnico: Santi Deina
Gol: 10´ST, Juan Delgado Sirvent (E).
Árbitro: Alberto Salazar López Oliva 
Asistente 1: David Ramírez Parralejo
Asistente 2: Francisco Oliver López
Estadio: Els Arcs
Espectadores: 5.132

Se destacó en esta jornada la presencia del 2º entrenador de la Selección Nacional de España, Toni Grande, ayudante táctico de Vicente Del Bosque.

La siguiente es la lista de buena fe para el Torneo Internacional de L. Alcudia:
Plantel. Los jugadores designaron son: 1-Andrés Mehring (Colón de Santa Fe), 2-Lisandro Magallán (Boca Juniors), 3-Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors), 4- Enzo  Beloso (Newell's Old Boys), 5- Matias Kranevitter (River Plate), 6- Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield), 7-  Franco Fragapane (Boca Juniors), 8- Juan Ignacio Cavallaro (Unión de Santa Fe), 9- Federico Andrada  (River Plate), 10-Alan Ruíz (Gimnasia y Esgrima La Plata), 11- Nicolás Pinto (Boca Juniors), 12-arquero - Walter Benítez (Quilmes A.C.), 13 -  Jonathan Valle (Newell's Old Boys), 14- Federico Vega (River Plate), 15- Lucas Villalba (Independiente), 16- Marcos Fernández (Colón de Santa Fe),  17- Alessio Innocenti (Pro Vercelli -Italia), 18 - Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors), 19 - Arturo Mendoza (Argentinos Juniors), 20 - Mauro Icardi (Sampdoria - Italia),  21- Giovanni Simeone (River Plate).

Días para la 6ta. fecha de Primera División

Estos son los días en los que se disputarán los partidos de la 6ta. fecha de Primera División.

Sábado 8 de septiembre
Estudiantes de La Plata-Vélez Sarsfield
San Martín de San Juan-Arsenal F.C.
San Lorenzo-Colón
Atlético de Rafaela-All Boys

Domingo 9 de septiembre
Argentinos Juniors-Boca Juniors
Independiente-Quilmes A.C.
Belgrano de Córdoba-Racing Club
River Plate-Newell´s Old Boys

Lunes 10 de septiembre
Unión-Tigre
Lanús-Godoy Cruz Antonio Tomba

Días para la 5ta. fecha de Primera División

A continuación se detallan los días para los partidos correspondientes a las 5ta. fecha de Primera División.

Viernes 31 de agosto
All Boys-Unión
Sábado 1 de septiembre
Vélez Sarsfield-Belgrano de Córdoba
Arsenal F.C. - Lanús
Newell´s Old Boys-Estudiantes de La Plata

Domingo 2 de septiembre

Racing Club-San Martín de San Juan
Godoy Cruz Antonio Tomba-Independiente
Boca Juniors-Atlético de Rafaela
Colón-River Plate

Lunes 3 de septiembre
Tigre-San Lorenzo
Quilmes A.C. - Argentinos Juniors

Jueces y programación para las categorías del ascenso

B Nacional, fecha 3
Viernes 24 de agosto
21.10-- Rosario Central-Huracán, Árbitro: Carlos Maglio (TV)
Sábado 25 de agosto
11.10-- Defensa y Justicia-At. Tucumán, Árbitro: Nicolás Lamolina (TV)
15.30-- Aldosivi-Nueva Chicago, Árbitro: Mauro Giannini (en estadio Mar del Plata)
15.30-- Dep. Merlo-Boca Unidos, Árbitro: Alejandro Sabino
18.30-- Instituto-Sarmiento, Árbitro: Ariel Suárez
Domingo 26 de agosto
15.00-- Gimnasia y Esgrima La Plata-Banfield, Árbitro: Fernando Echenique (TV)
15.30-- Ferro Carril Oeste-Patronato, Árbitro: Jorge Baliño
15.30-- Douglas Haig-Almirante Brown, Árbitro: Andrés Merlos
16.00-- Crucero del Norte-Independiente Rivadavia, Árbitro: Fernando Rapallini
Lunes 27 de agosto
21.30-- Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Olimpo de Bahía Blanca, Árbitro: Mariano González

Primera B, fecha 4
Sábado 25 de agosto
11.00-- Brown de Adrogué-Atlanta, Árbitro: Carlos Stoklas
11.00-- San Telmo-Los Andes, Árbitro: José Carreras
13.00-- Villa Dálmine-Dep. Morón, Árbitro: Héctor Paletta (TV)
15.30-- Colegiales-Almagro, Árbitro: Julio Barraza
15.30-- Flandria-Ctral. Córdoba, Árbitro: Eduardo Gutiérrez
15.30-- Barracas Central-Platense, Árbitro: Pablo Dóvalo
20.00-- Defensores de Belgrano-Tristán Suárez, Árbitro: Ramiro López (TV)
Domingo 26 de agosto
15.30-- Dep. Armenio-Villa San Carlos, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal
Martes 28 de agosto
14.00-- Chacarita-Comunicaciones, Árbitro: Yamil Possi
21.00-- Estudiantes-Acassuso, Árbitro: Martín Gonaldi (TV)

Primera División C, fecha 4
Sábado 25 de agosto
15.30-- Mercado Central - Sacachispas-Soc. Español, Árbitro: Gastón Iglesias
Domingo 26 de agosto
15.30-- Luján-Liniers, Árbitro: Sebastián Bresba
15.30-- San Miguel-Dock Sud, Árbitro: Leandro Rey Hilfer
15.30-- Sp. Italiano-Berazategui, Árbitro: Diego Colombo
Lunes 27 de agosto
14.00-- Excursionistas-El Porvenir, Árbitro: Cristian Benítez
15.30-- J.J. de Urquiza-Argentino de Merlo, Árbitro: Mauro Biasutto
15.30-- Def. Unidos-Gral. Lamadrid, Árbitro: Ariel Penel
Martes 28 de agosto
15.30-- Midland-UAI Urquiza, Árbitro: Pablo Giménez
15.30-- Def. de Cambaceres-Dep. Laferrere, Árbitro: Ignacio Lupani (en El Porvenir)
15.30-- Talleres (R.E.)-Fénix, Árbitro: Hernán Mastrángelo

Primera División D, fecha 3
Sábado 25 de agosto
15.30-- Yupanqui-San Martín, Árbitro: Leandro Núñez (en Liniers)
15.30-- Ctral. Ballester-L.N. Alem, Árbitro: Damián Rubino  (en Juventud Unida)
15.30-- Atlas-J. Unida, Árbitro: Mariano Seco
15.30-- Cañuelas-Victoriano Arenas, Árbitro: Gonzalo Filomeno
Domingo 26 de agosto
15.30-- Puerto Nuevo-Rec. Español, Árbitro: Cristian Suárez
15.30-- Arg. de Quilmes-Ituzaingó, Árbitro: Rodrigo Sabini
15.30-- Dep. Riestra-Dep. Paraguayo, Árbitro: Rodrigo Pafundi
Lunes 27 de agosto
15.30-- Muñiz-Lugano, Árbitro: Mariano Negrete (en San Miguel)
Martes 28 de agosto
15.30-- Claypole-Argentino (Ros.), Árbitro: Luciano Esker

martes, 21 de agosto de 2012

Primera B, fecha 3º

Ayer, triunfaron Barracas Central y Comunicaciones. Además, empataron Villa San Carlos-Colegiales y Almagro-Flandria. El domingo, Deportivo Morón superó a Estudiantes 3-0. El sábado, Platense venció a Chacarita Juniors 1-0.
Con la anotación de Fernando Pasquinelli, Barracas Central venció a Atlanta por 1-0.
Comunicaciones, con los tantos de Leandro Staino y Martín Gianfelice, se impuso ante Defensores de Belgrano por 2-1. Descontó, Martín Batallini.
Almagro empató con Flandria 0-0.
Villa San Carlos y Colegiales igualaron en cero.

Deportivo Morón le ganó a Estudiantes 3-0. Los tantos fueron convertidos por Cristian González y Damián Akerman, en dos ocasiones.
En el inicio de la fecha, Platense, con gol de Juan Manuel Olivares, derrotó 1-0 a Chacarita.

San Jorge (T) se impuso ante Gimnasia y Tiro (S)

En el cierre de la 1era. fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A, San Jorge Tucumán venció a Gimnasia y Tiro de Salta. El domingo, triunfaron Sportivo Belgrano de San Francisco y Central Córdoba de Santiago. Además, tres partidos finalizaron con el marcador igualado.
Tiro Federal, con gol de Leandro Armani de penal, igualó ante Alumni de Villa María 1-1. Había abierto el tanteador, Patricio Berardo.
Con el tanto de Aníbal Roldán, Libertad de Sunchales empató con San Martín de Tucumán 1-1. Gustavo Balvorín hizo el gol visitante.
En su estadio y con conversiones de Ezequiel Gavilgio y Leandro roldán, Guaraní A. Franco de Posadas igualó ante Juventud Antoniana de Salta 2-2. Juan Pablo Rial y Cristian Badaracco convirtieron para el equipo salteño.
Marcos Navarro y Darwin Barreto (de penal) marcaron los goles en la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Racing de Córdoba por 2-0.
Sportivo Belgrano de San Francisco goleó a Central Norte de Salta 4-1 con los tantos de Fernando Zampedri, Juan Manuel Arostegui y Juan Pablo Francia, en dos ocasiones. Descontó, Mario Campos.
San Jorge Tucumán, con tantos de Exequiel Nerese y Juan Cabrera, venció a Gimnasia y Tiro de Salta 2-1. Descontó, Iván Agudiak.

Termina la fecha de la Primera División C

Ayer, ganaron Laferrere, UAI-Urquiza, Luján y Mercado Central-Sacachispas F.C. El domingo, empataron Liniers-Fénix y Berazategui-J.J. Urquiza.
Gral. Lamadrid y Talleres empataron 0-0.
Laferrere goleó a Defensores Unidos por 4-0. Juan Barrientps, Ecer Zárate, Fernando Smargiassi en contra y Gustavo Fernández marcaron los goles.
UAI - Urquiza venció a Defensores de Cambaceres 1-0. Sergio Valenti anotó el unico tanto del cotejo.
El Porvenir, con gol de Gustavo Fernández, empató con San Miguel 1-1. Abrió el marcador, Cristian Alessandrini.
Dario Gianaschi convirtió a para la victoria de Luján ante Excursionistas por 1-0.
Mercado Central - Sacachispas F.C., con gol de Eugenio Peralta de penal, derrotó a Argentino de Merlo 1-0.
Liniers, con la conversión de Leandro Aversa, empató con Fénix 1-1. Había abierto el marcador, Leonardo Ruíz.
Berazategui y J.J. Urquiza finalizó igualado sin goles.

Concluyó la 2a. fecha de Primera B Nacional

Por la 2da. fecha de la B Nacional, Crucero del Norte se impuso ante Patronato 5-3. Antes, igualaron Nueva Chicago-Gimnasia (J) y Banfield-Aldosivi. El domingo, triunfaron Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata. El sábado, ganaron Rosario Central, Almirante Brown e Independiente Rivadavia. Además, igualaron Sarmiento de Junín-Deportivo Merlo.
Banfield, con la anotación de Matías Díaz, empató con Aldosivi 1-1. Matías Gigli había abierto el marcador.
Nueva Chicago igualó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy sin tantos.
En condición de visitante y con goles de Fabricio Lenci (tres veces), Marcelo Barreña y Pablo Motta, Crucero del Norte se impuso ante Patronato de Paraná por 5-3. Convirtió para el local, Mauricio Carrasco en las tres oportunidades.
Carlos Rearte señaló el tanto del triunfo de Defensa y Justicia ante Olimpo de Bahía Blanca por 1-0.
De local, Atlético Tucumán venció a Ferro Carril Oeste 3-0. Los goles fueron de Luis Rodríguez (dos) y Leandro Collavini.
En condición de visitante y con conversiones de Osvaldo Barsottini (dos), Luis peralta y Facundo Pereyra, Gimnasia y Esgrima La Plata superó a Huracán 4-2. Daniel Vega y Cristian Piarrou, en contra, descontaron.
En el inicio de la fecha, Almirante Brown le ganó 2-0 a Instituto. Los goles los convirtió Pablo Caballero.
Sarmiento de Junín y Deportivo Merlo empataron sin tantos.

Con tanto de Marcos Britez Ojeda, Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Douglas Haig de Pergamino.
Rosario Central, con goles de Alejandro Gagliardi y Nery Dominguez, superó a Boca Unidos 2-1. Gonzalo Ríos anotó el tanto del empate parcial.

Copa Bridgestone Sudamericana 2012. Se enfrentarán Boca Juniors-Independiente

Mañana, a partir de las 19.30, Boca Juniors recibirá a Independiente por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La siguiente es la terna arbitral para el encuentro entre Boca Juniors-Independiente:
Boca Juniors vs. Independiente
Miércoles 22 de agosto, 19.30
Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Juan Belatti
4° árbitro: Diego Abal

La siguiente es la terna arbitral para el encuentro que jugarán Colón-Racing:

Colón de Santa Fe vs. Racing Club

Jueves 23 de agosto, 21.50
Árbitro: Pablo Lunati
Asistente 1: Gustavo Esquivel
Asistente 2: Ernesto Uziga
4° árbitro: Saúl Laverni

Lo que dejó la fecha

All Boys perdió 3-1 con Boca Juniors, con goles de Burdisso, Silva (2) y Borghello (AB). El Albo cometió errores defensivos que lo perjudicó en el resultado. Polémico arbitraje de Mauro Vigliano que anuló mal un gol al delantero Borghello y debió haber expulsado a Schiavi en una falta que le cometió a Ángel Vildozo.

Argentinos rescató un empate en su visita a Sarandí, igualando 2 a 2 con Arsenal, marcando los goles Placente y Braghieri en contra. El Bicho tuvo un primer tiempo para el olvido, y en el complemento cambió de actitud y estuvo al borde de la victoria.

Belgrano arrancó ganándole a Colón con tantos de Chiqui Pérez y Carranza. Pero cometió errores defensivos que le permitieron al local igualar el resultado. Además, aguantó 25 minutos con un jugador menos.

Román Martínez le dio una nueva victoria a Estudiantes. Fue 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Los de Cagna se recuperaron de la caída ante River y sumaron su segundo triunfo en el campeonato.

Godoy Cruz le ganó 2-0 a Atlético de Rafaela en el Malvinas Argentinas y quedó puntero del campeonato junto a Racing y Colón. Los goles los marcaron Mauro Óbolo y Emanuel Insúa. La soberbia actuación de Guillermo Sara evitó la goleada del local.

Independiente perdió 2 a 0 ante Racing en el clásico. El Rojo no apareció nunca en la cancha y lleva diez partidos sin ganar. Los goles del local los anotó José Sand. Fue expulsado Morel Rodríguez.

Brillante triunfo de Lanús para comenzar la levantada y conseguir el primer triunfo en el Torneo Inicial. 2 a 0 ante Vélez, con goles de Pereyra y Víctor Ayala. 

Newell’s venció por 2 a 0 a San Martín de San Juan. Gabriel Heinze e Ignacio Scocco reaparecieron en la Lepra, y Nacho se despachó con un golazo en la primera que tocó. El primer tanto lo marcó Marcos Cáceres y fue expulsado Víctor López.

Con goles de uruguayo Pablo Lima y Joel Carli, el Cervecero venció como local a Unión, que había empatado transitoriamente mediante Avendaño. Con este triunfo Quilmes se suma al lote de punteros.

River no sintió la ausencia de Trezeguet y le ganó 3-2 a Tigre en Victoria. Villalva, Sánchez y Lanzini fueron los autores de los goles de un Millo que está a un punto de la cima.        

sábado, 18 de agosto de 2012

Abren la fecha Boca Juniors-All Boys

Por la 3ra. fecha, hoy desde las 16.10, se enfrentarán Boca Juniors-All Boys. En la continuidad de la jornada se jugarán dos encuentros. Mañana se disputarán cuatro cotejos y el lunes tres.

Sábado 18 de agosto
16.10-- Boca Juniors - All Boys, Árbitro: Mauro Vigliano (TV)
18.10-- Colón de Santa Fe – Belgrano de Córdoba, Árbitro: Pablo Díaz (TV)
20.20-- San Lorenzo - Estudiantes de La Plata, Árbitro: Pablo Lunati (TV)


Domingo 19 de agosto
11.00-- Racing Club – Independiente, Árbitro: Germán Delfino (TV)
15.00-- Godoy Cruz - Atlético de Rafaela (En estadio Mendoza), Árbitro: Luis Álvarez (TV)
17.15-- Vélez Sarsfield - Lanús, Árbitro: Patricio Loustau (TV)
19.15-- Tigre - River Plate, Árbitro: Saúl Laverni (TV)

Lunes 20 de agosto
15.00-- Quilmes - Unión, Árbitro: Juan Pablo Pompei (TV)
17.10-- Arsenal F.C. – Argentinos Juniors, Árbitro: Néstor Pitana (TV)
19.15-- Newell’s Old Boys – San Martín de San Juan, Árbitro: Diego Ceballos (TV)

Partidos reprogramados

A continuación se detallan los partidos de Primera División, B Nacional, Primera B y Primera División C, que fueron reprogramados.

Primera División, fecha 3
Sábado 18 de agosto18.10-- Colón de Santa Fe – Belgrano de Córdoba, Árbitro: Pablo Díaz (TV)
Domingo 19 de agosto

11.00-- Racing Club – Independiente, Árbitro: Germán Delfino (TV)
Primera B Nacional, fecha 2
Domingo 19 de agosto17.10-- Huracán-Gimnasia y Esgrima La Plata, Árbitro: Silvio Trucco (TV)
Lunes 20 de agosto
11.00-- Banfield-Aldosivi, Árbitro: Alejandro Toia (TV)

Primera División B, fecha 3
Lunes 20 de agosto
15.30-- Villa San Carlos-Colegiales, Árbitro: Carlos Stoklas
Martes 21 de agosto

15.30-- Acassuso-San Telmo, Árbitro: Lucas Di Bastiano (en Estudiantes)
15.30-- Tristán Suárez-Villa Dálmine, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal


Primera División C, fecha 3
Martes 21 de agosto
15.30-- Dock Sud-Sp. Italiano, Árbitro: Sebastián Bresba

viernes, 17 de agosto de 2012

Torneo Internacional de L. Alcudia

El Seleccionado Sub 20, que orienta Marcelo Trobbiani, superó a Arabia Saudita por 3 a 2 en su presentación en el torneo Internacional C.O.T.I.F L. Alcudia 2012. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal "Els Arcs" con una presencia de más de 5.000 espectadores.

Argentina  Sub 20 (3): 1) Andrés Mehring; 4)  Enzo Beloso, 2) Lisandro Magallan, 6) Lautaro Gianetti, 22) Lucas Villalba; 5) Marcos Kranevitter, 17)  Alessio Innocenti, 10) Alan Ruiz, 18) Rodrigo Gomez, 7) Franco Fragapane y  20) Mauro Icardi. DT: Marcelo Trobianni.
Arabia Saudita (2): Ahmadali, Mohammed, Talalali, Fhadmosaed, Mustafa, Asiri, Kanabah, Alifaraj, Allshehri, Alnakhli y Amaarali. DT: Sergio Piernas.
Goles: 28' PT, Rodrigo Gómez (A); 6' ST, Asiri (AS) 18' ST, Alan Ruiz (A); 28' ST, Fhadmosaed (AS); 40' ST, Federico Andrada (A).
Ingresaron en Argentina: Juan Ignacio Cavallaro, Giovanni Simeone, Jonathan Valle, Lucas Rodriguez y Federico Andrada.
En Arabia Saudita ingresaron: Salehmohammed, Kanno y Alghamdi
Árbitro: Francisco Javier Barberá Fuentes
Líneas: Ignacio Martínez García e Iván Ramírez Robles
El encuentro se desarrolló sobre una carpeta sintética especial en un campo 105 x 65. Los encuentros de este Torneo Internacional se juegan a 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 cada uno.
 El valor de los tickets fue fijado para esta jornada en 20 euros para la general y de 12 euros para los sectores medios.
También se expendieron abonos para todos los encuentros (los 16 que  abarcará el Torneo)  con un costo de 55 euros la general, 35, la media y 20 abonarán los jovenes. Los menores de 16 anos tuvieron  acceso libre y gratuito. En la apertura del grupo que integran España, Argentina, Arabia Saudita y Japón, el seleccionado español, que conduce Sabti Denia cayó ante los asiáticos por 2-1.
Goles: 3 y 37 minutos, Kawata (Japón )  y 55, Vadillo

Estuvo en el Estadio el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quien  fue a presenciar el encuentro del seleccionado argentino cuya plantilla integra su hijo Giovanni.

Copa Bridgestone Sudamericana 2012

La Conmebol realizó la designación arbitral de los cotejos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que disputarán Boca Juniors-Independiente y Colón de Santa Fe-Racing Club.
Estas son las ternas designadas para los encuentros argentinos:

Boca Juniors vs. Independiente
Miércoles 22 de agosto, 19.30-
Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Juan Belatti
4° árbitro: Diego Abal


Colón de Santa Fe vs. Racing Club
Jueves 23 de agosto, 21.50-
Árbitro: Pablo Lunati
Asistente 1: Gustavo Esquivel
Asistente 2: Ernesto Uziga
4° árbitro: Saúl Laverni

Recopa Sudamericana 2012

El árbitro internacional, Néstor Pitana, será el juez principal del partido de ida correspondiente a las finales de la Recopa Sudamericana 2012, que disputarán Santos FC de Brasil y la Universidad de Chile.

Universidad de Chile (CHI) vs. Santos FC (CHI)
Santiago, 22.08.2012 - 21.00hs. (GMT 01.00+)
Árbitro: PITANA Néstor (ARG)
1er. Árbitro asistente: CASAS Ricardo (ARG)

2do. Árbitro asistente: MAIDANA Hernán (ARG)

4º Árbitro: DELFINO Germán (ARG)


El encuentro de vuelta será el miércoles 26 de septiembre a las 22.00 (GMT 01.00+).

Fuente: Conmebol

jueves, 16 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012 "Eva Perón" - Copa Evita Capitana, fecha 3º

Por la 3ra. fecha, mañana a las 21.10, jugarán Colón-Belgrano. En la jornada sabatina se disputarán tres partidos y en la dominical la misma cantidad. El lunes, con tres encuentros terminará la fecha.


Viernes 17 de agosto
21.10-- Colón de Santa Fe – Belgrano de Córdoba, Árbitro: Pablo Díaz (TV)
Sábado 18 de agosto
14.00-- Racing Club – Independiente, Árbitro: Germán Delfino (TV)
16.10-- Boca Juniors - All Boys, Árbitro: Mauro Vigliano (TV)
20.20-- San Lorenzo - Estudiantes de La Plata, Árbitro: Pablo Lunati (TV)

Domingo 19 de agosto
15.00-- Godoy Cruz - Atlético de Rafaela (En estadio Mendoza), Árbitro: Luis Álvarez (TV)
17.15-- Vélez Sarsfield - Lanús, Árbitro: Patricio Loustau (TV)
19.15-- Tigre - River Plate, Árbitro: Saúl Laverni (TV)

Lunes 20 de agosto
15.00-- Quilmes - Unión, Árbitro: Juan Pablo Pompei (TV)
17.10-- Arsenal F.C. – Argentinos Juniors, Árbitro: Néstor Pitana (TV)
19.15-- Newell’s Old Boys – San Martín de San Juan, Árbitro: Diego Ceballos (TV)

Copa Bridgestone Sudamericana

Por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Argentinos Juniors se medirá ante Tigre, hoy a las 21.30.
La terna arbitral para el encuentro será:

Estadio Diego Armando Maradona
Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Gustavo Esquivel
Asistente 2: Iván Núñez
4°árbitro: Federico Beligoy

miércoles, 15 de agosto de 2012

Amistoso Internacional

La Selección Argentina superó a su par de Alemania por 3-1, en el estadio Commenrzbank Arena de la ciudad de Frankfurt.
Síntesis
Alemania (0): Ron-Rober Zieler; Kevin-Prince Boateng, Mats Hummels, Holger Badstuber, Marcel Schmelzer; Sami Khedira; Thomas Müller, Lars Bender, Marco Reus, Mesut Özil; y Miroslav Klose. DT: Joachim Löw
Argentina (3): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella
Goles: 45' PT, Sami Khedira, en contra (AR); 6' ST, Lionel Messi (AR); 27' ST, Angel Di María (AR); 36' ST, Benedikt Höwedes (AL).
Amonestados: 25' PT, Pablo Zabaleta (AR)
Expulsados: 30' PT,
Ron-Rober Zieler (AL)
Cambios: 24' PT, Benedikt Höwedes por Mats Hummels (AL); 31' PT, Marc-André Ter Stegen por Thomas Müller (AL); ST, Sergio Agüero por José Sosa (AR); 20' ST, Hugo Campagnaro por Pablo Zabaleta (AR); 23' ST, Toni Kroos por Mezüt Özil (AL), Illkay Gündögan (AL); 28' ST, Pablo Guiñazú por Angel Di María (AR); 29' ST, Mario Gotzë por Lars Bender (AL); 34' ST, Rodrigo Braña por Javier Mascherano (AR).
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)
Asistente 1: Mathias Klasenius (Suecia)
Asistente 2: Daniel Warmark (Suecia)
4to. árbitro: Denis Aytekin (Alemania)

Voces Argentinas
A continuación se detallan los principales conceptos del director técnico Alejandro Sabella y de los futbolistas Lionel Messi, Javier Mascherano y Marcos Rojo:
Alejandro Sabella
"Hay que tener en cuenta que Alemania se quedó con diez jugadores rápido y eso cambió las cosas".
"El equipo respondió muy bien ante un rival tan poderoso como Alemania. La defensa rindió muy bien. Quiero destacar la actuación de Marcos Rojo".
"Fue un equipo parejo en el rendimiento. Lionel Messi tuvo un gran segundo tiempo, teniendo mayores opciones con un rival que se quedó con un futbolista menos".
"Con el ingreso de Agüero, Messi logró asociarse bien con él e Higuaín en ataque".
"Sergio Agüero es un gran jugador, con mucha potencia y habilidad. Además, se entiende muy bien con Messi. Siempre tiene posibilidad de jugar".
"Alemania es una de las mejores selecciones del mundo. Tiene mucho recambio, muchos jóvenes con gran futuro. A pesar de ir en desventaja, el rival nunca perdió el espíritu y no apeló al juego brusco en ningún momento".
Lionel Messi
"Me voy contento por el resultado. Jugamos bien. Está claro que nos benefició la expulsión de ellos, porque al principio nos había costado un poco poder entrarles".
"Alemania es un equipo ordenado, que se cierra bien atrás y difícil para poder entrarle. Además tiene jugadores muy rápidos".
"Me voy enojado por haber pateado mal el penal. Le pegué mal y el arquero me adivinó la esquina. Tal véz si lo hubiera metido, hubiera cambiado más".
"Conseguimos que la Selección Argentina obtenga varios triunfos importantes seguidos. Encontramos el camino. Ahora vienen la Eliminatorias y ojalá podamos seguir así".
"Cuando están Agüero e Higuaín se me hace más fácil. Encontramos mejor los espacios y conectamos bien".
"Este es un grupo muy bueno. La mayoría nos conocemos desde hace mucho tiempo y los que se incorporaron lo hicieron muy bien. Llevamos una buena continuidad y eso hace fuerte al grupo en la cancha".
Javier Mascherano
"Fue un partido interesante. Una buena prueba para nosotros. Pero lo importante de esto es no confundirse y seguir trabajando".
"Hay muchas cosas positivas para sacar y algunas que corregir. El partido cambió cuando Alemania se quedó con un jugador menos".
"Después del penal atajado, supimos reponernos bien, el equipo intentó y pudimos lograr la victoria".
"Estos encuentros sirven para ir ganando confianza y saber que estamos haciendo las cosas correctamente.  Además, nos ayuda a seguir creciendo como grupo".
Marcos Rojo
"Primero me voy contento por la gran victoria del equipo y después por haber podido jugar como titular nuevamente".
"Sabíamos que el partido iba a ser complicado. Creo que el juego fue lo más positivo de los noventa minutos".
"La expulsión cambió totalmente el rumbo del partido. Ahí empezamos a tener la pelota nosotros y a generar situaciones claras".
Regreso
El retorno está previsto para día 16 desde Frankfurt, por vuelo de LF de las 22.15, con arribo a Ezeiza al día siguiente a las 08.10.
Repercusiones de los medios en internet
Diario Olé
Se va para arriba
La Selección le ganó por 3-1 a Alemania, que jugó con uno menos más de un tiempo: Messi metió el 2-0 tras errar un penal y Di María marcó el tercero con un golazo. Jugó bien en el final del PT y tuvo un segundo tiempo positivo.
Diario Clarín
La Selección se llevó una gran victoria de Frakfurt
Le ganó a Alemania por 3-1 con goles de Khedira, en contra, Messi y Di María. El local jugó más de medio partido con un hombre menos. Y Messi falló un penal.
Diario La Voz del Interior
Argentina superó a Alemania 3-1
Argentina le ganó a Alemania por las zurdas de Messi y Di María
"Lio" falló un penal luego de que Zieler bajara a Sosa. Luego, Khedira, en contra, puso en ventaja a la albiceleste. En el complemento, "la Pulga" Di María metieron dos terribles zurdazos para poner el 3-0. Los europeos descontaron a través de Höwedes.
Diario Popular
Argentina aprobó con creces el examen ante Alemania
La Selección se impuso por 3-1 en Frankfurt con goles de Khedira -en contra-, Messi -erró un penal- y Di María. Descontó Höwedes para los locales. El conjunto nacional jugó con un hombre más desde los 30 del primer tiempo.
Diario La Capital
Con una buena actuación, la Argentina le ganó a Alemania y dio señales positivas
Khedira (en contra), Lio Messi y Angelito Di María fueron los autores de los goles de la victoria por 3 a 1 de la Argentina. Howudes descontó para los teutones a los 36' del complemento. A los 31' le atajaron un penal a Messi.

Torneo Argentino B 2012/2013

Torneo Argentino B correspondiente a la temporada 2012/2013. El certamen comenzará a jugarse el fin de semana del 16 de septiembre.
Estos son los equipos que integran las ocho zonas del Torneo Argentino :

Zona 1
Clubes Ligas
AT. TALLERES
JUJUY
ALTOS H. ZAPLA
JUJUY
MONTERRICO S.V.
EL CARMEN
AT. MITRE
SALTA
RIVER PLATE E.
ORAN
AT. CONCEPCIÓN
TUCUMÁN
CONCEPCIÓN FC
TUCUMÁN
DEP. AGUILARES
TUCUMÁN
DEP. FAMAILLA
TUCUMÁN
GRAL. GUEMES
SGO. ESTERO
SP. FERNANDEZ
SGO. ESTERO
AT. MITRE
SGO. ESTERO
SARMIENTO L.B.
SGO. ESTERO
UNIÓN ACONQUIJA
ANDALGALÁ

Zona 2
Clubes Ligas
GRAL. PAZ
CÓRDOBA
NUEVE DE JULIO
SAN FRANCISCO
TIRO FEDERAL M.
SAN FRANCISCO
AT. TRINIDAD
SAN JUAN
JUV. ALIANZA
SAN JUAN
SP. DEL BONO
SAN JUAN
UNIÓN
SAN JUAN
SP. PEÑAROL
SAN JUAN
SARMIENTO L.
BELL VILLE
ANDINO
LA RIOJA
A. TESORIERI
LA RIOJA
AT. POLICIAL
CATAMARCA
SP. VILLA CUBAS
CATAMARCA
SAN LORENZO A.
CATAMARCA

Zona 3
Clubes Ligas
GIMNASIA Y ESGRIMA
MENDOZA
GUAYMALLEN
MENDOZA
HURACAN L.HERAS
MENDOZA
SAN MARTIN
MENDOZA
GUTIERREZ
MENDOZA
ANDES TALLERES
MENDOZA
HURACAN
SAN RAFAEL
SP. C. PACIFICO
GRAL. ALVEAR
ESTUDIANTES
SAN LUIS
FERROCARRIL OESTE
GENERAL PICO
ALVEAR FC
GENERAL PICO
AT. ESTUDIANTES
RÍO CUARTO
ATENAS
RÍO CUARTO
ALIANZA CNEL. MOLDES
RÍO CUARTO

Zona 4
Clubes Ligas
SAN MARTÍN
FORMOSA
SP. PATRIA
FORMOSA
SOL DE AMÉRICA
FORMOSA
CHACO FOR EVER
RESISTENCIA
SARMIENTO
RESISTENCIA
FONTANA
RESISTENCIA
DEP. MANDIYU
CORRIENTES
TEXTIL MANDIYU
CORRIENTES
HURACAN
GOYA
COMUNICACIONES
MERCEDES C.
JORGE GIBSON BROWN
POSADAS
ROSAMONTE
APOSTOLES
COLEGIALES
CONCORDIA
SP. LAS HERAS
CONCORDIA

Zona 5
Clubes Ligas
SANJUSTINO
SANTA FE
SPORTIO A.C.
CAÑADA DE GÓMEZ
SAN JORGE
SAN JORGE
JORGE NEWBERY
VENADO TUERTO
SP. RIVADAVIA
VENADO TUERTO
JUVENTUD UNIDA
GUALEGUAYCHU
AT. URUGUAY
C. DEL URUGUAY
AT. PARANÁ
PARANÁ
BELGRANO
PARANÁ
LA EMILIA
SAN NICOLAS
NUEVE DE JULIO
RAFAELA
SP. BEN HUR
RAFAELA
UNÓN S.
RAFAELA
DE.PRO.
COLÓN E.R.

Zona 6
Clubes Ligas
BELLA VISTA
BAHÍA BLANCA
LINIERS
BAHÍA BLANCA
VILLA MITRE
BAHÍA BLANCA
TIRO FEDERAL
BAHÍA BLANCA
AGROPECUARIO ARG.
CARLOS CASARES
ONCE TIGRES
NUEVE DE JULIO
FERROCARRIL SUD
OLAVARRIA
GRUPO UNIVERSITARIO
TANDIL
HURACAN
TRES ARROYOS
INDEPENDIENTE
CHIVILCOY
EL LINQUEÑO
LÌNCOLN
VILLA BELGRANO
JUNÍN
MERCEDES
MERCEDES BA
DEF. DE SALTO
SALTO

Zona 7 - Sub Zona "Norte"
Clubes Ligas
MARONESE
NEUQUEN
INDEPENDIENTE
NEUQUEN
ALIANZA C CO
NEUQUEN
CRUZ DEL SUR
BARILOCHE
DEP. ROCA
CIPOLLETTI
SOL DE MAYO
VIEDMA
DEP. PATAGONES
VIEDMA
INDEPENDIENTE
RIO COLORADO

Zona 7 - Sub Zona "Sur"
Clubes Ligas
DEP. MADRYN
TRELEW
GERMINAL
TRELEW
RACING
TRELEW
C.A.I.
C.RIVADAVIA
J.NEWBERY
C.RIVADAVIA
HURACAN
C.RIVADAVIA
BOCA
RIO GALLEGOS
HURACAN G.G.
PTO.STA CRUZ